Carlos, esa la tengo yo, y ahora me esta sacando otra vara. Empieza con un color y luego se queda asi de amarilla. La verdad es que preciosa y si que duran las flores, y ademas es olorosa. Del resto...sin palabras!!!! Por cierto, quien es el polaco??? Susana, yo la aerides se la regale a una amiga, pero creo que aun no se anima con las varas, asi que a tener paciencia. Tu, desde que abra la vara nos la enseñas para ver que tal es y nos cuentas tamaño, olor y demas cositas Iñigo, yo no tengo la sumatrana, pero a mi no se me ha dado el caso de que se me sequen las aereas, al contrario, siempre sacan mas. Es mas, la leddeviolacea no tenia ninguna y m saco 5 del golpe.De todas formas, como tu dices, si saca otras nuevas no creo que sea nada.
buenas noches.cele si la mia tiene olor pero no se aprecia apenas es la que puse una foto de que tenia en una hoja manchas negras y que no ele quito la trato con canela no recuerdo si arturo me dijo si era por el sol o frio no recuerdo y ademas sele rajo una hoja por el centro todo el largo de la hoja no se por que pero como dices se tira al principio un color anarnjado y luego se queda asi ese tono esta mia creo que la flor tiene un mes ´´ y el polaco es un vendedor bastante bueno en todo y si pasa algo no hay problema es CATASETUM 2
¡Buenos Días! Carlos, esa Tetraspis x Mariae me ha encantado, y si encima huele Haber, cuenta un poco, ¿Quién es ese vendedor polaco? Yo, por mi parte, tengo a punto la Amboinensis, que me encanta y la Stuartiana var. Nobilis que compré en la expo ya está empezando a formar capullos, así que no me puedo quejar
buenos dias es un vendedor que me dijo un amigo para provar que tenia algunas plantas no muy corrientes y las vi pero me atrase y me quede sin unos dendros algo complicados de encontrar adultos y coelogynes que son de las que le floreceran a gasrac en breve una ya florecida y yo acabo de quitarlas el papel del sustrato la catt SIERRA LEONA espectacular lo mismo que las otras susana tambien le compro y los gastos muy bienn de embio se lo dices y te rebaja y plantas calidad precio bien .y sanas ..su nombre de vendedor es CATASETUM 2 --------------- Y POCO MAS yo le coji 3 coelogines te dire que no son enormes pero florecen ensegida gasrac lo consigue ... en estos momentos no tiene cantidad en venta sera por el frio
Cele, ¿ya tendrá capullos tu schilleriana, no? La mia va muy lenta, pero está la Phal. Patricia Lillian a una semana de florecer. Saludos
Carlos, gracias majo, tomo nota del nombre para la primavera, que ahora para mi gusto hace todavía mucho frío para compras
sue.. mira en troantani es pequeño aunque no se hacen grandes el mio callo con el hongo tambien pongo fotos de las recien llegadas foto de ellas juntas dendrobium TRAUNTANII 1 mas otro de regalo Orchid - Gongora galeata (brown flower) - blue cattleya / Lc. Sierra Skies 'Leone'
Chico, tienen todas una pinta bárbara, son muy hermosotas Haber si tienes suerte y pronto te regalan flores
Carlos, muy bonitas esas compras, la verdad es que pintan bien. Gracias por el nombre del vendedor, lo tendré en cuenta, aunque primero hay que investigar si envia a Canarias. Arturo, está empezando a formarlos, aunque aun son pequeñitos. La vara es súper oscura y está tiesa como un palo, jajajaja!!! La que tengo a puntito de abrir es la tetrasambo, que ya lo estoy deseando para que me perfume el balcón. Las demás la verdad es que también están algo paradillas, pero algo se mueven. A la beatrice ya se le ven bien sus dos varas. Sue, ya sabes lo que tienes que hacer desde que abran: fotos!!!! La que quiero ver es la stuartiana, que es una monada. Cuántas flores crees que te va a sacar???
candi. me puedes decir donde compras las phal tu si no te importa para comparar donde cojo gracias no estoi seguro pero creo que si lo preguntare pues le tengo una consultar algo si sue espero que lo que queda del hongo no las afectes ala pandurata la a afectado pero aguanta iñigo mirar hace un par de dias y esta de aller la de hoy es enorme pero no subio la foto mi nena
Carlos, ya te lo he puesto en tu hilo. Algo le has dado. ¿ Roscón de Reyes ?. Como hace Cele . Les pone unos desayunos que así cualquiera
iñigo esta precioso me encanta ese bellatuum el mio es otro que selo cargo el hongo que pena .pues te dire de estar parado y con una mancha sospechosa a engordar cada dia mas cada vez mas gordo y empieza a abrir es uno modesto pero me hace casi mas ilusion que otro por ver que parece que si abrira del todo y es muy grande la flor a este le heche ace poco concha molida no tenia lo unico eso no paro de quitarle bichos
Holaaaa!!!! Carlos, Dios mío fuerte capullo!!!! Sí es que parece un puño de grande!!!! Que le estas dando de comer??? Es una orqui o una carnívora devora hombres??? Qué bestia!!!! Iñigo, me encanta el blanquito con esas manchas. Es que cada vez que florecida gusto verlo. Y sí encima dura un montón...ya ni te digo!!!! Yo tengo noticias: la philipinensis esta sacando vara!!!! Otra alegría que me llevo!!!! La schilleriana y la philipinensis sacaran vara juntas, que emoción más grande!!!! Y la mariae que está destiñendo las hojas pues ha decidido sacar una hojita nueva, doble alegría!!!! El resto de varitas siguen creciendo súper bien.