Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por lachicadecanela, 20/7/14.

1. Otra que se anima aunque esta muy rara este año. Florece, descansa semanas, florece. Pero mientras siga dando flores ....

2. Agatodemon

Agatodemon

Iñigo vaya planta mas sana, que color tiene ¿es la speciosa ó cornu-cervi?

3. La speciosa 'pink '

4. lachicadecanela

lachicadecanela

Iñigo, como siempre todas una pasada de bonitas!!! Yo estoy intentando subir fotos, pero como son con el iphone dice que son muy grandes y nada de nada!!!! De todas formas, tampoco es que tenga mucho que enseñar, pero bueno, menos da una piedra. A cer si de aqui al verano mejoran mucho mas.

5. Sue

Sue

Celes, que problemas con las fotos.... Yo lo descargo todo al pc y ahí rehago el tamaño :okey:

El otro día ví una varita por vez primera en mi Mannii Black, hace dos años que la tengo, haber si hay suerte y cuaja aunque tardará, porque es un pelín cansina :11risotada:

Por cierto, si os acordáis de la Ambotrana, la lechugona que compré en diciembre del año pasado en la expo y que volvió a florecer a primeros de julio, pues acaba de tirar las cuatro flores.... ¡¡Han durado 5 meses!! Ha echado otra vara que ya está bien crecida, haber si se decide a desarrollar capullos.... Fue un flechazo a primera vista, y me ha salido superbuena :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. SPB

SPB

Bienvenida de nuevo Cele!!!

Sue, las phal son las que duran mas tiempo en flor, verdad?

7. Sue

Sue

Yo creo que sí :okey:

8. James

James

Sue por favor fotos de la lechugona!!!!
    Saludos..
    James...

9. Cele yo también cambio el tamaño desde el ordenador pero hay aplicaciones para cambiar el tamaño incluso desde el móvil aunque siempre es más incómodo. Así que no te"escaquees" de ponernos fotos :meparto:.
    Si quieres buscamos algo.

10. lachicadecanela

lachicadecanela

Dios, lo estoy intentando como una loca y no encuentro ningun programa que lo haga desde el ipad. Sigo en la busqueda!!!!

11. Orquicarlos

Orquicarlos

En el movil es muy fácil, solo tienes que recortar la foto un poquito y directamente te la reduce,si por casualidad aun ocupa un poco mas de 300kb la recortas un pelin mas,al menos en el mio es asi,pruebalo y me dices.

12. lachicadecanela

lachicadecanela

Probare, que movil tienes??? Es que el mio es iphone.

13. Orquicarlos

Orquicarlos

El mio es de otra marca,pero supongo que al recortarla también te la reducira,miralo

14. lachicadecanela

lachicadecanela

Lo acabo de intentar y no me deja!!!! Dios que castigo este, jajajajaa!!! De todas formas mil gracias. Lo seguire intentando.

15. Orquicarlos

Orquicarlos

Pero te has fijado cuanto ocupaba y cuanto ocupa despues de recortarla?de todos modos hay muchos modos de hacerlo,busca en google y prueba con alguno,suerte!