Re: Mi pequeño trocito de alma Ale, Ali, corazón, ahora que tenemos nuevo edificio, ya puedes poner OTRA VEZ (JAJA....)qué cuidades exactamente le das a tus chicas, y qué productos y con qué frecuencia se los das. (prometo copiarmelo ahora en mi libreta del bolso...... )
Re: Mi pequeño trocito de alma Por cierto, creo que no voy a abrir mi balcón....cuando tenga cositas nuevas qué enseñaros las mostraré en el vuestro.....Al menos ahora no tengo ganas.......:icon_sad:
Re: Mi pequeño trocito de alma Anabella... venga muhé. Que si no esto no es lo mismo (lo digo yo que estoy apunto de claudicar jajajajaja :guino: )
Re: Mi pequeño trocito de alma Moraima, nada, chica, vamos a seguir disfrutando de estos ratos tan agradables, y de esta aportación de conocimientos como hasta ahora lo hemos hecho :guino:
Re: Mi pequeño trocito de alma Chicas, chicas, sabeis que se puede poner musica? POS SI Le dais a vista preliminar y mas opciones y arriba donde esta la carita blanca de los muñequitos hay un dibujito que es un clip, le dais a la flecha y sale una ventana nueva para archivos adjuntos, venga amimaros y probar Sigo investigando
Re: Mi balconcito y sus rincones x Ali-3 Hola queria darle un pequeño cambio a mi balconcito ,en el quiero ilustrar ,explicar y enseñaros todo lo que hay en el ,los cuidados diarios, y los detalles echos por mi como macetas y demas avalorios de el,para asi poder daros ideas nuevas o menos nuevas , vamos aportar un trocito de mi alma como antes se llamaba.Pero sobre todo lo seguire haciendo con el humor que me caracteriza por que soy asi en la vida real y es asi como quiero estar en este mundo virtual.Espero que os guste este cambio de look y sobre espero que sea la seccion adecuada donde este insertado. Un saludo Ali
Re: Mi balconcito y sus rincones x Ali-3 Bueno esto de las mudanzas es estupendo, cambiamos de look y todo, ahora Ali se ha puesto a pintar las paredes del nuevo apartamento!! Chicas yo no quiero estar en un foro donde me sienta constreñida (que palabrejo) o encorsetada, sigamos sintiendonos tan libres como antes!!! Un nuestra opinión también importa!!! no lo olvidéis!!!
Re: Mi balconcito y sus rincones x Ali-3 madre mia que flores!!!!!! se meten por los ojos ¡te felicito!
Re: Mi balconcito y sus rincones x Ali-3 ALI felicidades por la recuperación de tus plantas se pusieron divinas y con este cambio hasta tu te vas a poner bien pronto saludos la pasión por las plantas es amor por la vida
Re: Mi balconcito y sus rincones x Ali-3 ALI Sigue como siempre, porfa, ya ver si lolita puede moverse....
Re: Mi balconcito y sus rincones x Ali-3 Perfecto Ali! Prometo coger apuntes diarios de tus trucos y de los de las demás amigas patieras!!! Un mega-hiper-giga-requete-contra besoooooooooo a tooooodaaassss!!!!!