Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 13/8/13.

1. Pino

Pino

Buenos días a todos!!.

Gasrac, no te preocupes hombre!! :happy: se te agradece igual. Además es totalmente comprensible, los ojos se te van a todas y en lo que estás disparando la cámara o móvil ya te la están quitando en un abrir y cerrar de ojos, asi que para la próxima tienes que llevarte a un ayudante que se ocupe solo de las fotos y tú... a gozar y comprar lo que la hucha te deje ;) .
    En cuanto a esto que mencionas, no es cuestión de clima como ya sabrás sino económico diría yo, pues traer algo para las islas cuesta mucho... cabildos, aduanas... etc. también algunos vendedores consideran entre otras cosas que no somos parte de Europa, porque geográficamente estamos junto al continente africano y a la hora de traer algo para acá todo cuesta el doble. ¡En fin!, es algo complicado.

Marina, gracias por las fotos!!... qué suerte poder asistir a una Expo. Tú te has organizado muy bien y has podido conseguir una preciosa mini mark!!, que como te dice Cele, eso verlo por aquí es impensable.
    Enhorabuena por tus compras y por tus nuevos brotes!!.

Saludos!!

2. ina_blo

ina_blo Marina

Hola, de nada por lo de las fotos :5-okey: , la verdad es que estoy contentisima con mi mini mark :ojoscorazon: se me cae la baba cada vez que la miro, el chico de flora del tropico me decia a mi ya me aburren de tanto que florecen y le digo a pues a mi no tranquilo jejej podriamos mirar lo de mandaros alguna, mis padres tienen una franquicia pequeñita de una agencia de transporte, y mandamos a canarias a veces, lo unico que me tendríais que enseñar a empaquetar bien, que con lo delicaditas que son, me da un panico jeje y se arregla el precio ajustadito para que salga bien baratiro aunque las duas son precio fijo y eso no se puede tocar porque ese precio lo pone el gobierno. Lo importante es que lo empaquetara muy muy bien para que no sufra de golpes, eso es lo que mas miedo me da. en la feria que he ido habia un monton de mini marks y eso que yo ya fui el domingo, asi que a la proxima igual podriamos arreglar algo:5-okey:
    carper lo de la vanda... estoy un poco tristona por eso :-? he puesto el porque en el hilo del novata con vanda, resumiendo no pase el test de novateria y tengo que soñar con ella de momento... con lo que me habia estado preprando leyendo y viendo cual me podria venir mejor..
    Menos mal que las dos que me traje de BCN y las alegrias que me dan mis niñas..lo comensaron, lo unico que me falto fue traerme alguna phal botanica pero no habian ya... el chico de flora del tropico me dijo que le mandara un correo y me mandaria el catalogo actualizado, aun no me ha contestado pero supongo que no tardara y eso me acabara de animar :smile:

un saludo a todos!!

3. gasrac

gasrac aficionado

Buenas tardes a tod@s....
    Pino Entiendo ...:( ,a veces olvido el tema aduanas,el tema distancia etc...:-?
    Ina blo...ir el domingo tiene ese inconveniente que todo el mundo va el sabado a primera hora ni te imaginas la estampida:11risotada: :meparto:pero tuviste buena mano con la camara :5-okey: i al escogerlas,el problema de mandar es precisamente ese ,yo cada vez que mando algo no duermo hasta que llega i me dicen ...todo bien,a partir de ahi vuelvo a respirar,yo no he mandado nada a Canarias pero por correo ordinario creo que son 5 dias i eso son muchos dias:desconsolado:
    Carper ..pues si ,la verdad es que no sabes lo apunto que estuviste de quedarte sin las plantas del pico de esa mesa,andava yo al acecho avanzando lentamente entre un mar de gente(aqui poner una melodia de suspense;) ) cuando me fije en ellas, estaban asi, tal cual,asi que me acerque a echar un vistazo i...desde las alturas oi una voz diciendo ,lo lamento estas son mias :sorprendido: :sorprendido: mecachis pense,con_redface: :11risotada: :meparto: asi conoci a Jose Luis....i luego a Febeni,Bitmap,Jesus etc....i ya nos tienes en medio de la sala bla,bla,bla.menudo panda nos fuimos a reunir:11risotada:

4. Jajajajajaaja así mismito me lo explicó Jose Luis :meparto: :meparto:, qué suerte reuniros allí :52aleluya:, bueno el pobre se quedó sin la Liodoro pero es una buena excusa para hacer nuestro primer pedido a lo grande :5-okey:

5. Joooo ya lo he visto, pero si tienes ocasión tienes que tener una ... sus flores son espectaculares y duran muchísimo :ojoscorazon:
    A Flora del Trópico lo tengo cerquita de casa, tengo que reservar un día para ir a verlos (sin visa, solo 50€ como dice mi marido:( ) y llevarme un buen babero :11risotada:.
    Ya nos cuentas qué vanda te compras :5-okey:

6. lachicadecanela

lachicadecanela

Pedidos, pedididos...solo se oye esa palabra por todos lados!!! Ay que ver que poco ahorradores, jajajajajaj!!!!! De todas formas no la repitan mucho, no vaya a ser que me apunte yo tambien, y como ya paso el verano, ya hay que ir pensando que se acerca la navidad y con ella los regalos, sobre todo en nuestros autoregalos, jajajajaj!!!
    Susana, me encantan tus adquisiciones, sobre todo la violacea.

