Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por lachicadecanela, 20/7/14.

1. Rebegran

Rebegran

@Sue que cosita más hermosa :ojoscorazon:

2. lachicadecanela

lachicadecanela

Sue!!!! Que bonita esta la peque!!! Y montada te ha quedado de vicio. Y encima huele!!! Es intenso el olor??? Es que la veo tan pequeñuela que me causa curiosidad.
    Mi luedde hasta ahora me ha dado pocas flores, dos en la floración pasada y esta ahora. Pero te puedo asegurar que merece la pena. El olor es bastante intenso.

3. carlos orqui

carlos orqui

cele .me gusta la luedde y tiene olor rico mejor:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:sue preciosa mini y lo mismo con olorcito:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Geek::Geek::Geek:

4. SPB

SPB

Ainsss! orquideas con perfume, son mi vicio! Me ha llamado la atención especialmente ese Oncidium...

5. carlos orqui

carlos orqui

yo vere si en este pedido conjunto cojo algunas con olor mirare mi libro antes de pedir las que faltan yo apunto y el vendedor las retira o no se:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

6. lachicadecanela

lachicadecanela

Carlos, suerte con el pedido. De todas formas siempre le puedes mandar un mensaje al vendedor para preguntarle si las tiene fuera de catálogo, y así se las puedes comprar seguro.
    Soco, no hay nada mejor que además de tener una Orqui bonita, tenga perfume!!!

7. SPB

SPB

Estoy de acuerdo Cele. Eso de abrir la puerta de la terraza y oler rico es una delicia.

8. carlos orqui

carlos orqui

cele. el del tailandes de pena puse un comentario en el hilo paso de todo lo imajinaba pues como no le pague los gastos de embio asta que no los puso bien el tio a hecho lo que a querido el cabrrrrrrrr :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

9. Sue

Sue

¡Buenos días! :icon_biggrin:

Celes, aunque parezca mentira por el tamaño que tiene, ya que todo el montaje es un poco mas pequeño que mi mano abierta, cuando ha pasado unos tres días de su apertura, sí que huele en el invernadero a un suave aroma a cítricos, sobre todo por las tardes; es muy curioso, parece mentira siendo tan chiquitica la flor :11risotada:

A tí que te gustan las botánicas, esta planta te conviene.... Además, cuando las varas están fuertes, suele echar una flor casi tras otra, duran bastante :okey:

Carlitos, vaya mala suerte que tienes algunas veces con los vendedores :sorprendido:

:beso::beso:

10. lachicadecanela

lachicadecanela

Gracias Sue!!!! Habrá que tenerla en cuenta, porque si tanto huele merecerá la pena tenerla. Lo que pasa es qe a mi las que son tan peque me dan un poco de pánico!!!

11. Sue

Sue

A mí también me daba mucho miedito al ppio., pero es una planta muy durita, nada que ver con su tamaño :11risotada:

12. lachicadecanela

lachicadecanela

Carlos, al final que es lo que paso??? Ahora iré a verlo. Pusiste fotos???

13. carlos orqui

carlos orqui

no no puse fotos pero el tio de todo mira en mi hilo pues el comentario es largo y seme va de la cabeza mira en cuando puedas i es que el tio es de pena:twisted::twisted::twisted::twisted:4
    COPIE EL MENSAJE
    yo por mi parte dire que cabrrrrr el tailandes ya me trajo el paquete la portera carmela llego podrido casi todo ademas me estafo algunas del tamaño que serias pues como estan podridas los dendros casi todos de 12 a mandado 10 de 3 cebolleta a mandado 1 y de esa que no pedi ninguna paro la que no esta toda podrida esta verde pero sin raiz la caja el olor tiraba para tras la portera casi palma :meparto:me rio por no llorar le denunciado y abri otro caso nuevo contra el para el reenbolso esto no lo cubre paypal :twisted::twisted:

14. lachicadecanela

lachicadecanela

Joder carlos!!!! Que put...!!! Y se queda tan ancho el tipo. Cuanto tardo en llegarte el pedido??? Porque es que tampoco es para que el muy desgraciado haga eso. A ver si te devuleven el dinero al menos y una experiencia mas para saber que hacer en el futuro. Desde que sepas algo avisa.

15. carlos orqui

carlos orqui

las embio el dia 8 de este mes no es normal que lleguen asi cele pero como les di guerra por los gastos ya te lo puedes imajinar el tio luego pondre fotos en fotos parecen mejor de como estan podridas por el centro de las cañas y mas:twisted::twisted::twisted::twisted:que gerra nos dio a carmela y ami y segun los votos negativos a mucha gente mas:twisted::twisted::twisted::twisted::beso::beso::beso::beso:

primero decir que en las fotos algunas que seben verdes no es lo que parecen creo que de 10 que tendrian que ser 12 podre creo que salvar 3 como mucho :94congelado:
    orchid-site este es el vendedor