Pino!!! Puffff!!! La verdad es que no se que decirte, pues nunca me ha pasado nada parecido. Espera un poco a ver como va, y si va a más...tajo!!!!! Atquexata, bienvenido al hilo, pasa siempre que quieras. Mis niñas nuevas bien casi todas, menos una que vi o delicadade la humedad del viaje, pero a la espera!!!! Ya pondré fotos!!!!
Buenos días a todos!! Arturo, Cele... muchas gracias por el interés . Arturo, no te preocupes que no la volví a raspar más después de la aplicación del alcohol. Al tacto es como si tocases unas espinillas, como si fuesen unos granitos enquistados. Con la lupa que tengo no logro apreciar más. Qué pena que tenía una pequeñita de gran aumento y la he perdido, no la encuentro por ningún sitio. También he intentado comprar alguna similar a la que tenía y no encuentro nada. Anoche, volviendo a leer y releer, llegué a pensar que pudieran ser trips, pero no estoy segura. Bueno, la tengo separada, en observación. No se preocupen que si veo que va a más, pues como dice Cele... al tajo!! . Buen miércoles a todos!! y a ver si por aquí sale un rayito de sol por favor!! que mañana ya comienza la primavera...
Gracias chic@s por los halagos a mi 'Sedirea Japonica' Candi, Pino, la cuido exactamente igual que una phalaenopsis. La compré el verano pasado en la expo de Valencia con flor, enseguida las perdió porque regresamos a Vigo en coche. No contaba con vara este año pero ya lo veis. Todo indica que es una planta fuerte.
pino de nada mirala y a ver como va espero que no sea nada yo no pude ver ami madre en que me llecva otro amigo esta vez no a aparecido y ni aviso y es raro anoche me llamo algunas veces para decirme que a las 9 estaba aqui y meda mala espina es muy raro y como tiene asu tio en casa con alzeimer y mas cosas algo a pasado pero no pudimos ver ami mama
Hola a todos!!! Carlos lamentó mucho que no hayas podido ver a tu madre. Espero quea tu amigo no le pasará nada, y que pronto puedas ir a verla, que ya verás que si. Yo estoy hoy de riego, que ya hacia muuuuuucha falta, the hecho algunas fotos. Desde qué pueda las cargo y las subo. Como adelantó la schilleriana esta casi toda abierta y la philippinensis va x 16 capullos. A ver q tal!!!!
Las fotos que hice. Schilleriana: Perdon por el tostón de la schilleriana, pero es que me parece tan bonita queno lo puedo evitar. La tetraspis c1 ha empezado a mover lavara que traía, después de más de un año conmigo: La corningiana x amboinensis: La beatrice dream: La mannii, que esto es más largo que el parto de una burra: La curiosa vara de la philippinensis: Perdon por el coñazo de las fotos, pero es que hacia tiempo que no ponía ninguna.
¿ Que decías de matar a quien ?. ¿ Que decías de envidia ? Están muy chulas. Y pon TOOOOOODAS las fotos que quieras. Yo no me canso
Jajajajja!!!! Aunque no te lo creas, si que te tengo envidia y cochina, jajajaaj!!!! La pena es que las floraciones no coinciden las unas con las otras, que eso ya sería la pera limonera!!!!
Muy bonita la schilleriana!!! Fabulosa - y encima otra vara espectacular de la philippinensis... tu sigue matándonos a fotos!!!!!! Mas Fotos!!!!!!!!! Saludos
Arturo, anda que la tuya no es bonita, espectacular diría yo, y encima enormes esas pedazo de flores!!!!! La philippinensis tiene una vara serpiente, jajajaj!!! La verdad es que las dos tienen el mismo número de capullos, así que por flores que no sea. A ver si pongo fotos de las nuevas, que las tengo aún colgadas, aunque la intención es meterlas en corteza, a ver que tal van. La que venía mal esta muy mal, para desconsuelo el mío. Una de ellas ya ha perdido todas las hojas y la otra creo que tiene pudrición, pero bueno, no me desanimo y lo intentare todo. Las saque del musgo y las tengo secándose a ver si para de tirar hojas y frena algo la pudrición.
Celeeee ay madre que me da un yuyu eso son.varas y lo demás tonterías!!!!!! Has sido generosa con las fotos .... así siempre
Cele, son preciosas, las fotos nunca cansan. La pena es no poder tener floraciones siempre, pero debemos disfrutar de todos los momentos de nuestras niñas.
Buenos días a todos. Cele, curiosa la floración de la schilleriana, cómo se tumban las flores hacia atrás, sobre todo el sépalo dorsal. Está preciosa ...y ¡cuántas varas! . Suerte con las nuevas, esperemos que salgan adelante
buenos dias .cele valla que bonita esta esa phal y las demas que pinta felicidades monton de ellas un saludo