Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 13/8/13.

  1. Felicidades guapa!!! Si es que da gusto pasarse por tu balconcito, buena gente yuna maravillosa anfitriona :52aleluya:
     
  2. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Carlos la verdad es que es una cucada!!! Tan chiquitín!!! Kieres uno???? En dos segundos te lo mando!!!
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Susana cariño, es que con estas visitas hay que ser buena anfitriona y sacar todo lo que se tiene en casa para que una de dos: o no se vayan, o si se van que vuelvan pronto. Gracias por la parte que te toca!!!!!
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    ¡¡Felicidades, Celes por los 1.000, a por muchos mas!! [​IMG]

    Las catts son preciosas, ya verás, con el buen tiempo que tenéis por allí lo bien que se te dan, son muy muy agradecidas, a mi me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Tenías que haber cogido el onc., también son muy bonicos y facilones, además las floraciones son supervistosas y huelen muy rico :sirena:

    Aquí traigo yo mis dos nuevas adquisiciones, gracias a mi tocaya y comadre Carper, que es una personal orchid shopper de primera :beso: :beso: :

    1. Sedirea Japónica. He oído hablar también de ella, que tenía muchas ganas de que "cayera" en mis manos, ¡¡Qué majeta es!! :11risotada: :

    [​IMG]

    2. Phal Mini Mark Pelórica "Sara Michelle"; llevaba añossss detrás de una Mini Mark Pelórica, no puede ser mas bonita y original, con tres labelos :ojoscorazon: :ojoscorazon::

    [​IMG]

    [​IMG]

    Trae unas raíces que casi llegan hasta el suelo :sorprendido: :sorprendido:

    :beso: :beso:
     
  5. ina_blo

    ina_blo Marina

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Benicarló (Castellón)
    Cele felicidades por los 1000 mensajes!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es un placer pasarse por aqui, sois los mejores!!! y se aprende un monton!
    carper que pasada la liodoro!:ojoscorazon: me la apunto! Que sanotas se ven las plantas que te han llegado, asi si que da gusto comprar.
    Cele que bonitas tu nuevas adquisiciones, me gustan muchisimo, la blanca sobretodo:ojoscorazon: y el oncidium es super mono jeje
    Iñigo tienes razon, vamos por el mal camino:meparto:
    Sue vaya dos plantas más majas, la mini mark es super original, me encanta.

    un saludo:happy:
     
  6. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenos días a todos!! :happy: .

    Marina, cuántas varas!!. Dentro de poco las tendrás llenitas de flores y sí que emociona, sobre todo cuando son las primeras. De todos modos, aunque lleves pocos o muchos años con ellas siempre emociona cuando ves asomar ese brote de vara tan esperado, esa alegría siempre está ahí :happy: .

    Susana, qué compras más chulas!! :ojoscorazon: . La Liodoro es una de mis preferidas y la tuya está preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    Sue, qué mini mark pelórica más bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: y mira que yo no soy de pelóricas, pero debo reconocer que la tuya está preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Buenas compras!!:5-okey: .

    Iñigo, sí... yo también soy de las que anoto casi todo. Al principio lo escribía a mano en fichas, ahora me he pasado al notebook y la verdad es que es muy cómodo. Aunque tengo poquitas, soy algo despistada y si no lo hago así me olvido cuando las aboné, etc.

    Cele, qué catleya más bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: Estas también me gustan mucho, pero por las condiciones y el poco espacio de mi salón no las tengo, pero son una maravilla. Estoy segurísima de que en tu balcón van a estar estupendas... luz, calor y tus mimitos ;) :happy: .
    FELICIDADES por este hilo Cele!!. La prueba está en que eres una buena anfitriona como ya te han dicho, aparte de humana y cariñosa... y no es peloteo!!. Aunque no participo mucho, me siento a gusto aquí.

    Un saludo a todos, que tengan un buen día!! :happy: :beso: :beso:
     
  7. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Sue, gracias mi niña y espero que sigas aquí hasta el fin de los días, jajajajaj!!! Preciosas tus compras, me encantan!!! Y por mera envidia cochina: quiero esa mini!!!! Donde la consiguió??? Por que no las encuentro por ningún sitio :( .
    Marina, a ti también mil gracias por formar parte, y los mismo: hasta la muerte aquí, jajajajaja!!! Si a ti te gustan...imagínate a mí!!! Estoy loca por volver a casa para verlas, pero hasta las 19h nadita!!!
    Pino, me sonrojas!!! La verdad es que han conseguido entre todos sacarme los colores. Espero que no se me marchen de aquí nunca, y que siempre haya muy buen ambiente ;) :52aleluya:
    Yo espero que se me aclimaten bien al balcón, aunque por ahora están en casa de mi novio, de separatistas, hasta verificar que están bien sanitas. Las condiciones no son las mismas, y hay menos luz, mucha menos, pero es sólo temporal.
    Ya les iré contando, que creo que pasará también a ser vicio :smile: .
     
  8. SPB siiii la haraella :ojoscorazon: pero me dá mucho miedo que es peque, más que la chibae que tengo :sorprendido: . La tengo que limpiar bien del musgo que trae en las hojitas y puede que cambiarla el sustrato y hacerle agujeritos .... qué miedo :9993aterrado:

    [​IMG]

    Y tu sedirea???, ya hemos liado a Sue con una :mrgreen:
     
  9. Marina, Pino gracias por vuestros piropos a la Liodoro :beso: , no pensaba que era tan grande, y me alegro porque sino no la hubiese cogido, ahora al ver esas hojas verdes y las flores que están abriendo rápido me han terminado de enamorar :ojoscorazon:
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Celes, la Sara Michelle es de OrientyOrchids, pero era la única que tenían :( ¿Por qué estas cositas tan lindas las venden con cuentagotas? :sorprendido: :sorprendido:



    :beso: :beso:
     
  11. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Gracias Sue, y sí, no entiendo porque hay tan pocas!!!
     
  12. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Si carper ya he visto que Sue se hizo con una sedirea. La mia va mas retrasada pero ahi está, fuertota. Esta semana toca abono :razz: . Por la Haraella no tengas miedo tengo la sensación que es resistente, aunque la mia seco la varita que traia pero bueno, disfruté de dos flores y su olor.
     
  13. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Sue no te habia visto en este post! Esa mini mark es rara rara :mrgreen:

    Que rapida en conseguir una sedirea, verás que bien huele!!!! :beso:

    Por cierto la Beallara Peggy está despertando no sé que despertador habrá sigo :meparto: :meparto:porque aqui luz no vemos con tanto temporal....
     
  14. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Animo SPB, que pronto llegara de nuevo la luz para tus niñas. Nosotros aqui tambien llevamos una temporada de nubes, pero no creo que sea como las que tienen por ahi.
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno paso un poco de madrugada que no hay nadie:meparto: :meparto:
    sue expectaculasres y esa pelorica muyyyyyyyyyyy superrrr bonita tardastes pero es de expo felicidades:beso: :beso: :beso: :beso:
    cele felicidades por el exsito de hilo se esta agusto con la buena gente:52aleluya: :52aleluya: susana son iguales las dos la tuya y la mia yo no la cambie de momento :happy: un saludo :5-okey: :smile: :smile: :smile: :smile: