Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 13/8/13.

  1. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Cele,
    acabo de volver de El Rosal (Mta. de los Velez) donde había una Cattleya (sin nombre) de flor grande, blanca (con trazas lila), con un labelo magenta y amarillo muy bonito, la planta obviamente de aqui, por como iba plantada, no vi el precio (y no pregunté, soy tonto) pero me acuerdo que habías dicho que te haría ilusión alguna Cattleya. La planta se veía sanota y la flor - en comparación con lo que se suele ver - MUY buena. Si la quieres, seguro que puedes llamar y te la reservan (ya te digo, ¿porqué no habré preguntado el precio?) Además habia mucha mercancía, preparandose para las fechas de Sanva. Pero solo las del montón, pero eso si, en gran variedad. Y la nueva moda, las Phalaenopsis pigmeas, ...

    Saludos
     
  2. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ayyyyy!!!! Arturo, un millón de gracias!!! Esta tarde mismo voy, que no trabajo. Y encima dde flor grande!!!! A ver si la mañana se va rápido, que ahora estoy deseando salir. Si tu dices que se ve sana es porque la estuviste mirando, por consiguiente me fío y mucho. Voy a llamar a mi madre pa arrastrarla.
     
  3. Pekadoresssssssss :meparto: :meparto: :meparto:

    Marina qué despliegue de varas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Iñigo lo del aviso del movil me parece genial, yo me pongo la alarma :5-okey:

    Sue con todas las que tienes + el jardín, si no lo controlaras se te escaparian varias sin regar, seguro .... lo de dejarlo en remojo varias horas o dias yo también :icon_redface: (pero no se ha muerto ninguna :smile: )

    Cele qué ansia de compras ¿si? ... y Carlos :beso: nos llevas por el mal camino :mrgreen: .
    Yo tengo varias catt hibridas de Verdecora, las compro sin flor entre 3€ y 5€. Me enteraré de los envíos y si veo alguna ya te la mando :5-okey:

    Yo creo que ya me han llegado todas las compras .... mi marido ya no me deja más :desconsolado: (hasta la próxima expo :11risotada: ), prohibido mirar ebay ni a Orient&Orchid :( .

    Estas son las últimas:

    Phalaenopsis Liodoro
    [​IMG]

    Doritaenopsis Anna Larati Soekardi x Phal aphrodite (izda.)
    Haraella odorata syn. retrocalla (centro)
    Phal Wiganiae (schilleriana x stuartiana) (dcha.)
    [​IMG]
     
  4. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Que bonitas. Esa Liodoro . :ojoscorazon:
     
  5. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Susana no me digas eso que me emociono!!!! En serio me las enviarías???? Y están a ese precio???!!!! Ayyyyyy!!! Mira a ver que ya no duermo, y te puedo acosar todo el tiempo, jajajajaj!!!! Qué lástima que aquí no haya Verdecora :desconsolado: Las compras espectaculares, todas grandes y bien sanas, muy buena compra, y esa liodoro...me enamora!!! Siempre estoy por comprarla, y al final siempre me decanto por otra. A ver si éste año cae :razz: Y por tu marido no te preocupes, que siempre hay maneras para engañarlo y meter más sin que se de cuenta (cariño, esa ya llevaba ahí tiempo; esa nueva??? Si la compre con esta otra hace ya tiempo; no te acuerdas que esta es del pedido X???...)y así mil excusas más, que yo para eso soy una experta, jajajajaja!!!!
     
  6. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Caperrrr! Ya tienes la haraella!!!! :52aleluya:
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Carper, como soy muuuuy puntillosa :11risotada:, llevo un control con los nombres de las plantas, cuando los riego y con qué, si no sería un desmadre ;) Aún así, hay veces que se me pasa alguna :icon_redface:

    El jardín es mas fácil, ahora por suerte, no hay que regar ;)

    Guapas, guapas esas mocitas :ojoscorazon: Me encantan las hojas de la Wiganae, ¡¡Qué bonitas motitas tiene!! :smile:

    Celes, ¡¡Buena caza!! :sirena:

    Mañana subo mis peques nuevas :smile:

    :beso: :beso:
     
