Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 13/8/13.

  1. Cele ains qué mal lo de la micholitzii :tirarlospelos: , y no la llames fea a la vara de la mannii que como te oiga no crece la joia :11risotada: . La corningambo está muy bien :52aleluya:
     
  2. Alaaaaaaaaaaa dos más escondiditas por ahí, ya me he perdido .... haz una lista y nos las vuelves a presentar todas que me has dejado loka :sorprendido:
     
  3. Es verdad, Cele que pena. Bueno, cosas que pasan y sobre todo por tener muchas y juntas pero es que lo que hay.
    No recordaba que la manni de Cele no tenía capullo aun. Pues no te voy a decir Susana aquello sobre la manni ( ¿ recuerdas ? ). Y no soy supersticioso.
     
  4. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    No me digas eso!!, pero qué te pasó??. :desconsolado: :desconsolado: Qué rabia!!, con lo que nos hacen esperar algunas para verlas florecer y pasa esto. Vigila a las otras, mira a ver no te vaya a pasar más. Qué pena!!
     
  5. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
  6. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Arantza, que bonita es!!!! Y que fantástico el montaje, eres una experta!!!
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Celes, una penita lo de la Micho, pero no eres la única torpe.... :icon_redface: El otro día, por gilitonta, cogiendo una phal lechugona para mirarla, empujé otra y le partí la punta de la vara con varios capullitos majos :tirarlospelos: :tirarlospelos: Espero que brote por algún nudo, pero jode un rato :desconsolado::desconsolado:

    Me ratifico: ¡¡Eres la reina de los primarios!! :11risotada: :11risotada:

    Otro día que tenemos por aquí de frío, lluvia y viento, ¡¡Qué harturaaaa!! :icon_rolleyes:

    :beso: :beso:
     
  8. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Pacienciaaaaaaaaaaaaaa, aquí hoy no ha amanecido aún, mucho me temo que hoy no vamos a tener mas luz, así que reposo para nuestras niñas, ¡¡¡ que menudo aguante tienen !!! no se quejan, solo se quedan paraditas hasta el día que el sol decide hacernos una visita.
     
  9. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ánimo Sue, que ya verás como brota por algún otro sitio. Y que más quisiera yo que ser la reina de los primarios!!! Tu sabes cuantos primarios me quedan por conseguir??? Bufff!!! Mejor ni lo pienso!!!
    Pino, aunque no lo creas siempre intento que no pase, por mucho que las vigile, si por un despiste seme resbala delas manos, bien poco puedo hacer, pero baaa!!! Esta viva que es lo que importa, así que ya brotara otra vez, ya verás, por la cuenta que me trae, jajajaj!!!
    Arantza, aquí también esta nublado, pero seguro que la cantidad de luz qe hay aquí, es mayor que la que tu tienes. Pero como bien dices: paciencia, que ya verás que vuelve el bien tiempo prontito.
    Iñigo, aún no, pues tiene creciendo su extraña vara pero no ha hecho nada con los capullos. Si será vaga la tía esta???!!! Eso si, la bellina esta sacando una hoja hermosota, que me hace una ilu que no te imaginas. Por cierto, que es lo que dijiste de la mannii??? Qué curiosita que soy, jajajaaja!!!
     
  10. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Susana, desde que pueda hago una lista con los nombres, que la verdad es que se me hace un pelin pesado, pero bueno, la haré. Aunque verdaderamente entre primarios y botánicas creo que sólo tengo 24, más las lechugonas que están con varas, que ya suben el número.
    Y la schilleriana me tiene desesperada: no quiere abrir!!! Creo que la voy a pegar a la ventana pa que le de el calorcito, a ver si así se anima un pizco.
     
  11. Le dije a Susana que le contaría una característica de la mannii que leí pero que no se la diría hasta que floreciera la suya. Esperare a que abra la tuya
     
  12. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Iñigo, no seas malo!!! La mía va para muuuuuuuuuy largo. A ver si ya abrió la de ella, y la enseña.
     
  13. YAAAAAAAAA está abierta una flor de la mannii ....... venga cuenta cuenta :smile:

    [​IMG]

    :todooidos: :todooidos: :todooidos: :todooidos:
     
  14. Susana, !!!!!!!!!!, que chula :ojoscorazon: . Pues una que abre y otra que (dios !!!!)….
    Hemos tenido visita familiar y al llegar a casa me dicen que me han tirado una orquídea. Pues es la pequeña mannii flava que se estaba poniendo súper bonita.Es una planta muy joven. Una hoja nueva se ha roto algo por su origen… No se si sobrevivirá la hoja.
    La pena es que ha sido mi tía que es una admiradora de mis orquis y se ha llevado un disgusto la pobre. Ya le he dicho que es por tener tantas y tan juntas. Esta estaba al borde de una mesa y le ha dado con el bolso al llegar. Si antes hablamos de lo de tu micholitzii Cele…..

    Yo tenía una mannii y la cambié por esta flava más pequeña. Se la cambié a otra persona conocida que no quería esta que era joven.

    Pues lo de contados lo de la mannii es una tontería. Pero no lo quería contar para no preocuparos, pero según Bernard Lagrelle (y a la mía le pasó) las mannii son muy propensas a perder varas. Así que si os pasa seguramente no sea por vuestra culpa. Pero Cele, tranquila que la mía la perdió siendo la vara más pequeña que la tuya.
     
  15. Susana, más fotos mañana si puedes ….Me gusta mucho la mannii .