mi cadiz a ascendio

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Dr Pila, 19/6/05.

1. Bruja.

Bruja. Guest

Dos buenos fichajes,Mario Silva e Ivan Ania,esperamos todos que vuestro Cadiz salga adelante!
    Un brujibeso .m23

2. Dr Pila

Dr Pila

Bruja, gracia bruja gracia espero que tu magia y la de magico gonzales nuestro idolo os despare y nos quedemos 1000 año en primera

3. Bruja.

Bruja. Guest

¡¡¡¡ AMÉN !!!![​IMG][​IMG]

4. Dr Pila

Dr Pila

:veneracion: usa tu magia x mi cadiz

5. Bruja.

Bruja. Guest

.m23, yo soy navarra y mi magia la tengo depositada en Osasuna,ya ves que no es muy efectiva,así que si quieres arriesgarte.......! :roll:
    Un brujibeso

6. Dr Pila

Dr Pila

Bruja, bueno el osasuna el año pazado dio un recital de como debe jugar los equipo pequeño lucho y me gustaba juego no tana burrido como otros equipo y efectivo eso si tu magia no se la diste a tu portero eh :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

7. Bruja.

Bruja. Guest

.m23somos un equipo modesto y se hace lo que se puede,la afición siempre ahí y lo del portero.....una mala temporada,nadie es perfecto!
    Un saludo! ;)

8. Dr Pila

Dr Pila

Bruja, pues si modesto con mucha garra os conozko ya de bastante era broma teneis un buen bloke solo que hay vece que el campo esta echo una mierda norma con lo que sufre la hierba y los gasto que conlleva mantenerlo

9. Dr Pila

Dr Pila

oscar limia 3 fichaje ummm portero uq va jugar muy poko porque armando no le quita el puesto ni dios ,pero bueno :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

10. Dr Pila

Dr Pila

Estoyanoff fichaje y primer galactico este cadiz va dar que hablar :icon_biggrin:

[​IMG].

que feliz estoy con mi cadiz me cachi en diez

11. Dr Pila

Dr Pila

señores mi cadiz a echo otro fichaje ahora un defensa esto promete amigo mios se llama mack betran

[​IMG].

12. Dr Pila

Dr Pila

el 4 de agosto viene a mi templo el sevilla ,barcelona y sportin de praga para jugar el trofeo carranza esto es cultura futbolistica por tan solo 40 leuro podreis ver todos los partido amigo mio el carranza es cultura futbolistica no os lo podeis perder