Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por lachicadecanela, 20/7/14.

1. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. leches que es eso es raro parece un botijo ooooooooooo no se que que no te pique:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::smile::smile::smile::smile::smile::smile::sorprendido:guapo avatar tienes

2. La ultima flor que dio la pulchra. Quiero eso y no keikis :desconsolado:

3. carlos orqui

carlos orqui

yo mis pulchras esta bien el keiki y la adulta tambien haver que pasa es de las que mas me gustan estoy detras de 3 en ebay ees el vendedor que compre las ultimas botanicas y primarios es el que me regalo una ,esrtoy haciendo una pocion otra vez para prevenir el hongo pues no me fio aunque ventilo todo los dias y les doi frio para el cambio de temperatura ,iñigo si es que es preciosa con su brillo acerado:smile::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

4. lachicadecanela

lachicadecanela

Tiempo sin poder entrar, eso es lo que tiene no tener siempre internet.
    Carlos, preciosa esa violacea!!!! Cual es??? Se parece a una que yo tuve y me la cargue. Y lo de los mini invernaderos...ni idea!!! Yo no tengo, porque las tengo directamente en el balcón.
    Iñigo, en serio???? No me lo creo!!! Que sea subvara, que sea subvara, que sea subvara!!!
    Y esta es mi estantería, ya con las Orquis encima:

27CD4156-37C8-4378-BF05-6296859DF5EB_zpsfdub0sqb.jpg

5. Rebegran

Rebegran

Esa estantería te quedó genial!

6. Cele, yo quiero una así ........Está genial. Pero prepara otra en cuanto tengan unos meses más . No tienes mucho sitio.
    ¿ Y la bellina "equilibrista" ? No quiero mirar

7. Pino

Pino

Ahora sí que se ven todas ordenaditas y bien bonitas en su estantería. Enhorabuena!!
    Al igual que Iñigo te digo que tengas cuidado con las equilibristas!!.
    Saludos a todos!!.

8. carlos orqui

carlos orqui

yo con el ordenador averiado asta hoy CELE esta muy chulo donde estan ESO SI TIENES UNA COMO dice iñigo que esta en la cuerda floja:meparto::meparto::meparto:cuidadin;)
    la etiqueta de la violacea pone phal violacea sumatrana:sorprendido::sorprendido:

9. Ana

Ana

Cele, qué bien ha quedado la estantería, pero preveo también como los demás que se te hará corta y te tendrás que buscar alguna mas :lenguita:

Unas cuantas fotos del fín de semana.

P. equestris

20141005_142853_zps7530bd51.jpg

Purple Martin.
    Al final claramente lo que ha desarrollado son subvaras en vez de keikis. El keikibost por ahora no funciona con los primarios como con las híbridas.:pensando:

Doritaenopsis Formosa Cranberry iniciando la floración.

y este keiki que lleva meses en floración y desarrollando aún un capullo nuevo que no se ve tras la flor. Voy a separarlos ya, para que la madre se recupere antes de que llegue el invierno, a ver si se anima con vara.

Poco más en flor. A ver si bajan un poco más las temperaturas y se van animando las otras, pero por ahora parece difícil.:roll::roll:. Menudos días llevamos.
    Saludos

10. lachicadecanela

lachicadecanela

Gracias por los otoños, la verdad es que hasta a mi me dejo sorprendida,. Y si!!!! Ya me he quedado sin espacio, necesitare otra, jajajajaj!!!! Y no es equilibrista, simplemente se esta escurriendo. De todas formas, con lo grandita que es, hasta el día de hoy no see ha caído, y así la hoja no se estropea.
    Iñigo, es de ikea, por si te interesa. No pesa nada, las bases son de rejilla y es muy cómoda además de ocupar poco.
    Ana, espectaculares tus Orquis, como siempre!!!! Lo tuyo si que da envidia, jajajaaja!!!
    Carlos, muchas gracias or la info!!!! Es la misma que tuve yo cuando empecé con las botánicas, y por un descuido me la cargue!!!

11. Sue

Sue

¡Buenos Días! :icon_biggrin:

Ana, preciosas todas tus plantas :okey:

Celes, me ha encantado tu estantería, y esa phal que tienes montadita en ese tronquito de corcho está preciosa :ojoscorazon::ojoscorazon:

:beso::beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.
    Ana. preciosas floraciones estan de vicio felicidades:icon_biggrin::smile::smile::smile::smile:
    lachicadecanela.yo asi me cargue mas de unas se calleron y varas hacer puñetas:94congelado::94congelado:hace poco una se tiro :999997dedoabajo::sonrisa:

13. Cele qué bonita la estantería ... llena de tus niñas :ojoscorazon:

14. lachicadecanela

lachicadecanela

Sue gracias!!!! La verdad es que es bastante más pequeña que tu orquiselva, pero el espacio también en muchiiiiiiiisimo mas pequeño pa desgracia la mía :desconsolado::desconsolado::desconsolado:.
    Carlos, a mi la verdad es que solo se me han caído de las manos, y generalmente porque al cogerlas las raíces aéreas se traban en algún sitio y se me escurren de la mano. Eso si: cada vez que alguna se cae, saca raíz, hoja o vara!!!!!:meparto::meparto::meparto:
    Susana, muchas gracias mi niña!!! Como ya dije, la verdad es que al verla montada me fue convenciendo, y con las Orquis ya me convenció del todo!!!!

15. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes.cele si yo asi e desrraizado algunas y otras caidas y yo tengo manos de trapo:meparto::meparto:por cierto e comprado otro humidificador de litro y medio muy guapo mas potente creo que demasiado pues parece niebla de verdad de lo que tira y la verdad fui a comprar las pastillas del azucar de 4 pavos y vine con el humidificador de 35 de la farmacia se pude meter esencias y todo en un deposito aparte :meparto::eyey::smile::beso::beso::beso: