Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 13/8/13.

1. Cele guapa dónde andas????? seguro que sigues de cumple :smile:

2. lachicadecanela

lachicadecanela

Holaaaa!!!! Aquí estoy!!! Es que llevo unos días de movimiento y no e tenido tiempo de na!!!!! La schille ya tiene bastantes capullos abiertos, y esta otro a punto. Desde qué pueda pongo fotos. Lo que la mía aún no huele, y espero que lo haga!!!!!

3. Que bonita. A ver esos otros capullos ……..

4. Susana !!!!!!!. No me pongas esto que me matas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. lachicadecanela

lachicadecanela

Iñigo, nunca es tarde si la dicha es buena, jajajja!!!! Muchas gracias por la felicitación, me ha encantado!!!!
    Por cierto, cuanto colorido por aquí, ese zigo...de lujo!!!!

6. Candi

Candi ***Candi***

Anda, llegué tarde :desconsolado:

Muchas felicidades Cele

7. lachicadecanela

lachicadecanela

Candi, gracias!!!! Lo mismo que a iñigo: aquí nadie llega tarde nunca!!!! Por cierto, que tal el orquidiario???

8. Candi

Candi ***Candi***

Pues bien, hoy he visto algunas raíces nuevas, una subvara en la Liodoro y parece que las vandas están despertando.

9. carlos orqui

carlos orqui

cele feliz cumpleaños amiga tarde como siempre :beso: :beso: :beso: :beso: candi valla pasada de orquideas estan muy bien en su casita:beso:

uenas noches . ya estoi por aqui gracias a tod@ por tan bonitas dedidacatorias y vuestras `palabrasy interes pero la cosa esta mal por todos lados gracias de corazon os quiero:smile: :smile: :beso:
    estas son las que pedimos y que no las lleva el cartero donde estaran son de tres viciosos:meparto: :meparto: Dendrobium pachyphyllum las primeras son mias

Thrixspermum leucarachne

Imagen del artículo

Lc. Purple Cascade "Fragrance Beauty

Dendrobium falconeri

y estas de los demas amigos juntas no pongo el nombre que las presentes ell@:smile: :smile: :smile: :smile:

10. carlos orqui

carlos orqui

preciosas floraciones y ese zygo bueno todas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    estas son algunas de las mias
    el cimbidiun cascade sara

y este otro

una tolumnia

11. Que bonitas Carlos, y que bien verte de nuevo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. lachicadecanela

lachicadecanela

Carlos, que alegría que vuelvas a visitarnos!!!! Además, el día hoy de escándalo, así que no esta nada mal salir al balcón a coger unos rayos de sol!!!! Preciosas plantas, se ven de miedo!!!! Ya te dire cuando aparezcan, pero seguro que están bien. Y tu no te vuelvas a perder así, que este echa de menos!!!!

13. .

. Deleted

Cymbidium blanco !!!!!!!!!!!!! Me gustaaaaaaa! Y del Dendrobium nuevo que decir - yo no me atrevo ya con ellos, no les puedo dar la humedad ni el frío que necesitan en invierno.

Bueno, ahora a limpiar la casa....

saludos

14. carlos orqui

carlos orqui

yo arturo no te creas ya sabes hongo y alguna cosa mas muchos dendros muertos masacre:desconsolado: pero lo intentare otra vez:smile: :5-okey:
    gracias a tod@ cele avisa pero no se yo como llegaran las de varita con capullos :desconsolado: iñigo gracias por aqui estamos otra vez
    si casi blanco pero solo esta vez 2 varitas arturo es el que se tiro abajo 11 pisos:meparto: :meparto: :meparto: