Mi bonsái se seca y quiero saber qué especie es

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por WilsonBonsai, 22/5/13.

  1. Lo tengo mas de 1 año y siempre ha estado verde pero de 1 mes hasta ahora se ha estado secando:( porfavor diganme que puedo hacer y que especie es parece que es un Sageretia ya subire imagenes para que lo vean y me digan que tan mal esta aun no empieza l invierno en mi pais y no creo que sobreviva el infierno lo saco todas las mañanas hasta el sol de las 12 porque en Ecuador a las 12 el sol es muy fuerte cuando llueve lo dejoj un rato porque lei en este foro que el agua de la lluvia es buena pero no se recupera no he utilizado ningun fertilizante y quisiera saber si lo puedo transplantar Otra cosa cada vez que lo riego veo en la tierra un agran cantidad de puntos blancos ya revise el orificio de drenaje y esta muy bien si funciona que puedo hacer ???:( :( :( :(
     
  2. Re: Mi bonsai se seca y Quiero Saber que especie es

    puntos blancos pueden ser hongos eso necesitara trasplante y fungicida.... y si esta en la tierra es q hay un hongo en las raices... pero igual sube las fotos y hazlo mejor en el foro de bonsais q alli estan los expertos en cuidados y especies para bonsais...

    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=33

    ahi esta el link del foro de bonsais... pon esto mismo alla junto con las fotos...