MI CARTA A PAPA NOEL

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por gloria susana, 19/12/08.

  1. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    :beso: ¡Hermosísimos sus mensajes Rosa y Momiji y Merce! :beso:

    Comparto con Rosa: Necesitamos más FE.

    Comparto con Momiji: El Cielo es el mismo para todos, no importan las distancias...

    Comparto con Merce: ¡Sean muy muy felices!

    ¡Gracias por ser tan lindas personas!

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    ¡Gracias Myriam! Por evitar que peleen Gloria Susana y Tereeeeeee por George Cloney no te agradecí antes :(

    Este fue un año que tal vez no comenzó bien para vos, pero termina muy bonito. El próximo comenzará bonito y terminará hermosísimo, estoy segura de que será así :5-okey:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Susan querida!! me has dejado con el rostro jocundo y los ojitos llenitos de brillo al leer tus palabras repletas de cariño!!
    Más allá del foro sabés que contás conmigo siempre!!
    ...Y yo también estoy haciendo lobby con Papá Noel (con la ayuda de la "tía Momiji") para ver si te llega tu regalito;) y además les mandé un sms a los Reyes por las dudas para que tomen la posta:smile:
    Como dice Merce, nuestra "ñata gaucha" genial! yo también me quedo muda con la emoción...(tendría que pedirle a Papá N el don de la palabra, que no la tengo o la perdí en el camino) Te abrazo desde el alma y te digo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO a vos y familia mi Susan!!:beso: :beso: :beso:
    [​IMG]


    "A buen entendedor, pocas palabras"...bué, con una sola alcanza y empieza con K:meparto: :desconsolado: :meparto: :meparto:




    Magni!! pequeee!!
    ya estoy asi :vamos: :vamos: :vamos:
    voy a cumplir el sueño de Doña Floooor:52aleluya: :52aleluya: :meparto: :meparto:
    Uno que me cocine y el otro que me entrene en el revés paralelooo!!:29cejas::meparto:
    :beso: :beso: :beso:

    Tariña queridaaa!!
    Hago mías tus palabras!!
    :beso: :beso: :beso:

    A tod@s!!
    Felices Fiestas!!

    y un abrazo de oso!! especialmente a mis amig@s, que no los nombro porque a mi también me dió la SE.JUE.LA:meparto: y no quiero carbones!!

    Tó los carbones pal' G8, los K y los vecinos ( los míos, los tuyos, los nuestros...):55burla:
     
  4. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Querido Papa Noel se me olvidaba decirte que pongas un poquito de bosta de reno en las cremitas que se echa cierta señora y que a todos los mandatarios que solo piensan en llenar sus bolsillos y cuya bizcura solo les permite mirar para si mismos, aprendan una lección, que sepan que un pais es mucho más que una aglomeración de gente, que el egoismo, el derroche y la falta de escrúpulos no son un buen camino para nadie y que el enriquecerse a costa del trabajo de los demás solo los convierte en tiranos, sinverguenzas y ladrones. Llevales fé a todos sus habitantes y quitales poder a quienes los gobiernan. Levanta los paises que están hundidos a costa de quienes los pisotean y llena de esperanza todos los corazones de la buena gente que los habitan y llena de flores los hogares de tod@s mis amig@s....

    Por cierto que cara mas linda tienes Papa Noel....:smile: ¿algun ratito libre:29cejas: ?
     
  5. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosa carta Rosa!

    Felices fiestas a tod@s!!
     
  6. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Lista de papa noel:

    Yo la verdad no soy mucho de estas fiestas, pero ya que podemos los grandes hacer lista, pues me lanzo con la mia que en realidad es muy cortita.

    Papa noel:
    Yo quiero para esta navidad, Un saquito de besos:beso: , para poder repartir a todos mis seres queridos y a todos la gente linda que he conocido en mi vida y a todos los demas que aun no conosco y que necesitan un besito.

    Una cajita llena de abrazos :abrazote:
    , para abrazar al mundo pues en un abrazo puedes dejar tantas cosas: calor, esperanza, valor, amor, cariño, un buenos dias, un adios.

    Una bolsita con muchas sonrizas :smile: :mrgreen: :smile: :mrgreen: , para ir regalando en la calle, en casa, en el foro, en el bus, en la oficina, etc.

    Unos tantos camiones con comida y agua, para repartir alli donde hace falta.

    Unos cuantos buses con medicos y medicamentos para llevarlos donde necesiten medicina.

