1. raqueljerica

raqueljerica raqueljerica

ayyyysss si tienes toda la razon!!!no se si reirme o llorar :meparto::meparto:

que cruz diosmio!!!

2. joana

joana joana

nooooo por dios hay que tomárselo todo a cachondeo, porque pa llorar ya tenemos las noticias y la situación economica

3. raqueljerica

tienes razon,me lo imagine dentro de la nevera con el perejil...:confused::confused::confused:

4. Rois

Rois

A ver si hay suerte Raquel, y que valor has tenido con las tijeras. :sorprendido: A mí siempre se me ponen los pelos de punta cuando es una tan querida. Pero lo principal es que lla madre salga adelante, y el hijo ya se verá :razz:

5. raqueljerica

si @Rois a mi la tijera me da mucho miedito,pero si no al final perdere toda la planta creo,de momento siguen igual

6. sananda

sananda

Raquel la imperialis le veo mejor color que la foto del otro día. El esqueje que cortaste debes de ponerlo en caja de plástico que coja bastante humedad porque si no veo dificil que como está te enraice.

7. sananda

sananda

Afer, la cv Joy no se parece en naaa a la desconocida de Joana.

8. Afer

Afer

aaaaaaaahhhh, noooooooooooooo , :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: sera que ese dia veia joy por todos lados :sirena:

9. joana

joana joana

me parece que la anónima como no florezca ... se quedara anonima

10. El Rosario

El Rosario

:meparto: muu bueno.

A ver si logras salvarla.

11. raqueljerica

Hola chic@s!!creo q sigo sin poder subir fotos,hoy lo volvere a intertar.
    Contaros q las lluvias y aire de estos dias han echo pupita mucha a mis hoyas,asi q antes de perdelas y con dolor en mi corazon he hablado con mi amigo q tiene invernadero y las llevamos alli hoy a pasar el invierno haber si asi se salvan

12. sananda

sananda

Es mejor eso que perderlas Raquel. A lo mejor cuando las veas otra vez estan grandototas.

13. raqueljerica

Si sananda la imperialis con lo maja q estaba(la palawan)esta toda amarilla menos las dos hojitas de arriba,la midorensis ha perdido todas las hojas menos una y esta negramarron,o seaq esa q creo q ya la he perdido....
    Haber si luego puedo poneros fotos joooo,pero son muy deprimentes.
    Una alegria pequenya q las ultimas tuyas q estan en la cocina estan bien menos mal,y la fylansonii y la otra q no me acuerdo tambien bien,paradas eso si

:cry: :cry::cry:

14. raqueljerica

Si sananda la imperialis con lo maja q estaba(la palawan)esta toda amarilla menos las dos hojitas de arriba,la midorensis ha perdido todas las hojas menos una y esta negramarron,o seaq esa q creo q ya la he perdido....
    Haber si luego puedo poneros fotos joooo,pero son muy deprimentes.
    Una alegria pequenya q las ultimas tuyas q estan en la cocina estan bien menos mal,y la fylansonii y la otra q no me acuerdo tambien bien,paradas eso si

:cry: :cry::cry:

15. raqueljerica