Re: Mi balcón prodigioso buenos, dias.esa varita tiene buena pinta haver si la mia se recupera espero ver esa bellina en todoo su explendor cele pino estan muy bien orientas tus orquideas y muy cuco el sitio felicidades mira te subo la phal mariae las acabo de subir al hilo
Re: Mi balcón prodigioso Carlos preciosa esa mariae. Me encanta la mariae y huele bien. El único pero es que es un poco pequeña la flor
Re: Mi balcón prodigioso Carlos, la mariae es preciosa, me encanta!!! Yo la tengo pero no he conseguido que me florezca. Encima ha tenido tres accidentes, eso si, en cada caida saca una hoja nueva y una raiz, jajajajajaja!!!! Arturo, gracias por pasarte por aqui, y gracias por el comentario. Las tuyas si q estan increibles, da gusto ver tus fotos. Iñigo, la tuya como va???
Re: Mi balcón prodigioso cele de nada .yo cada vez vara hacer puñetas toco madera todavia hace tiempo no me cargue nada es raro suy un patas iñigo sera por que esta sin terminar de abrir pues no tiene nada de olor y no la veo tan peque la flor no esta mal del todo gracias arturoooo.
Re: Mi balcón prodigioso "...la flor no esta mal del todo..." Anda ya, no sabía que eras británico!!!! La flor está simplemente eSPeCTACULAR! Y la 'mariapis' con su combinación de color canela con el morado está alucinante. Ambas se ven bastante grandes; el verano ayuda a tener flores mayores. Saludos Arturo
Re: Mi balcón prodigioso Carlos, arturo tiene razon: la flor es increible!!! Si te digo yo que la mia esta negada, asi que...no digas que la tuya no esta mal, jajajajaja!!! Yo la siguiente es la venosa x speciosa, q parece que ha cogido carrerilla y las dos varas tienen capullos. La que me ha sorprendido es la tigress, que la vara es fina como un alfiler, super tierna, y ya tiene capullos. Miedo me da que se pueda partir.
Re: Mi balcón prodigioso Cele, así es la vara de la kunstleri (que ya vino con ella) aunque en la parte final ha engordado bastante pero desde abajo es superfina. De hecho, el tutor estaba un poco inclinado pero cuando vi que empezó con los capullos ni lo toqué.
Re: Mi balcón prodigioso Iñigo, esta es super fina de principio a fin. Yo tense que haria cmo la tuya y engrosaria, pero mo, sigue siendo fina fina. Y ya empezo a dar capullos, que son casi microscopicos, jajajajaja!!!! A ver si puedo colgar una foto para que vean lo que digo. Es que no tiene nada que ver con el resto de las varas que he visto.
Les subo fotos de la varita de la tigress, donde pueden compararla con el grosor de una raiz de la misma phal. Podran ver que la raiz es mas gruesa que la vara, asi que las flores no creo yo que sean muy grandes.
Pues mira el origen de la vara por el sustrato (pinchando la foto para agrandarla) de la kunstleri. Es superfina . La tuya suele ser típica de botánicas que son algo jóvenes aun creo yo.
Hola a todos y todas, me ha encantado tu balconcito lachicadecanela, me ha llevado un rato leerlo pero me ha valido la pena porque me ha encantado como son de agradecidas las orquis cuando las mimas un poquito y se nota que les ha encantado el cambio porque solo hay que verlas , felicidades me encantan y me dan una envidia sana... jeje a ver si consigo que mi pequeña colección también salga para adelante tan bien, de momento van sacando hojitas y subvaras asi que no me quejo jeje, cuando tenga flores que hayan dado en casa las pondré si no te importa . Gasrac que galeria más chula para poner las orquis, me encanta! las tienes super bien ordenaditas y colocaditas, da gusto verlo JackJackAttack me han encantado tus floraciones, los paphios son increibles, y las fotos también me ha gustado mucho ver toda la evolución, yo todavía no me atrevo con ellos pero espero algun día verme preparada y adoptar alguno. Arantza me han encantado tus flores que bonitas las tienes Pino que rincón más bonito, has aprovechado super bien el espacio, y las orquis super bien, lo de la fuente es muy buena idea, voy a coger unas ideas para aprovechar el espacio super buenas gracias a vuestras fotos Carlos orqui que bonita es la phal mariae, yo la tengo en mi lista jeje Me he hecho una pequeña lista y espero poder cogerme alguna en la proxima feria de BCN, con moderación que no esta la economía para desfalcos jeje pero a ver si me puedo coger una mini mark como minimo. un saludo y gracias por poner una fotos y unos consejos tan buenos
buenas tardes. arturo me perdi que flor cele yo tengo algunas como esa con la vara como aplastada y de esas las tenfgo como la tuya hace meses ni para tras ni para delante las puñeteras no creo que parta pues las varas de esas clase se curva para bajo para hacerles fotos sera una historia la que tengo yo miedo y le puse dos guias es el paphio pinocho esta creciendo mas la vara y el capullo cada vez mas cabeza abajo y sacando otra vara le costo sacar vara al puñetero pero creo que saldra bien no canto victoria pues perdi 3 floraciones de paphios ina_blo.si la verdad es que muy bonita pero sigo sin que la encuentre olor veremos cuando quiere y la mini mark es una buena eleccion es una que es muy agradecida y casi todos la tenemos yo 2 la otra es otra distinta
buenas tardes a tod@s Lachicadecanela .... si que es fina ...... no se yo si con mis manazas Da gusto ver tus plantas.....desde calquier angulo JackJackAttack Carlos bien dicho casi tod@s la teneis,yo... no , i abra que ponerle remedio ina_blo leo que subiras a Barcelona ....maaaalo para tu economia fijo,cada vez que voy tardo en recuperarme..lo justo para ir a la de Arenys...la mini mark es una muy buena eleccion pero te sera dificil no pecar mas