Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por lachicadecanela, 20/7/14.

1. Puedo hacer otra cosa, regalo la planta y me quedo con un keiki :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Otra incansable .

Phalaenopsis cornu-cervi

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Preciosa, como todas tus Phalaenopsis. Si algun día das con la 'receta' para 'hacer' keikis, avísa. Yo aquí sin una sola.

3. Arturo supongo que la pulchra además de por sí ser propensas me ha tocado. Por cierto, uno ya está reservado para ti ;) (bueno si quieres uno).

4. JARA_

JARA_

¡¡¡Que suerte Iñigo, yo sueño con una pulchra llena de gente!!!
    La cornu está preciosa :Thumbsup:

:beso::beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias .si cele todo sano yo estoy limpiando las hojas pues tengo todo abierto y cojen polvo en cantidad y al tener abierto y la caida de temperaturas espero que algunas se animen creo que una venosa parece que se anina el oncidium carthajienense como sabia esta con la vara larga y creciendo suele ser muy larga :smile::smile::smile:
    iñigo. y cual de las tuyas no es incansable :meparto::meparto:preciosa :okey::okey::okey:

6. Otro keiki reservado !!!!! :icon_biggrin: . Es que no tengo sitio y a este paso ... Aunque he de reconocer que tiene que ser un espectáculo esperar uno o dos años juntándolos todos y a ver que sale.

7. Sue

Sue

¡Buenos Días! :icon_biggrin:

Iñigo, preciosa la Cornu :ojoscorazon:, me gustan mucho las cornus, sean como sean, que echan muchas flores :mrgreen:

Si todavía te quedan keikis adoptables de la Pulchra, no me importa adoptarte uno, si te parezco buena madre :11risotada: Esa planta es como mi Mukalla, que echa keikis por todas partes, hasta por la punta de las varas :sorprendido:

Hoy os traigo dos bellezas recién abiertitas ;):

1. La Haraella, que para llamar la atención, ha salido haciendo el pino :11risotada::

2. La phal Lueddemanniana, que este año solo ha echado una flor, pero en la misma vara del año pasado :smile::

Tengo a puntito la Bellina, haber si termina de abrir ;)

8. arturo uno

Iñigo, ¿cómo podría negarme a semejante pregunta? Siempre es buena ocasión de decir un ¡si quiero!

Buenos días... aqui viento y brumas... saqué algunas plantas para que se empaparan de lluvia y - claro - no llovió. Le previsión de la aemet creo que la hacen a voleo. Un Oncidium con vara, que no sé si dejarla, porque la planta no está fuerte, de los nuevos mi preocupa el Epi. macrocarpum; ya veremos... ahora mismo tan solo florecen el Epi. Bailarina y la equestris aurea; mas que vistas las dos...

Es extraño, este año ha sido mas de 'crecer' en vez de 'florecer'.

9. Sue eso ni se pregunta. No podría estar en mejores manos. Cuenta con uno.
    Que graciosa la que sale boca abajo además de bonita. Y la luedde :ojoscorazon:

Cele ya no montamos el negocio. Ya están de nuevo adjudicados :meparto::meparto::meparto:

10. Sue

Sue

Gracias, majo :beso: Espero que le guste mi casa cuando llegue el momento :icon_biggrin:

La Haraella, además de bonita y graciosa, huele muy bien a limón :ojoscorazon:.... Y lo mejor, ocupa muy poquito espacio :okey:

11. JARA_

JARA_

¡¡Ay Iñigo, a este paso vas a tener que cortar a la madre en cachitos pa contentarnos a tod@s :11risotada::11risotada:

Creo que ya te lo dije, pero como soy muy pesá: DÉJALOS

Muchísimas gracias, eres un solete:beso:

12. De nada, un placer ;). Como la pinta que tiene la madraza es de seguir dando hijos eso no será un problema. Me van a sobrar.

Por cierto, aunque ya la conocéis, para ponernos los dientes largos (a mi el primero) y que merezca la pena la espera:

13. arturo uno

pahhh ... fotoshop.

:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

14. Juas !!!!!!!!! :11risotada:

15. JARA_

JARA_