Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 13/8/13.

  1. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ayyyyy!!!! Ademas quiero una vara de la bronze maiden!!!!! Si es que no pido nada yo, lo se, pero es que ahora le ha dado por sacar una hoja la muy....me dan ganas de tirar algunas a la basura!!!!!
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Celes, peaso florón el de ese paphio, muy bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    No te quejes tanto, que mis botánicas, quitando la Micho y la Amboinensis, están hivernando como los osos, ni raíces ni hojas, y mucho menos varas :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ya, pero es que algunas me desesperan, y sobre todo las que más tiempo llevan conmigo. La primera fue la schilleriana, que me la compre con los ojos cerrados, pues me enamoré de ella cuando la vi por internet. Y luego vino la philippinensis, después la bronze maiden, y asi hasta llegar a las que tengo, y la bronze maiden se niega a sacar vara, y la schilleriana me está vacilando. Qué les he hecho yo para que me paguen así???:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Les he dado lo mejor, todo mi amor y cariño (bueeeeno, vale que algun despiste he tenido: falta de riego, me las he olvidado en el agua metidas, se me han caido...,)y mis mejores deseos, y ...para qué??? Así me lo pagan???Pues ala!!! Se han ganado un castigo :icon_evil: . Cuando se me ocurra el qué, les cuento :meparto: :meparto:
     
  4. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    para Cele:
    [​IMG]

    Saludos
     
  5. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Arturo, que malo que eres, jajajajaja!!! Diras lo que quieras, pero me parece preciosa. Y el punteado de los petalos es super original!!!! Ademas el labelo tambien esta muy punteado, y con el amarillo queda de escandalo. A mi me sigue pareciendo muy bonita, ademas de las perfectas fotos que hace su dueño. No te va pareciendo algo mas bonita???? Aprovecha, porque yo ya no estoy segura de que la mia abra. Yo creo que ahora pa fastidiar y pa que me quede con las ganas, se va a quedar asi, jajajajaja!!!! Si abre, ya se las enseñare. Por cierto, la philippinensis no se si sera blanca o rosa, porque es internet estuve buscando fotos, y las blancas tienen el capullo rosa porque la flor es rosa por detras, asi que aun queda una minima esperanza de que sea blanca.
     
  6. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Arturo, he estado indagando por la red, y he descubierto que hay varios tipos de schilleriana. A mi la tuya a la que mas se me parece es a la Nancy, aunque hay otra que se llama Brazos, Otra Joy, otra Summer..., y no se si hay mas. Miralo a ver que opinas.
     
  7. Vaya pedazo de Paphio.

    Cele, como tu schilleriana sea de las que le gusta a uno que yo me se :11risotada: , te puedes vengar :55burla:
     
  8. ina_blo

    ina_blo Marina

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Benicarló (Castellón)
    Hola a todos y todas!!! tengo que ponerme al día pero paso para saludar, llevo tres semanas fuera de casa y estoy super desconectada, hoy he ido a regar a mis niñas y estan casi casi a punto de abrir los botones ya! la semana que viene vuelvo a mi piso y parece que me estan esperando jeje, bueno os mantendré informados, tengo faena para ponerme al día :sirena: pero de momento ya he visto la foto tan bonita de Arturo Dos para ir abriendo boca:ojoscorazon:
    Besitos a todos y todas!!!:beso:
     
  9. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Marina!!!! Que alegri saber de ti!!!! Justamente hoy no se por que, me acorde de ti, y me pregunte: donde andara metida??? Como estaran ella y sus orquis??? Y mira, justamente apareces!!!! Espero que no te nos vuelvas a perder, que luego, cuando se nos pierden, a la gente se la echa de menos.
     
  10. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Iñigo, que trasto eres, jajajajajaja!!!! Ya veremos como es cuando decida enseñarmos el hocico. Por ahora me toca morderme las uñas y esperar, porque hoy: NADA DE NADA!!!!
    Y el paphio si que es grandote. Yo es que me quede alucinada cuando lo vi, y por eso lo puse en el foro, porque me pregunte si todos serian asi de grandes. Asi que...que mejor que el foro pa que me saquen de dudas???
     
  11. Marina qué alegria verte de nuevo!!!! Tienes que ponerte al día con fotossss
     
  12. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Susana, tienes razon: Marina nos tienes que poner al dia con fotos, que ya que tu ves las nuestras, nosotros queremos ver las tuyas. Creo que es un trato justo, no crees??? Jajajajaajaja!!!
     
  13. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas tardes!!.

    Marina, estabas perdida!!...Estamos deseando ver tus novedades!! :happy: .

    Cele, ¿qué ha pasado con las catleyas?, ¿las tienes ya en el balcón?.
    El paphio está guapo :ojoscorazon: :ojoscorazon: Tengo uno parecido en el campo, dentro de la casa. Me lo llevé porque aquí tenía poco espacio para él y entre otras cosas le observé picaduras de araña. La araña nunca termina de desaparecer :icon_evil: .
    Cómo va la schilleriana al día de hoy??, Jooo, nos tienes a todos a la espera!! :smile: :smile: .

    :11risotada: :11risotada: Al pobre Arturo le dá algo entonces, encima con 16 capullos.

    Susana, la manii sigue estando guapa de todas formas aunque no huela, eso es lo de menos :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    Iñigo, vaya inviernito qué estáis pasando!!. Veo las noticias y me asombro :sorprendido: . ¿Todo bien por tu zona?.
     
  14. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Iñigo, acabo de ver tu enlace en el otro hilo, el de Carlos y... ¡madre mía!!:sorprendido: :sorprendido:

    Por cierto, ...¿... y Carlos?
     
  15. Aquí se ve mejor como desaparece la playa. Fue increíble el temporal sobre todo a nivel de olas y muy fuerte marejada:
    http://www.elcorreo.com/videos/vizcaya/actualidad-vizcaya/3286809365001-traga-playa-ereaga.html

    Por aquí hoy está todo tranquilo aunque sigue lloviendo sin parar y está un día muy oscuro. Miedo me da mi índigo red con tantos días de poca luz …..

    Espero que la ausencia de Carlos sea por problemas con el ordenador o Internet (alguna otra vez le ha pasado) ….