Gracias, gracias, pero seguro que con un bloqueo y rehabilitacion mejoro. Ademas, no voy a dejar de hacer las cosas por el dolor, que llevo todo el dia aqui encerrada y no se me ha quitado, asi q....a seguir con las cositas, y sobre todo con las flores.nhoy no las pude ver xq por el dolor me quede en casa de mi novio que tiene un arsenal de pastillas, pero de mañana no pasa, jajajajaj!!!
Son dos capullos en cada vara. En la última foto esta saliendo uno a la izquierda. Una pena que la tercera varita siga petrificada desde hace más de un año. No hagas caso a los médicos (es broma )
Cele, pero ¿qué te pasa niña???? Espero que los dolores se vayan rápidamente, estos cuerpos son muy "jodidos" y solo buscan la forma de fastidiarnos. A mi a veces me dan pinzamientos, pero es casi obligatorio "pasar" de ellos, si no hay temporadas que no podríamos hacer nada. Cuídate, y deja que te mimen
Iñigo,complicao no hacerle caso al medico...vivo con el, jajajajajajaaj!!! Pues parece que en la punta hay un mas chiquitito, estare cegata ya, jajajajaja!!! Arantza, gracias reina. Seguro que se me qitara pronto, y si no...al carajo!!!! Jajajajajajaja!!!!! Los mimos estan metidos dentro del contrato .
Cele, pero qué te ha pasado??. Espero que pronto se te pasen esos dolores y que te mejores lo antes posible. Además, tanto tiempo que llevas mimando a los que están enfermos con ese cariño y cuidado que pones, ahora toca que te mimen y que te cuiden como a una reina, que te lo mereces . Muchos ánimos , Iñigo, qué maravilla de cornu cervi, preciosa!! . Gasrac, viendo el tubo que tienes y el platito de barro... lo he estado comentando en casa con mi marido y me comenta que lo puedes pegar con una silicona que hay especial que es apta para los acuarios y no tiene fungicidas y creo que te podría servir. Se llama Orbasil, y la venden en el Leroy Merlin. Echale un vistazo a ver que te parece. También he visto esta página donde tienen esos palos, lo único que no sé si sería rentable por lo de los gastos de envío: http://www.roellke-orchideen.de/en/zum-shop/zubehoer/aufbinden/gietopf-rot-gro.php Saludos a todos!!.
Pino, gracias por tus animos y tus palabras, me han llegado al alma, la verdad . Yo tambien espero que se me pase pronto, aunque con las pastillitas voy bien . Lo de los palos esta la mar de simpaticos, aunque me haria un lio pa regar, igual que me pasaria con las cestas. Como se riegan con esos sistemas??? Son aptos pa las phal las cestas y los palos??? Perdon por mi ignorancia.
Hola a todos. Novedades calentitas: la tigress esta abriendo!!!! Y es preciosa, por fin una amarilla!!!!!y lo mejor es que tiene dos varas y esta abriendo una en cada vara. Por ahora no huele a nada, pero espero q con los días se anime. Y otra noticia es que mi preciosa bellina abrió su segunda flor. Desde qué llegue a casa de mi novio pongo las fotos, que me estoy refugiando en su casa y me aprovecho de su wifi, jajajajaja!!!!
Si Iñigo, ganas no me faltan, jajajajajaja!!!! Ahi van las fotos: Phal tigress (fasciata x mariae), aun sin abrir del todo. Perdon por el fondo, pues no se aprecian muy bien los colores. Pero me tengo que fabricar un fondo negro, que de este finde ya no pasa. La verdad es que me ha dejado enamorada, y super contenta. Esperaba que fuera de ese coloR y no me ha defraudado. El rojo y el amarillo de los petalos junto con el rosa del labelo, la hacen especial, me encanta!!!! Y mi super bellina, que es muy bella, ya tiene dos florecitas, y huelen muy muy muy rico. Espero que les guste tanto como a mi. Encima ya hoy me tocaba riego, pues llevaba dias sin verlas y sin regar, y me traje la espalda hecha un ocho. Estoy como los pollos: pal matadero, jajajajajajaja!!!! Un saludo enorme!!!!
Buenas tardes a tod@s Pino .....Gracias por lo de la silicona ,por probar no pierdo nada,por cierto tienes razon entre lo que vale i los gastos no me salen los numeros mejor veo que vale el tubo hago tres o cuatro i con lo que me ahorro me compro una orqui Cele ...he visto phals en cestas simplemente hay que regar un poco mas,depende del substrato que le pongas,pero se secan mas rapido que en maceta de plastico,en el caso de phal (hibridas)yo prefiero ponerlas en tiesto de barro de esos que se pueden colgar de las paredes. El palo de barro no lo tengo i no lo he visto,ni he hablado en persona con nadie que lo tenga ,pero por lo que recuerdo haver leido de Jara simplemente se rellena de agua i al ser poroso el musgo se humedece i las raices absorven la humedad de el),echa un vistazo al post de Jara que es el que me me decidio http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=313099&highlight=palo+barroen el veras un enlace a uno mas antiguo,con mas informacion Por cierto tambien tengo alguna novedad... en este caso ignoro si es una miltonia o una Bartley sward ambas son blancas,tengo que grapar los cartelitos o tatuarles los nombres maldito viento este es nobile i un misterio tambien, las flores salen de las canyas que venian florecidas cuando las compre ,las nuevas todavia no se animan,en fin en unos dias salimos de dudas tengo un par de novedades mas pero supongo que ya la habeis visto i no me gusta hacerme cansino. lo de cambiar el nombre del avatar Cele no es mala idea hasta yo me planteo hacerlo,quien me hubiese dicho a mi que acabaria haciendo amigos ...en fin
Esa Tigress está preciosa. Ya solo falta que huela bien. Y la bellina espectacular. Me encantan sus formas (diferentes a la mía) y color. Ahora doble olor fantástico de la bellina
Gasrac, gracias por el enlace, le voy a echar un vistazo porque aun no me aclaro muy bien (lo se, estoy un poco espesita ). Y tus futuras floraciones estan increibles, a ver cuando abram, y por cierto, la que colgaste en orquideas y amistad es increible!!!! Me enamore y eso que no esta abierta del todo. Cual es el nombre???? Siempre he querido tener una cattleya, y esa esa preciosa, me dejo encandilada!!!! Y me alegra que te gusten las mias, a mi la tigress me tiene absorta!!!!! Iñigo, la bellina es una maravilla, tanto por las formas, como por el color y por el olor. Increible toda ella!!!! Y de la tigress que te puedo decir, pues que fue uno de los primeros hibridos que quise, junto con la bronze maiden, que a ver si se anima.
Iñigo muy bonita!!!!! Cele ay pobre qué dolor debes tener .... pues si aguantas sentada viendo tiendas avisame si encuentras algo interesante - Mejórate
Iñigo muy bonita!!!!! Cele ay pobre qué dolor debes tener .... pues si aguantas sentada viendo tiendas avisame si encuentras algo interesante