Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 13/8/13.

  1. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas tardes a todos!!.

    Carlos, yo estoy igual que tú, soy una negada para estas cosas de estampitas y emoticones varios super bonitos que la gente pone. Con decirte que me estoy poniendo al día ahora con el dichoso wasap :11risotada:

    Laura, se ven tus orquídeas super bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    Como mañana no sé si voy a poder pasar por aquí, les deseo desde ya a todos y cada uno de este balconcito acogedor y cariñoso, que pasen una Feliz Nochebuena y Navidad con sus familias y seres queridos.

    Un abrazo enorme para todos :beso: :beso: :beso: :happy: :happy: :happy:
     
  2. Felices Fiestas a tod@s :beso:

    [​IMG]
     
  3. Iñigo qué abandonaitos nos tienes .... Felices Fiesta a tí también :beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pino. yo el wasap lo tenia y lo quite pues no sabia y abria unas cosas y me mandaban mensajes que me cobraban un paston pero ya lo tengo solo eso y asi no abro nada de internec por equivocacion:meparto: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: te invito a que pases por el hilo de orquideas y amistad v:5-okey: :5-okey: iñigo felices fiestas ati tambien :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  5. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Felices Fiestas :razz: !!
     
  6. Susana, gracias . He estado con mucho lío hasta hoy al mediodía. Ya me pondré al día con vuestras novedades.
     
  7. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Felicidades a todos!!!! Que disfrutéis de la fiesta, la alegría y la compañía de familiares y amigos.
    Iñigo, bienvenido de nuevo, que se te echaba mucho de menos!!!!
     
  8. Ya veo que estas con varas por todos los sitios. Y veo también que definitivamente eres ya la chica de los híbridos primarios de Phal.

    Por aquí sigo con todas sin mucho cambio. Las dos que tengo con flor ahí siguen. Increíble lo que dura la cornu-cervi en flor.
    Tu "amiga", ha parado el crecimiento de las dos raíces larguísimas (menos mal !!!!) pero el resto no paran :

    [​IMG]

    Pero, parece que tras unas semanas de descanso vuelve a empezar (hojita nueva):

    [​IMG]

    Lo que no ha hecho este año es secar las dos varas.
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes. que guapas iñigo y yo nada de nada muy verdecitas :52aleluya: un saludo a tod@:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes a tod@s......
    Entro un instante para felecitarvos estas fiestas ,mis mejores deseos para vosotros i vuestra gente ,disfrutad de la nochebuena pero sobretodo de la navidad [​IMG]
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gasrac. te deseo lo mismo felices fiestas amigo, por aqui amanecio nadal lloviendo bastante :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: feliz nadal
     
  12. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenos días a todos!!.

    Buenos y fresquitos días por aquí. La sensación térmica es de frío, sin embargo el termómetro dentro de casa marca unos 19º.

    Bueno, espero que hayan pasado una muy buena Navidad :happy:.

    Carlos gracias por tu invitación, desde que pueda me doy un salto por allí. No tengo mucho que mostrar, pero siempre les echo un vistazo cuando puedo, porque hijo mio!! corre que se las pela tu post!!. A veces no me da tiempo de ponerme al día :smile: :smile: .

    Y notición!! he descubierto hoy dos futuras varas :52aleluya: :52aleluya: , por fin se están despertando!!. Desde que pueda subo fotos.

    P.D.: Celeeee, me encantan tus calcetines :11risotada: :11risotada:

    Un besote a todos!! :beso: :beso:
     
  13. ina_blo

    ina_blo Marina

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Benicarló (Castellón)
    Hola a todos y todas!!!espero que hayais pasado una Navidad estupenda y que os hayan caido muchos regalitos :happy: yo no me puedo quejar, aunque mis orquideas menos jeje les han llegado sustratos nuevos y corchos de todo orquidea.
    Yo por mi parte como lo prometido es deuda y ya me dejan disfrutar de mi regalo os pongo fotos del Dendrobium mini, por lo que he estado investigando por el foro e Internet es un dendrophal, porque las varas nacen del centro de las hojas, estoy en lo cierto? yo no tengo mucha idea de dendros pero lo veo bastante bien, tiene las cañas hinchaditas y las raíces se ven sanas, no he podido hacer una buena foto de la flor porque algunas ya estan pochas y otras no han abierto del todo aun, cuando tenga a una flor bien maja y abierta os pondré una foto mejor.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Esta flor ya esta en las últimas
    [​IMG]Y esta aún no ha abierto del todo.

    Un saludo :beso:
     
  14. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!!
    Espero que hayan tenido una noche fantástica y muy feliz.
    Iñigo, como siempre tus orquis impecables. La cornu cervi mira que dura, parece que tiene pilas alcalinas. Y ya era hora que mi amiga parara un poco, que si no te veía comprándole un chalet a la coleguita, jajajajajaja!!!! La verdad es que no me puedo quejar. Parece que las que florecieron en verano se vuelven a animar, si no todas, casi todas, y alguna nueva, que estoy deseando ver.
    Gastar, gracias por pasarte y felicitarnos, a ver sí te pasas más a menudo, que se echan de menos tus comentarios y tus fotos.
    Pino, yo hoy también tuve algo de fresquera por la mañana, pero el trabajo hace que entré en calor. A qué están simpáticos los calcetines???? Jajajaja!!!! Una simpática manera de felicitar las fiestas.
    Marina, que bonito regalo!!!! Por qué a mi eso no me lo hacen???hummmmmm!!!! Voy a tener que apretar alguna tuerca que otra, jajajajajaja!!!! Y sí, es un dendrophal. Esta precioso!!!!
    Yo acabo de descubrir dos varas nuevas en una de las lechugonas. Los primarios siguen igual, creciendo poco a poco. Por cierto, acabo de descubrir lo que creó que es la segunda vara de la beatrice dream!!!! Ya les confirmare cuando crezca.
    Y siiiiiii!!! Creo que la lueddeviolacea también se anima!!!! Por fin resolveré otra intriga!!! Jijijijiji!!!! Parece que han tomado carrerilla con el pizco de frío que se nos ha metido.
    Seguiré confirmando en base vayan creciendo.
    Un saludo a todos!!!