Mi balcón, mi mundo

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Sachi, 1/10/12.

  1. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Este hilo lo abro solamente para mostrarles mi pequeño espacio, lleno de cactus (de mi novio), algunas crasas y un nuevo ejército de grevileas y jacarandaes que se han sumado.
    Saludos y gracias!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    El invernadero de botella con un jacarandá un poco maltratado.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y mi supervisora!:meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]
     
  2. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    A este me lo acaban de traer!!! :smile:

    [​IMG]
     
  3. que nadie se caiga en ese balcon.... te pinchas hasta... el pelo jaja con tantos cactus.....

    Yo acabo de sembrar 10 semillas de jacaranda a ver si prenden....

    muy bueno tu lugar, felicitaciones!

    Saludos
    Damian
     
  4. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Y ahora no es nada! Hasta hace unos meses teníamos alrededor de 200 cactus, los cuales ahora están tenienedo una mejor vida en el campo de unos amigos, es impresionante como se reproducen!!!
    Yo también tengo sembradas semillas de jacarandá, de unas 25 semillas que puse a germinar lo hicieron 20, las cuales ya están en tierra con un poco de protección.
    Las grevileas y los jacarandaes más grandes los saco del jardín de mi trabajo, sino terminan en la basura pobrecitos!!
    En algún momento voy a armar estantes o algo para poder darle uso al balcón. Por suerte tengo otro igual de chiquito al que me propuse no ponerle nada, porque me conozco y sino tendría una selva en los dos!!!
     
  5. Hola Sachi, el mio esta igual, jejejeje, en unos dias adjunto fotos, saludos!!!

    Martin
     
  6. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Jajaja, se hace lo que se puede con lo que se tiene!!