  8. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Si, si, siiiiiiiii!!!!!! Les puedo presentar a mis dos nuevas niñas!!!! La verdad es que estoy súper ilusionada, y para mi son preciosas. Me costaron 12€ cada una, no son muy baratas pero las más baratas que he visto aquí. Encima una es un color q buscaba, que aunque no son de flores grandes...me tienen enamorada!!! Y eso que las acabo de conocer, jajajjaja!!! Me enamore de una llena de Cañas, y de flor pequeña, pero valía 35€, eso si, enorme, pero por miedo a que se me mueran por no saber cogí estas dos. Una es de Cañas y la otra de pseudo bulbos.
    Gracias Arturo por la info, jo!!!! No sabes como te lo agradezco, pues son de esos chivatazos que no tienen precio, jajajajaj!!!!
    Sue, como has podido comprobar la caza tuvo éxito, jijijiji!!! Bueno no me enrollo más y se las presento, y por una vez...no les puedo poner el nombre porque no me lo se :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: !!!!

    4AAD5844-C2B1-42D7-A604-86B25372F04A_zps80wegdva.jpg

    54D74AC6-8D25-4350-9D67-E51C35D0CEBC_zpsymtf4dxb.jpg

    D87D1B12-B56D-4390-A0FE-2977FA61E20A_zps3nj84xvl.jpg

    Lo que no se sí las elegí bien, si están sanas o no, porque no se que es en lo que me tengo que fijar en las catt. Pondré una foto de las plantas enteras cuando haya más luz, para que me digan los que entienden.

    Y un oncidium enano que estaban vendiendo a 6€. Habían un montón!!!

    3F8948C2-ADBD-4504-AAA0-1142A062F5C6_zps7sg74jhx.jpg

    Estuve tentada a coger uno, pero eso ya si que se me escapa.
     
  9. Arturo, no les digas nada que están todos como locos comprando. Entre Carlos, la Susana y la Cele. No se puede entrar en estos hilos de perdición :meparto: :meparto:

    Por cierto, preciosas.
     
  10. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Jajajajaja!!!!! Gracias Iñigo, la verdad es que iba buscando una de flor grande, pero se me escapaban una poco del precio, y como vi estas y me encantaron, pues me dije: para empezar me valen, que además de ser muy bonitas, están bien de precio. Poco a poco, cuando les coja el truquillo, iré a por más. Que se agarren los del vivero!!!
     
  11. En serio, son preciosas. Siempre me han encantado las Cattleya. Aunque hay tantas …. pero son muy elegantes. Te dicen algo cuando las ves igual que las vandas. Por suerte o por desgracia entre sitio, condiciones de luz, temp. no las puedo tener. En esta caso digo por suerte porque igual me echaban de casa de verdad si tuviese sitio :11risotada:
     
  12. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Iñigo, a mi ¡que me registren! No fueron esas las que chivé... pero supongo que la de flor grande estaba cara... Yo no compré ninguna, dos periquitos y unos kilos de cuarzo, para las que están de camino...
    Cele, espero que te crezcan bien! Cuida que se sequen entre riego y riego! No son Phal....

    Saludos
     
  13. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ay arturo!!! Calla calla!!! Que como vea q estas van bien, me cojo la q dijiste q era espectacular!!!! La verdad es que había variedad pa parar un carro y los precios muy buenos la verdad. En el otro vivero q las vi estabas el doble de caras. Y había una a 35€ que me dejo loca!!!!! Arturo, me has hecho descubrir el filón!!!!
     
  14. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    X cierto: YA HEMOS PASADO LOS 1000 MENSAJES!!!!! Jooo, que ilu!!!! Nunca pensé que algún hilo q yo abriera fuera a llegar tan lejos, y que participe gente tan maravillosa con lo son todos y cada uno de ustedes. Les doy las gracias de corazón!!!!!
     
  15. Cele preciosas buena caza:eyey:, en cuantito vea de oferta te las mando:5-okey: . El onc lo tenias que haber cogido es una monada y no son dificiles, solecito y riegos :ojoscorazon:

    Iñigo calla calla que eres el culpable de mi adicción a las botánicas y a mi futuro vicio a.los paphios blancos :meparto: