Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por lachicadecanela, 20/7/14.

1. carlos orqui

carlos orqui

por cierto tiene algo que no si es espata de la catt arturo:eyey::eyey::eyey::eyey::Roflmao::Roflmao::Roflmao:cele esta claro a espera de mi nena :11risotada::beso::beso: arturo no abras dico 40 pavos no sere yo que flipo :Unsure::Unsure::Unsure::pensando:iñigo que bueno :meparto::meparto::meparto::meparto::sonrisa::lenguita::lenguita::lenguita::okey:
    Rebegran.ese precio es estupendo carga cuando tengan sino voy yo:meparto::meparto::meparto::meparto:me pasado me pilla largo:Speechless::bocaagua::bocaagua:buenas noches gente:eyey::eyey::smile:

2. lachicadecanela

lachicadecanela

Carlos, si, si, tu hazte el loco, que al mínimo despiste te vas a ver en un lugar oscuro, y no va a ser en el saco de papa Noel!!!!!

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Carlos, hablas de la skinneri??? No creo que con eso te salves del saco...

'Rescate de orquídeas' adquiere un significado completamente nuevo y sugerente, no te parece, Cele?:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Vamos, ya es tarde, y mañana me toca madrugar.

4. lachicadecanela

lachicadecanela

Arturo, estoy empezando a cambiar mi manera de pensar....rescate de orquídeas!!!!!

5. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. esa que dices saco algo pero por culpa de esas lapas que parecen escamas la perdi no para de limpiarla las estoy hechando unas gotas puras de aceite de nemm haver si se pegan que cansinas las jodddd :twisted::twisted::twisted:cele me dais miedo que pasa va a venir el hombre del saco o que toy preocupado :cry::cry::meparto::meparto:pero si sere yo el que valla a por catt que dice que hay a 14 pavos asi cargo por vuestros nidos:meparto::meparto::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::Roflmao::Roflmao::Roflmao:a pero era de secuestro me pase el mensaje y no lo lei a por iñigo que tiene muchas bonitas:meparto::meparto::meparto::Roflmao:

6. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. esa que dices saco algo pero por culpa de esas lapas que parecen escamas la perdi no para de limpiarla las estoy hechando unas gotas puras de aceite de nemm haver si se pegan que cansinas las jodddd :twisted::twisted::twisted:cele me dais miedo que pasa va a venir el hombre del saco o que toy preocupado :cry::cry::meparto::meparto:pero si sere yo el que valla a por catt que dice que hay a 14 pavos asi cargo por vuestros nidos:meparto::meparto::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao: repeti el mensaje pues seran 2 veces las que ire:94congelado::94congelado:no cuiela la escusa del mensaje me repito como el pepino:Cautious::o:meparto:

7. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

La mia tambien. Lapa que le quito, veinte que vuelven a aparecer. Las ventajas de poder tenerlas fuera pierden bastante por esto... No solo la skinneri, sino todas las Catt.
    Las Catt que hay son a 40... las de 14 ahora mismo no hay :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: esto es canarias, te dan incluso el precio de lo que no te pueden vender por falta de existencias... ya cuando lleguen nuevas veremos en qué queda el precio.... nooo, estas son otras, las que estaban a 14 son las que teníamos antes.... :11risotada::11risotada::11risotada: Daría para escribir un librito!! :rolleyes:

Según tu vale una invitación/secuestro de Iñigo? Voy a preguntarle a Cele, pero yo por mi encantado....:sonrisa:

8. lachicadecanela

lachicadecanela

Arturo, que no, que no!!! Que se nos quiera escapar el muy listo!!!! Se nos esta haciendo el loco!!! La "invitacion" (secuestro) a vernirse con nosotros es tanto para Iñigo como para Carlos, así qe no pretenda escurrir el bulto, jajajajaj!!!!
    Lo de tenerlas fuera, yo creo que tiene más ventajas que inconvenientes. Vale que se pueden llenar mas de bichos, pero para mi que se ponen mas bonitas y de floraciones mas este espectaculares. Que mas quisiera yo que poder!!!!

9. Que bien, con lo que me gusta Canarias y Gran Canaria !!!!! :eyey:. Que yo me dejo convencer muy fácilmente :icon_biggrin:. El problema sería llevar las orquis (en casa se pondrían muy contentos :11risotada:). Entra algunas raíces de las mías y todas las que tiene Carlos necesitaríamos algún Jumbo de esos de FedEx o UPS :meparto::meparto::meparto:

10. carlos orqui

carlos orqui

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo sin patio estas nominado arturo quiero un pedacito :meparto:por cierto jordi recuerdas que segun acabo de mirar el stardus y otras eran del polaco y llegaron mal la tuya menos pero otras casi muertas hoy miro y tiene restrepias a 7 pavos voy a comprar y el cabrito me veto por el voto neutral y mira que no le puse negativo si unos comentarios malos el tio ni me dijo nada ni arreglarlo eso eran 7 votos neutrales que le casque otro vendedor para la lista negra que suerte tengo :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: cele si tiran la piedra y esconden la mano:meparto::meparto::meparto:iñigo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::smile:puñeteras lapas

11. Rebegran

Rebegran

Pues a mi me dieron el precio que tenían en el ordenador, tanto que me dijeron (salen más económicas que las phal) la verdad es que me causó sorpresa :o porque ya había leído por aquí 40€ :O_o:. Cuando vuelva a ese vivero y tengan cattleyas le tomaré foto a la etiqueta de venta :53silbando: y así no habrá duda jejejejejeje... Las miniphal little Lady las tienen en 7,90€ ese precio si que lo vi puesto, no le tomé foto porque no lo creí conveniente.

También he visto que entre viveros y floristerías varían los precios, así que.... Ha buscar el mejor precio :meparto:

12. carlos orqui

carlos orqui

Rebegran.no tengo duda sobre ello yo era para dar una pasadita pero me saldrian muy caras soy un vicioso creo yo las quiero todas:meparto::meparto:gracias por la imformacion:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

13. Rebegran

Rebegran

Jajajaja ay Carlos que risa contigo jejejeje te imagino viniendo aquí y llevándote un contenedor jajajajaja

14. carlos orqui

carlos orqui

si.y con mi polo de expos blanco:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek:muy buena:icon_redface:

15. lachicadecanela

lachicadecanela

Carlos, si traes puesto el polo, seguro que aquí organizan una Expo!!!! Es una lastima que no se haga ninguna, pero bueno, habrá que aguantarse.
    Arturo, la climatología te ha hecho caso: llueveeeeee, llueveeeeeee!!!!