Mi balcón estrecho y largo

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por aquipi, 11/4/12.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Aquipi, :meparto: yo tambien uso la misma técnica. Espero que en el camping no haga tanto viento, porque no para en ninguna parte.
    Pasatelo muy bien :beso:
     
  2. Afer, al camping fui lunes, el miércoles ya a trabajar
    muchas gracias Celna, lo comentó otra forera sobre su terraza, pero yo dije que tengo el mismo problema, lo que pasa es que las mias son de las ajustables y mi barandilla mide 13 centímetros de grosor, no obstante probaré algún tope de corcho a ver si se queda más recto.
    Os pongo fotos de los cactusines nuevos, aunque aun no han abierto la flor
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ahora la fucsia nueva
    [​IMG]
    la que he puesto en lugar del clavel infestado de araña roja
    [​IMG]
    la flor es más pequeña que la uña de gato y más grande que la aptenia y es de color rojo, aunque no se aprecia muy bien en la foto
     
  3. Aquipi todo bonito pero esas flores de cáctus :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Aquipi muy bonitas tus plantas, la fuchsia preciosa, mantenla humeda , pero no te pases con el riego... ponla en un lugar fresquito.
    Yo tambien he comprado unos cactus a punto de abrir la flor... creo que uno es como el tuyo.
     
  5. muy bonita la fucsia
     
  6. gracias a todos por comentar:beso:
    con permiso de la maestra de la decoración susuni, voy a pintar mis macetas con el spray. Hace tiempo quería unificar colores, pero como era un pastón comprar todas la macetas nuevas tenía pensado ir poco a poco sustituyéndolas. Ahora gracias a susuni:adorando: voy a ir pintándolas que me sale mucho más económico.
    Las que me quedan de barro (5 o 6) si que las voy a ir sustituyendo, se que son mejor para las plantas, pero ni os imaginais como se deterioran con la cantidad de cal que tiene mi agua, este verano pinté un par con pincel, pero al poco ya se estaba levantando la pintura (me refiero a las de barro), así que esas si que las voy a tirar.
    Ayer me compré un bote de verde y hoy he decidido pintar las de la estantería primero, (las macetas más pequeñas). Opté por el verde porque la estantería es verde y blanca y pensé poner la mitad de las macetas verdes y la otra mitad blancas (tengo algunas ya blancas). Pero no me ha gustado porque no destaca nada el verde de las plantas (como es lógico).
    Al final he pensado dejarlas así de momento pero el resto de macetas de la terraza (las más grandes) ponerlas en azul (espero que no te importe que me copie susuni :icon_redface: ), pero mi habitación también la tengo en azul con muebles blancos y queda genial, así que en la terraza seguro que también.
    Bueno, después del rollo os pongo unas fotillos de las macetas de la estantería pintadas.
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Aquipi, esperamos esas fotitos.
    yo tambien tengo una mezcla de maceteros!!!!! tambien me gustaría ponerlos todos más o menos..........Pero poco a poco.
     
  8. mañana pongo la foto que cuando he ido a hacerla no quedaba bateria :meparto: después me he ido a pasar el día fuera y ahora no hay buena luz, he comprado el azul también
     
  9. pues vaya, seguro que te queda genial
     
  10. os pongo foto de las macetillas verdes, no me disgustan, pero no se si pintar de azul... estoy hecha un lio!!!
    [​IMG]
    y ahora fotos de los cactus que estaban por abrir
    [​IMG]
    [​IMG]
    una de mis trasdecantias también tiene bastantes flores, unas abiertas y otras por abrir
    [​IMG]
     
  11. esos cactus y esa tradescanita:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    las macetas te han quedado muy bien:5-okey: los colores claro ya es cosa de gustos, el verde queda como integrado con las plantas queda bien, también se puede hacer justo lo contrario, buscar un color para dar contraste con las plantas.

    ciao:happy:
     
  12. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Yo te informo que como pirata,:smile: me gusta surcar los mares....me encanta y apasiona el gran azul...por lo que ya sabes cual es mi color preferido.

    Ahora ese verde está que te quiero verde:ojoscorazon: !

    Han quedado muy elegantes.:5-okey:

    SALUDOS
     
  13. pues te han quedado muy chulas, pero como dicen los demás para gustos los colores
    las flores :ojoscorazon:
     
  14. gracias ilio:beso:
    he pensado dejar las de la estantería en verde y blanco (la estantería es de esos dos colores) y el resto azul y blanco, será demasiado colorín??:meparto:
    os pongo foto de algunas de las azules, he encontrado de ese tono en los chinos, así que creo que sólo pintaré la jardinera que si que no hay en ese azul
    [​IMG]
    [​IMG]
    el que quiera darme su opinión sincera no me enfado si no os gusta, eh??:beso: lo agradezco para que me quede más chulo
     
  15. muchas gracias celna!!!