Mi cactus se ve mal

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por AxlRose, 2/1/08.

  1. AxlRose

    AxlRose

    Mensajes:
    113
    Hola a todos!,

    soy nuevito aquí en el foro. Este es mi primer post y lamentablemente es por
    algo que no me alegra mucho. Uno de mis cactus (que tengo ya hace mas
    de 10 años) comenzo a verse bastante extraño. Tome varias fotos para ver
    si me pueden ayudar o decir de que se trata y porque ocurre... :-?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Desde ya gracias a todos. Si bien el cactus lo tengo hace tanto
    hace muy poco decidi empezar a dedicarme a esto de los cactus!

    Saludos,
    Agustín
     
  2. xagi

    xagi

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi cactus se ve mal! :(

    Hola!!

    Yo no tengo mucha experiencia en esto de los cactus porque empecé hace poco con ellos. A ver si alguno de los expertos te puede ayudar aunque estaría bien que dijeras donde lo tenias ubicado: si estaba en el interior de la casa o en el exterior, riego...
     
  3. Re: Mi cactus se ve mal! :(

    Bienvenido Al Foro!
    Que Lástima Que Sea Este El Motivo De Tu Post!
    No Conozco De Enfermedades Ni Plagas, Pero No Se De Buen Final Para Él!
    A Ver Que Más Pueden Ayudarte!
     
  4. AxlRose

    AxlRose

    Mensajes:
    113
    Re: Mi cactus se ve mal! :(

    Hola,

    gracias por las respuestas. Espero q algun experto me pueda ayudar pronto...

    Estaba en el patio, en una maseta, el riego era el mismo desde hace 10 años! No se que puede estar pasandole al pobre... espero que laguien me pueda ayudar para salvarlo o que no se repita :(

    Saludos,
    Agustín
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Mi cactus se ve mal! :(