Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 13/8/13.

  1. Sue preciosa y precioso color

    Carlos, que buena pinta esa tetraspis alba :5-okey:
     
  2. Cele, ya ha abierto la flor y es enorme. Las bellinas tienen una flor quizás la más grande de las violáceas pero este año creo que se ha superado.
    Se ve que le ha gustado el transplante a su nueva maceta y sustrato. El otro día la vio la chica que me ayudo a la "operación transplante" :happy: y se quedó alucinada.

    Y a la tuya dale abono ;) , que les gusta. Son plantas que se hacen muy grandes y con raíces muy grandes. De todos modos si te echa raíces es buena señal .

    Por cierto, hoy a abierto la 3ª flor de la índigo red :52aleluya:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches . iñigo si tiene buena pinta una esta abierta pero mi nena esta con su hermano en el pueblo asique no hay fotitos:icon_redface:
    cele ,si parece que se animan algunas otras veguetales:meparto: :meparto: la verdad como las tengo yo de hojas lo prefiero a floracion pero saca una hoja y unas varas:happy: sue esta preciosa la mia esta vez nada de momento :icon_redface:y esta phal hibrida

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Sue, querida, es preciosa!!!! Y cuantas flores!!! Como para no estar contenta, chica. Verla todos los días le alegra a una el alma.
    Carlos, que bonita esa híbrida, con ese labelo tan llamativo!!! Ya estas llamando a tu niña y le vas metiendo prisa para que vuelva, que necesitamos fotos, muchas fotos, jajajajaja!!! Que lo disfrute, que ella seguro que también se lo merece.
    Íñigo, ya se que el que esté echando raices es muy bueno, pero es que son tres del golpe!!!! Si es lo que te dije el año pasado, que me la van a dejar destrozadita a la pobre!!!! A ver si empiezo a meterle abono, que te tengo que hacer caso en eso!!!
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias ,cele si estoy casi de rodrigez solo esta mi mujer currando que les de asus tios la vara:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si es de tres colores parece de acuarela :meparto: raro
    y esta es la pandurata aunque esta en tratamiento contra el hongo que casi ya esta terminado es una superviviente nata y ademas otra vez esto y casi sin hojas

    [​IMG]
     
  6. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!!!
    Noticias frescas: la stuartiana x cornu-cervi (stewed corn, creo q de llama) ya ha abierto, y creo q se ha animado y empieza a sacar otra vara. Y creo que la bronze maiden va a sacar una vara, aunque aún no lo digo muy alto por si acaso, porque si es así ya me puede dar algo!!!! Y la micholitzii creo que va a traer un par de flores. Depues les pongo fotos de la que abrió y les cuento algo más que seguro que se me olvida.
    Carlos, tu haces florecer hasta las piedras!!!
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes . no te quejes que tu estas ya con las sigiente hornada :meparto: :meparto: :beso: no tanto alguna que otra las que no mato el hongo esta es la phal liodoro la unica que quedo de los capullos aa no es su color definitivo esta recien abiertas y sin fijar sus colores mas fuertes:smile: :smile:

    phal liodoro

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Carlos, ya ya, si yo no me quejó, la verdad es que ni puedo quejarme, por ver lo bien que se están portando las pequeñas estas, que me tienen contentísima, pero es que tu en cantidad y variedad me ganas por goleada!!!
    Bueno, aquí esta la foto de la hermana de la tuya, que también salió preciosa y tiene cuatro capullos.

    1CBBF74F-FBE4-4F35-B1C9-3DBDDC727F48_zpswnypfx5v.jpg
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. es muy bonita pero parece que es menos amarilla o es la foto y mas color diferente en el centro muy guapa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Alaaaaaaaaa Carlos esa Liodoro qué bonita :ojoscorazon: y el color es oscuro :52aleluya:

    Cele qué bonita la prima de la de Carlos :ojoscorazon: .... esas fotos de todo lo que tienes floreando :smile:
     
  11. Os traigo el den farmeri que está ya casi abierto ....... es que no he podido esperar para hacerle fotos, vosotr@s me entendeis ¿verdad? :11risotada:

    [​IMG][​IMG]
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas , susana esta precioso el mio no florecera por el hongo y esta claro todos no podemos resistir a poner los avances antes de la floracion definitiva:11risotada: :11risotada: si espero recuperarla pues necesita cambio de todo :( un saludote arturo :smile: :smile:
     
  13. Que curiosa Cele. Me gusta …..
     
  14. Otra que se anima. Termino su floración el 29 de Diciembre y duraron mucho las flores. Ayer a la noche empezó a abrir la flor y la ha abierto muy rápido. Además de las dos varas del año pasado está echando otra vara raíces como una loca y otra hoja. Está pletórica :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Phalaenopsis cornu-cervi
     
  15. Iñigo ains qué bonita :ojoscorazon: y esas fotos de lujo .... ya no me pones la secuencia joooo con lo que me gusta recrearme con tus fotos :ojoscorazon: