Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 13/8/13.

1. Pino muy bonita y coqueta, cada una quiere ser la única protagonista :52aleluya:

2. Una de las cámaras tira u poco el color al rosa pero cambio de color al segundo día

3. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: entonces el color definitivo es...... lila? morado?, me encanta :ojoscorazon:

4. Si ese es su color real el de las últimas fotos

5. lachicadecanela

lachicadecanela

Hola a todos!!!!
    Iñigo, que rico el olor a canela, me encanta!!! Y las fotos en las que se ve el color real son increibles. Disfrutala mucho!!!!
    Pino, es preciosa!!! Yo la tenia, la misma, y la mate!!!! No te imaginas lo que me ha pesado eso desde entonces.
    A ver, esas fotos de la expo!!!!! No se me anima nadie????

6. gasrac

gasrac aficionado

Buenos dias a tod@...
    ,Buenoooo....estooooo:icon_redface:si.... estaria muy bien....solo que ...pues eso, que no me acorde:icon_redface::icon_redface: lo lamento pero no se que me pasa cuando voy a una expo ...se me va todo....hasta me olvide de que iba con mi mujer:icon_rolleyes: :icon_redface:,menos mal que me conoçe he h¡zo algunas,no muchas ,por que me lie a hablar,a mirar ,a preguntar ,a escuchar i........
    [​IMG]ç
    os garantizo que para Arenys tendreis fotos para aburrir,pienso ir todo el dia i solo a mirar i las manos pegadas a la camara:icon_redface: ;) :11risotada:

7. lachicadecanela

lachicadecanela

Ay gasrac!!!! Que vamos a hacer contigo??? Esperabamos tu reportaje como agüita de mayo, pero bueno, con enseñarnos lo que has traido y las fotos de tu mujer nos vale. Ademas, hay fotos colgadas por los hilos, que envidia sana que me dan!!! Que pena que aqui no se haga ninguna expo, que con el calorcito que hace no estaria mal. Aunque pensandolo mejor...(como dice mi madre) seria un sacaero de perras!!!!
    Iñigo, cuanto mas veo la violacea, mas me gusta. El color es increible y la forma con ese labelo...me encanta!!!!

8. Cele, y encima tiene olorcito con toque de canela. Pues parece que se anima con otro capullito :52aleluya: Por cierto, igual me lo dijiste¿ ahora no tiene ninguna violácea ?

9. Gasrac, gracias por las fotos

10. lachicadecanela

lachicadecanela

Tengo hibridos de violacea, pero especie ninguna. La que tuve me la cargue, por desconocimiento, y estoy a la caza de otra, pero esta vez espero no cargarmela. Lo del olor a canela me ha matao!!!! Con lo que me gusta la canela, que le echo a todos los postres un monton, si me dices que encima huele asi...mas me gusta!!!

11. gasrac

gasrac aficionado

Buenas noches a tod@s....
    Lo siento soy un caso :icon_redface: pero imaginad... una sala llena de orquideas todas a vuestra disposicion,gente dispuesta a responder vuestas preguntas sobre el cultivo de casi cualquier orquidea que podais imaginar ,poder cojer ideas sobre montajes..,he dicho ya lleno de todo tipo de orquideas:icon_redface: :11risotada: ...en fin prometo enmendarme,no se como pero lo intentare.
    Ahora que lo pienso ya es bien extranyo que no hagan ninguna en las islas,por lo que leo en el foro sois bastantes aficionados i mas de un experto,el clima no es malo....

12. ina_blo

ina_blo Marina

Hola, yo fui el domingo y como os prometi, aqui traigo las fotos, las hizo mi novio pobre... casi lo amenazo para que hiciera un monton de fotos y menos mal porque yo me olvidaba nada mas entrar como le paso a gasrac
    Ahi van:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Y estas las que se vinieron conmigo, no puede completar mucho mi lista porque no habian phals botanicas :( ya no quedaban)pero estoy muy contenta con mis nuevas inquilinas igualmente :smile: [​IMG]Brassia gireoudiana
    [​IMG][​IMG]y la tan esperada phal mini mark :52aleluya:

Y por si no fuera poco al llegar a casa despues del finde, me encuentro con que mi oncidium que venia con tapon de musgo y mi odontoglosum que tenian las raices muy tocadas me dan un nuevo brote o eso creo que es

A parte de que las otras estan tirando raices y hojitas:52aleluya: que contenta me tienen..
    Un saludo y espero no aburriros con tanta foto

13. lachicadecanela

lachicadecanela

La minimark!!!!! Que bueno!!!! Por aqui matamos por conseguir alguna. Si lo se la proxima intento que alguno me la compre y me la envie y despues yo le hago el ingreso, que aqui conseguir algunas es dificil. Has hecho unas buenas compritas. Lo de las expos es un peligro, porque siempre picamos.
    Millon de gracias a ti y a gasrac por las fotos.
    Un saludo!!!

14. gasrac claro que sí, con tanto género a uno se le olvida tooooo, pero un pajarito muyyyyyy alto me ha dicho que os liásteis de charleta y se os pasaba el tiempo ..... :eyey:

Marina gracias por las fotos!!!! y tu vanda??? Bueno las que te has llevado a casa son muy buenas, la brassia huele de maravilla y la mini mark es una monada :ojoscorazon: a mí me costó un montón conseguirla, gracias a Jose Luis que me la mandó de la feria anterior:beso:
    Felicidades por ese nuevo brote y por las otras niñas :52aleluya:

Lachicadecanela joooo te entiendo con la mini mark, haré todo lo posible por enviártela cuando la vea :5-okey:
    Estoy de acuerdo con gasrac, es raro que no tengáis ninguna expo con lo buenos cultivadores que sois y el maravilloso clima que tenéis.

15. Gracias a Jose Luis en breve voy a tener estas tres monadas :ojoscorazon:, espero saber mantenerlas y que estén agustito en mi terraza :52aleluya:

Phaleanopsis Tetraspis, Mannii y Violacea :9992aaaaa: