Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por lachicadecanela, 20/7/14.

1. lachicadecanela

lachicadecanela

Voy a cerlo carlos, que aun hoy no he entrado en tu hilo. La verdad es que mo siempre los vendedores buenos siguen suendo buenos, a veces degeneran un poco.

2. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes. ya te digo el otro que desaparecio era ART 100 Y era expectacular despues de tantos años se degrado tanto que nos dejo a mucha gente que le comprabamos muchas sin orquideas y abriendo casos y desaparecio liandola buena .

e:este es el dendro de regalo de carmela
    [​IMG][/URL]

y aqui ya en su nueva maceta

esta el oncidium cathagenense lo escribi creo que mas pero se enntiende de esta foto a como esta hoy 3 veces mas grande:smile:

y este que es el superviviente del holandes 3 varitas

[​IMG]o de carmela

3. lachicadecanela

lachicadecanela

Carlos, bonitas Orquis!!! Y si, he visto que algunos vendedores han desaparecido de ebay, algunos eran bastante buenos.
    Por cierto, aun no puedo cantar victoria, pero parece que mi aerangis se ha animado y creo que va a sacar una vara, aunque como no se como las saca, no puedo asegurar nada, pues no la conozco. Si es así ya me puedo dar con un canto en los dientes!!!!

4. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias,me alegro pues la mia llego en flor a casa de carmela aqui solo la vara seca espero que se anime dicen que sacan muy y mucho:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:yo al final pique en plantacasa y coji 3 un paphio una miltonia y zygo:Roflmao::Roflmao::Roflmao:y si cuesta encontrar vendedores con buenos precios calidad y no precios esagerado de eso sebe mucho pero alguno saldran nuevos:beso::beso::beso::beso:;)

5. lachicadecanela

lachicadecanela

Ya veras como te florece pronto. Yo te digo, aun no lo aseguro, pero si la cara empieza a salir como las de las phal, creo q en un 90% es vara. Y eres un gran pecador!!!! Yo estoy conteniéndome, porque estoy un poco con economía sumergida, y hasta que no salga a flote....na de na!!!

6. lachicadecanela

lachicadecanela

Por cierto, mi bellina ya tiene 3 capullos mas, uno a puntito de abrir como mucho en 10 días o menos. Ya he perdido la cuenta de las flores que ha sacado este año, y no parece que tenga mucha intensión de parar. Si es así, algo tendré que hacer pa frenarla y que coja fuerzas para el año que viene.

7. carlos orqui

carlos orqui

si veremos si florece el estar montada esun peligro:999997dedoabajo:ami mis bellinas ninguna a florecido espero que se animen .las tuyas como las de iñigo no paran :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::beso::beso::beso::beso:

8. Carlos son los desayunos que les prepara Cele :meparto:. Ya nos puso foto hace tiempo.

Mirar, ni varas ni nada . Más niños :cry:

9. carlos orqui

carlos orqui

iñigo esa orqui es muy niñera:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:y desayunos:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

10. lachicadecanela

lachicadecanela

Carlos, mis pequeñas desayunan, almuerzan y cenan muy sano, jajajajajj!!!!!!
    Iñigo, es que ya no tengo ni idea de que hay que hacerle a esa madraza tuya, que no hay manera de ver una vara. La única solucion: corta por lo sano y no le quedara de otra que sacar vara, jajajajajaj!!!! Por cierto, la adoptada esta sacando dos raices y una hoja, que quiere decir que esta agusto con estos calores, jajajaaaa!!!!
    La TH pearl esta florecida aun desde hace ya varios meses. La cuestión es que las polineas se caen solo con rozarlas, y eso es lo que me paso anoche, así que se me van a caer 5 flores del golpe!!!!

11. Hace tanto tiempo que ya no me florece (2 años) que ya casi ni me acuerdo. Pero siempre florecía entre Julio y finales de Agosto. Curiosamente no es de las Phal que más les gusta el calor así que cuando esté lista para florecer ya veremos como se comporta según como la tengas. O igual empieza a dar keikis y podemos montar un negocio de venta de pulchras :11risotada:. Lo que si es cierto es que le gusta mucho la humedad.

12. lachicadecanela

lachicadecanela

Iñigo, a mi realmente lo que me gustan son las flores, así que yo tanto keiki como que no quiero, jajajajaaj!!!! Pues no se como le sentará, la verdad, lo que por ahora parece que esta contenta ahí en el balcón con el resto, tanto que ha decidido darlo todo de golpe, jajajaja!!!!!

13. lachicadecanela

lachicadecanela

Por cierto, cuantos vienen otra vez en camino???

14. Sin contar con el que ya tenía (bueno y sin contar el primero que uní a la madre y que está enorme) 4 (de una vara salen 2) :sorprendido:

15. lachicadecanela

lachicadecanela

Buffff!!! Podrías montar una guardería, jajajajaj!!!!