7. ina_blo

ina_blo Marina

Gasrac la proxima vez ire a primera hora el primer dia jeje a la porra las visitas familiares primero las orquis y luego las visitas ya lo tengo claro jeje
    Y sobre navidad, yo ya he dejado mi lista encima de la mesa del ordenador...por si mi novio pilla la indirecta de lo que quiero por navidad :meparto:, me autoregalare un monton de cosas para mis plantucas en navidad (y me lo estoy imaginando:52aleluya: ) y no me sentire mal porque es navidad y es lo que toca jijiji ale que viva el consumismo si es para bien de mis orquis jiji
    Susana que envidia que tengas cerquita la flora del tropico, pero en parte menos mal porque nose si podria controlarme...

8. gasrac

gasrac aficionado

Carper ..olvidaba que eras de Madrid ,un favorcillo :icon_redface: si vas a ver al de flora..... fotos+fotos+fotos
    Para mi se acabaron los pedidos.....hasta ....bueno hasta entonces;)
    ina_blo prueba tambien a dejar alguna copia al lado del mando de la tele i en el garaje...los hombres somos un pelin .....despistados:icon_redface: :icon_redface:

9. Hecho :5-okey: me llevaré a mi hija para que las haga, que yo seguro me quedo en sock:9992aaaaa: y se me olvida :meparto: :meparto:

10. ina_blo

ina_blo Marina

Gracias Carper:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: fotosss!!!:eyey:
    Gasrac jaja me ha hecho muchisima gracia tu comentario:meparto: por eso estoy tranquila, se que el mejor sitio es al ladito del ordenador porque es informatico y ahi seguro lo vera jajaja ademas es muy detallista :ojoscorazon: no se le pasara no, mas le vale vamos jijiji

11. lachicadecanela

lachicadecanela

Hola a todos!!!!! Que tal estan hoy juernes???? Ya queda poco pal finde. Yo x fin de vacas!!!! A descansar toca.
    Novedades que tengo en el balconcito: la tigress esta engordando los capullos que da gusto. En cuestion de dias han crecido muchisimo. En una varita hay dos y en la otra uno pero empezando otro a crecer. Estoy loca por verla, pues se que esta es de color amarillo. Y no es que la haya visto ya, pues es su primera floracion, pero las que he visto por internet lo son, y me encantan las amarillas. A ver si abre prontito y la enseño. La bellina oliendo que es un gusto, y separando ya el segundo capullo, mientras crece el tercero. No para la tia!!! Iñigo, tenias razon y es super agradecida, aunque bebe agua que da gusto.
    Las demas con hojas y raices, hasta la macassar que lleva poco esta con hoja y raices. Lo que me he dado cuenta es que en el balcon han cogido una aficion a sacar las raices por los agujeros de debajo de la maceta que hasta miedo me da. Todas o casi todas estan con una raiz por debajo. Pero bueno, A esperar a ver q pasa.
    Marina, que suerte que tu novi te regale orquis, al mio ni se le pasa por la cabeza.
    Carper, si vas a ver esas maravillas, pillame 3 minimark que yo te las pago, y te las pago hasta con intereses!!!!! Y si puede ser una liodoro o dos tambien, pues mejor!!!!!
    Un saludo enorme a tod@S!!!!

P.D.: por cierto, se me olvidaba!!! Por aqui nos levantamos con dia lluvioso, y anoche tambien llovio. Deberia seguir asi un tiempito. Recen por nosotros!!!!

12. Disfruta de tus vacaciones :eyey:, y ahora que tienes más tiempo tienes que acompañar de esas letras unas cuantas fotosssssss:smile:
    Hecho, queremos hacer algún pedido y si las veo donde sea cuenta con ello :5-okey:, la primera liodoro que vea se la tengo prometida a Jose Luis pero las siguientes pa'nosotras:52aleluya:
    Haz como yo para que llueva ... lava el coche y verás como seguro que cae :meparto: :meparto: :meparto:

13. lachicadecanela

lachicadecanela

Gracias Susana!!!! A ver si las pillamos que ya les tenemos ganitas.
    Y lo de la lluvia ya se acabo, al menos por ahora, asi que....a esperar otra vez!!!
    Besos guapa!!!

14. ina_blo

ina_blo Marina

Hola a todos y todas, hoy he montado una oncidium sweet sugar en corcho, tenia muchas ganas de poner alguna en corcho y como esta venia mal de raices (maldito musgo) y el otro dia me dio la alegria con el nuevo brote, he pensado que seria buen momento para ponerla en corcho, asi ha quedado, a ver que os parece:
    y de paso os enseño las flores de la brassia que adopte de la feria que ya las a abierto casi todas (y que bien huelen:52aleluya: )
    Y ya que estoy (que pesada soy :icon_redface: )os enseño las dos ultimas phal que compre de oferta en el aldi (la he puesto en otro hilo pero las vuelvo a poner porque me encantan:ojoscorazon: )

Espero que os gusten:5-okey:

15. Marina, esa montada está genial. Muy bonitas pero esa brassia está :ojoscorazon: :ojoscorazon: