Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 13/8/13.

  1. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Parece que las amenazas han surtido efecto:

    E1B3FC0C-7415-482D-B58B-54D1F76DE5A6_zpsh1vyjnnk.jpg

    Aún no veo el color del todo bien, pero lo que puedo ver es que tiene puntitos negros en el centro. Ahora viene la desesperación!!!! No me la llevo a casa de mi novio esta noche porque dios es grande!!!
    Pino, las cattleyas ya han perdido las flores, y están ahí, como viene ron, pero la amarilla, que era la que estaba mal, esta echando una raíz gorda en la base. A ver si tira bien!!!!
    Iñigo, espero que se haya pasado ya del todo el temporal, y ya verás como la índigo red sigue adelante. Si no: las amenazas surten efecto!!!
     
  2. Ya empieza el espectáculo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Iñigo a ver si ya termina todo por ahí y sale el sol :beso:

    Pino :beso:
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ay, Susana!!! No me digas nada, que estoy deseando llegar a casa para verla, que me tiene el corazón en un puño, jajajajaj!!!! Seguramente será igual a la de Arturo, la cual me parece preciosa, así que imagínatela, si nada lo impide, con 16 flores!!!!
     
  4. Pobrecita, obligada a florecer por las amenazas de su dueña :si:

    Vale, si veo que la cosa se pone fea con la índigo hacemos un chat de vídeo y te la paso :meparto:

    A ver, mañana parece que mejora la cosa y espero que veamos algo de sol mañana o más seguro el viernes ……
     
  5. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues parece que la amenazas surtieron algo de efecto, pero no del todo, porque la muchacha decidió abrir, si, pero a su ritmo!!!! Esto es más largo que el parto de una burra!!!

    Hoy sigue así:
    0DA0E057-C4D2-4858-9666-FF540CA30BE8_zpsbovxayz0.jpg

    791E5027-BC38-4B93-856E-6C723832D26D_zpsh205prbu.jpg

    Así es que Iñigo...no se yo si te seré de mucha ayuda amenazando a las tuyas, jajajaajaj!!!! Lo que creo que no va a tener ese punteado que tiene la de arturo y que a mi me gusto tanto!!!!
     
  6. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenaaaass tardes!! :happy:

    Celeeeee!!, acabo de ver tus fotos :happy: .
    Impaciente!! que no esperas a que abra la pobre del todo :11risotada: :11risotada: . Te confieso que yo también tengo una híbrida abriendo su primera flor y también está de un lento que no veas y la impaciencia me consume ya :11risotada: :11risotada: .
    Pues me parece, así a simple vista y lo que la foto deja ver que va a ser algo más clarita, pero esperemos a que abra del todo ;). Por cierto, cuando esté abierta del todo pega la nariz a ver si huele, pues supuestamente las schillerianas deberían tener fragancia.

    Iñigo, el vídeo impresiona!!. Qué pena tanto destrozo!!. :( .

    Espero mañana descargar la cámara y enseñarles alguna novedad.
     
  7. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pino, si te digo que te entiendo me crees, verdad???? Estoy frita x que abra, pero el tiempo no acompaña para que abran todo lo rapido q quisiéramos. Desde qué abra foto que te pego!!!!
     
  8. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Susana, Sue... acabo de pasar por vuestro saloncito... qué flores más bonitas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Tienen el saloncito precioso!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Susana, qué phals más bonitas, las últimas que has comprado sobre todo la black Pearl :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡¡qué chulaaaaaaaa!!!!!!
     
  10. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    CHULA???!!!! Chula será cuando abra y la veamos bien. A ver que ipo de schilleriana es, porque por lo visto hay varios tipos. De todas formas, no le digas piropos, que se lo está creyendo, y se está haciendo de rogar, jajajajaaj!!!!
     
  11. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Por cierto, investigando mis cattleyas he descubierto esto en la blanca:

    107AEADA-67DC-4933-9D4C-0C7A874EAC2C_zps84cgeqwt.jpg

    Lo que no es si ya estaba ahí cuando la compre, o si es un brote nuevo. Espero que sea nuevo y no se pare!!!
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Estoy muy contenta, ¡¡Por fin ha salido el sol por Madridddd!! :52aleluya:

    Pino, pásate por el Saloncito cuanto quieras, las floraciones prometen ;)

    Celes, tengo una híbrida de ese tono rosa que es igual de cansina que la tuya para abrir :11risotada: Felicidades, lo de tu catt es un hijito nuevo; en cuantico florecen, si la planta está sana, preparan hijitos nuevos en la base de la caña :sirena:

    Y dedicadas a tí, que veo que te vas aficcionando a las catts ;), te traigo dos mocitas recién abiertas:

    1. Blc. Kat Red Panda "Dragon Cat". Esta catt la compré en la expo hace tres años y no había vuelto a florecer, pero ha merecido la pena la espera :ojoscorazon: :

    12965666295_20e4f907fe.jpg

    1. Epicattleya Siam Jade "Avo". Esta la compré jovencita a Thailandia y tardó en florecer, pero es un espectáculo.... Por cierto, creo que es pelórica :eyey: :

    12965666325_7267b8b250.jpg

    Como ves, me gustan mucho las catts con tonos verdes, aunque las de arriba parecen los volantes de un traje de faralaes :11risotada: Por cierto que las dos huelen de maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso: :beso:
     
  13. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues la niña hoy, por fin, ha decidido enseñar la carita. Una con flash y otras sin:

    14464215-DAE1-4FB1-9362-DF0FD75D3707_zpshp3zqmfn.jpg

    DCA71189-F1C5-4FC8-877F-872DFBD9EE61_zpsvwvlflep.jpg

    Que les parece??? Mereció la pena la espera??? A mi me encanta!!!! Aunque bueno, sea como sea mu hubiera encantado igual :mrgreen: .
     
  14. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Es muy bonita, muuuuchoooooooo!!:11risotada:
     
  15. Cele muy bonita!!!! Aunque fuera de otro color y le faltase pétalos noa seguiría gustando :happy: