Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por lachicadecanela, 20/7/14.

1. SPB

SPB

Ana, que suerte, todavia tienes floraciones!

Cele esa estanteria es muy comoda. Tengo una similar con violetas africanas. Las dos pequeñitas que tienes montadas, cuales son?

2. lachicadecanela

lachicadecanela

Carlos, que bueno lo del hundido dictador, y que buen precio!!! Yo primero me tengo que comprar algo para controlar la humedad y la temperatura, que por desastre aun no he comprado ninguno!!!!

Soco, gracias!!!! La verdad esta e esta súper comoda, y aguanta bastantes. Tendría que ir a ver si hay mas, aunque ya no creo!!!! Estaban súper bien de precio y quedaban pocas. Las que están colgadas son: la de la izquierda la purple gem x cornu cervi, y la de la derecha es una mini bellina que se me ocurrió a mi solita meterme en el berenjenal de probar con otra montada, porque la purple x cornu estaba súper bien adaptada y como iba rapido sacando raices, no se me ocurrió recordar que la bellina es lenta hasta decir basta!!!! Y ahí está, sacando una raíz y el amago de querer sacar otra, jajajaja!!! Y calla con las violetas, que las tuyas quitan el hipo!!!!

3. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes. cele yo apenas puedo entrar en los hilos pues si entrastes en el hilo hay problemas familiares y mas prove el caudal del nuevo y es de miedo parce un volcan :meparto::meparto::meparto::beso::beso::beso::beso:

4. lachicadecanela

lachicadecanela

Carlos, ya leí lo de los problemas, que siempre me paso por tu hilo y los leo. Animo chico, que ya veras qe lo de tu mujer no va a ser nada, y seguro qe las pruebas le saldrán bien. Dale un beso enorme arda perra que tienes, qe te ha salido muy buena y además con ojazos. Y lo de tu madre pues...paciencia chico!!! Que sabes que no queda de otra. Que siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana. Seguro que alguna solución se encuentra.
    Por cierto: desde que te llegue el pedido, quiero fotos, que me tienes ya sin uñas, jajajaja!!!!

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

uyuyuy, cuánto tiempo sin entrar aqui, menos mal que ha reflotado - preciosa estantería (cuidado con la bailarina equilibrista, como ya dijo Carlos, a veces les da por ¡saltar! ) y preciosas plantas, esa equestris debe de estar genial, con tanta flor y tanto color. Y solo por el nombre a mi también me gustaría tener un hundido dictador!!! Me he reído hasta dolerme la tripa.

No tengo fotos nuevas, pero una Phal de mi hermana si puedo poner:

Por cierto, Espe, que fué de tus plantas? Te llamé pero nunca saltó el contestador, no pude dejarte mensaje.

6. carlos orqui

carlos orqui

valla me perdi cele con lo del dictador :meparto::meparto:cele veremos si con la estafa de las plazas de ancianos se arregla pronto pues el tio lo pillaron y las podran publicas las 7000 plazas por eso la espera y la hayuda pasaran a ser bonos a eso esperamos esperando que lo traspasen :94congelado:pues la perra ya esta otra vez en casa llegaron del pueblo la familia .cele gracias pondre fotos pues la lie sin querer llegaron muy secas las regue bien y las puse en un barreño pero no medi cuenta y soltaron mucha agua vine de ver ami madre y miro y empapadas las estoy secando y luego secas fotos :smile::smile::eyey:me llego con unos regalitos de carmela ;):Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::beso::beso::beso::beso:arturo si se caen solas las equilibristas:meparto:no pillo lo del dictadorr que puse:94congelado::94congelado:los años

7. Preciosa foto y Phal Arturo.

Cele !!!!, vamos a vender pulchras . Este es del otro día que aun no se que será:

Y esta (con dos ahora):

8. carlos orqui

carlos orqui

joer eres el rey de las floraciones y de los keikis de la pulchra nueva oleada :smile::smile::smile::smile::smile::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

9. Carlos las pulchras son muy propensas a keikis pero esta no piensa en otra cosa…:11risotada:

Si salen más keikis el primero que crezca ya tiene destinatario asignado (si quiere, claro). Irá a Canarias :icon_biggrin:.
    Me tienta lo que me aconsejaba Arturo de juntarlos todos. Pero si no lo hago es porque empiezo a tener MUY serios problemas de sitio. Están creciendo todas como locas y empieza a ser un gran problema. Solo me faltaba que la pulchra se convierta en otra bestia como la bellina. Mi zona para orquídeas está demasiado limitada.
    Por eso solo tengo Phals botánicas y Paphios. Las compré a todas pequeñas pero unos años después ……

10. Sue

Sue

¡Buenos Días! :icon_biggrin:

Celes, hace tiempo que no me paso por el balconcito, pero estoy liadilla desmantelando mi orquiselva, que hace frío ya por aquí.... Ahora tengo orquiporche :11risotada: Un adelanto:

Todavía faltan los nobiles por meter :okey:

Ahora estoy metiendo las phals, que aunque están animadas echando varas, ya hace frío en el invernadero para ellas, así que, dentro de casita :icon_biggrin:

Subo fotico de un hibrido primario que localizó mi tocayi Carper y es una joyita :ojoscorazon:: Es una Kuntrarti Rarashati "Bunker Hill" (Equestris x Venosa).... Cuando hace calorcito, tiene un aromita a nuez moscada :corazondando::

:beso::beso:

11. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Precioso orquiporche! Ya quisiera yo un poco de frio nocturno por aqui. Para las orquis (y para mi mismo...)
    Ves, Iñigo, colgando a tus orquis, de pronto recuperas todo el espacio aéreo y se acabó la falta de sitio....¡aunque solo sea por un rato!

12. Lo que me faltaba colgarlas en el salón. :meparto:.

Sue yo no te voy a decir nada de tus orquiselva, orquiporche, orqui…… Envidia ;)

13. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:. Que gracioso el corrector ortográfico

14. carlos orqui

carlos orqui

iñigo no me entero de eso del hundido dictador no veo nada y hayer me repase el hilo entero y toy de los nervios ande esta:meparto::meparto::meparto:que algien melo diga :twisted::twisted::twisted::cry: