¡Buenos Días! Celes, ¡¡Tremendas como están esas botánicas!! Mi Stuartiana se ha parado temporalmente, la he puesto en un sitio mas centradito, a ver si con mas luz se anima Tengo unas cuantas phals abiertas, pero como la luz aquí es una caca, las fotos no salen bien, haber si sale un poco el sol y hago una sesioncilla Carlos, para tochos el que traía mi den Faciferum que compré en la expo.... Era sphagnum, pero estaba prensado a tope.... Lo tuve que tener bien en remojo para despegarlo, y aún así, como las raíces eran muy finitas y abundantes, le tuve que dejar un poquito, para no mutilarlo.... Saqué casi una bandeja de sphagnum del tiesto.... Ahora el den está brotando hojitas nuevas, lleva desde el día de Reyes trasplantado, es muy bonito
buenos dias, yo cabreado con problemas con el pago de gastos de embio y orquidea no actualiza de como fallo y no quiero pagar tanto de gastos sabiendo que esla mitad sue. yo me lie y al final creo que si la saco adelante de chiripa pues no tenia muchas y las que tenia me las cargue casi todas esto es el coco no se como lo pueen poner hay yo lo meti y aun asi me costo arturo todas fuera o dejalas caer veras
Buenos días!!!! Carlos, no te mortifiques por el envío. Si no las dejas y que le den al vendedor, porque estafas tampoco. Y ya verás como lo sacas adelante, que tu con un poquito de empeño que pongas lo consigues. Sue, la verdad es que sí!!!! A ver como va el resto, que se tienen que animar ya!!!! La bronze maiden dice que nada de nada, y esa es la que quiero ver, no lo entiendo. Cuantas más ganase verlas menos florecen, y esta saca como una casacada de arañas, y se niega!!!! Arturo, aquí yo no notó tanto el frío, y eso que mi balcón da pal barranco de la ballena, y la ventolera el bestial, pero está todo acristalado y aguanta bien. Ellas por eso, no creo q noten tanto la bajada, aunque no se sí abrir un poco para que entre algo de frío.
Les pongo algunas fotos de la tetrasambo. Esta que se sale!!! Y ya no se mantiene sola, donde quiera que la pinga se cae, así que imaginense lo que me costo hacerle las fotos!!! A qué esta linda mi niña???!!! Pues esta abriendo otro capullo de la otra vara. Y que rico huele, aunque con el frío ni es tan intenso comk en verano.
Ay Cele como están tus niñas ... que se salen de preciosas. Cuando estén los 16 abiertos va a ser una maravilla y tu tetrasambo de escandalo Yo descubriendo más con cochisss, no me ando con tonterías las saco, tiro el sustrato y las sumerjo enteritas en una solución de Bayer, luego creo que van a SH. Carlos qué tal tu dedo? Espero que te cuides. Ya me dirás nuevos vendedores que tengo mono de.compritas
Gracias Susana!!! La verdad es que lo estoy deseando, aunque aún los capullos son peques, y les queda un tiempo aún. Por cierto, cual es tu Facebook??? Así te agrego y se puede hablar. Y no des tregua a la cochinilla, guerra!!!!! Yo gracias a dios no tengo, y espero q siga así. La que le regale ayer a mi madre espero que esté a parte, no vaya a ser que traiga algo y le contagie el resto. Por cierto, no para de llover!!!! Hace frío y ha nevado en la cumbre. En muchos sitios ha granizado y la compi Laura me ha enviado una foto de la granizada en su casa.
buenas tardes . lo tengo que arreglar si no me ponen mal pagados en votos gracias por cierto esta preciosa la apunto felicidades susana igual gracias pues este vendedor por querer que melas manden juntas pero unas son de compra directa y otras de pujas pues se bloqueo lo del total de gastos de embio tendre que pagar y luego que melo de
Ok Carlos, ya tu me dices y vemos como arreglamos después. La tetrasambo la verdad es que es una maravilla, y a ver sí consigo la amarilla, que es más difícil de ver, pero bueno, se buscará. Que raro que no la tengas!!!!
cele acemos lo que te dije y si puedes mela consigues sin perder tu aaaaaaaa ya pude arreglar el tema y pagar de 19 se quedo en 14 gastos de embio de alla me tenia estresado a la diferencia esde casi 10 euros en nuestra moneda acabo de dejar una pujas terminando haver si cae fotos de este dendro que me tiene alegre eso cuesta hacer fotos miran todas para bajo y son asi
Carlos, me puede encantar tu dendro...que leches: me ha dejado pasmada!!!! Es increíble de bonito!!!! Te mandó un privado
Acabo de bajar de Tafira de casa de mi hermana y granizó - no creo acordarme que jamás haya visto granizo en Tafira; fué una nube tan solo, ya luego (salió el sol) siguió la lluvia. 9ºC , y eso que está a la vuelta de la esquina. Cele, esa tetrasambo si que me gusta. ¡Está genial! Y Carlos, ese Dendro australiano es la envidia. Bueno, si me echara a llorar por todas las plantas que quisiera tener, no acabaría!!! Si ya tengo cinco... Saludos
Arturo, pues no te puedes ni imaginar como huele, una delicia!!! Ahora esta abriendo otra que saco en la vara vieja, y como llevo aquí encerrada todo el di, he ido viendo como se separan los pétalos, curioso!!! Estoy a ver si la consigo en amarillo, que era la es verdaderamente estaba buscando, pero bueno, ya caerá. Antes tengo una lista interminable de híbridos deseados, comk por ejemplo la dichosa Guadalupe Pineda!!!!!
Dios mío que frío, que viento, que to!!!! Estoy enguirrá en el sillón, con una mata y el iPad. Chiquito biruje!!!jajajajajajaa!!!!
Buenas y frías noches!!. Carlos, que maravilla de Dendro, una preciosidad . Cele, la tetrasambo está que se sale de bonita y esas varas .... . Será un espectáculo ver a tu schilleriana florecida.
cele ,si ami me tiene pasmado fue una odisea conseguirle las pujas que tuve que hacer y luego las perdia estoy esperando por si tiene olor arturo ,yo me hecho a llorar por todas las que perdi valla granizada nada bueno pino gracias le falta el olor yo olfateando como un pperro