    Unas fabricas de ropa y una oficina grande de correos para hacer llegar vestimenta a los que tienen frio y no tienen con que abrigarse.

    Un empresa constructora con muchos auspiciadores, para darles hogar a aquellos que duermen en las calles.

    y por ultimo Un enorme saquito lleno de corazones piadosos, amorosos, bondadosos, y todos los osos buenos que existan, para regalarle al que le haga falta.

    Gracias Magni, :beso: sos un angelito.

    Yo me concidero "el Grinch" pero de todas formas les deseo a todos una feliz Navidad y un prospero año nuevo. :beso:
     
  7. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Gloria Susana: Hermosa carta. Gracias por estar siempre.[​IMG]


    Felices Fiestas gente linda
     
  8. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Es la más hermosa de las listas de pedidos que nadie jamás le haya escrito a Papá Noel, en ella incluiste a todos los que en el mundo precisan verdadera ayuda y no pueden siquiera escribir una: espero de todo corazón que tu pedido sea atendido y se solucionen muchos de los problemas por los que pasan hoy en día tantos seres humanos :beso:

    ¡Te quiero mucho, Cogo!
    :beso:

    :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:
     
  9. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Gloria Susana :corazondando: :corazondando: :corazondando:

    gracias por nombrarme :beso: :beso: te deseo de todo corazón que tengas unas muy felices fiestas

    [​IMG]


    Un :beso: para todos los foreros de Infojardín, que pasen una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo... más que nunca!!! :razz:
     
  10. Magni sos un dulce de leche :beso:


    dos queres :9993aterrado: sigo pensando lo mismo de vos mi querida iglesia :merevuelco: :merevuelco: perdòn mi querida Grisel :meparto: :meparto:


    les dejo muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas



    165207


    hagamos una cadena de peticiones para los k :meparto: :meparto:


    165208
     
  11. Ma.Araceli

    Ma.Araceli

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    México, D.F.
    QUERIDAS AMIGAS UY , QUE CARTAS TAN HERMOSAS , QUE SENTIMIENTOS TAN NOBLES, CUANTA SOLEMNIDAD TIENEN, PERMITANME DECIRLES QUE SANTA ESTARA AGOBIADO DE TRATAR DE TRAERLES LO QUE HAN PEDIDO CON TANTA SERIEDAD. YO ME UNO A PEDIR LO MISMO



    PERO, SI ME PERMITEN ROMPER LA SOLEMNIDAD................


    TENDRIA PETICIONES MAS SENCILLAS

    SANTA YO QUISIERA :

    5 ANIMALES


    1.- UN ZORRO .............


    [​IMG]


    PERO EN MI CLOSET :meparto: :meparto:

    [​IMG]( DE IMITACION POR SUPUESTO)



    2.- UN JAGUAR..............

    [​IMG]



    PERO EN MI COCHERA:meparto: :meparto:

    [​IMG]


    3.- UNA GATA............


    [​IMG]



    PERO QUE DEJE LIMPIA MI CASA :meparto: :meparto:

    [​IMG](gata les dicen a las sirvientas o domésticas por aca , la que ayuda a la limpieza)



    4.- UN TIGRE............


    [​IMG]



    PERO EN MI CAMA:meparto: :meparto:

    [​IMG]


    5.- Y UN BUEY........

    [​IMG]



    PERO QUE ME MANTENGAAAAAA!!!!

    [​IMG]bueno dice mi marido que ya lo tengo que no lo pida :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



    ¡¡FELICES FIESTAS !!! RIANSE UN POQUITIN , SEAN FELICES Y DE VERDAD LES DESEO TODO LO MEJOR PARA USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS Y A TODOS LOS QUE LOS RODEAN

    [​IMG]
     
  12. Ma. Araceli [​IMG] [​IMG] [​IMG] pero es asi!!!!!!!!!!!!!! muy bueno [​IMG] [​IMG] [​IMG]







    [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  13. :meparto: :meparto:

    Felicidades Cogo :beso: :beso: Tus pedidos son perfectos esperemos q los que deberían brindar esas cosas dejen de ser sordos

    Pucha cada vez somos más entre la seguela y el alemán q nos sigue.......ya no se puede

    :meparto: :meparto: acá le decimos a otra trabajadora :meparto: que haría feliz a tu marido :meparto: :meparto:
    Una pregunta el buey no es de a veces tigre???? :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

    Por la justicia social brindemos que virtualmente aún podemos
    [​IMG]
     
  14. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    y si mejor le pone un montón de Kquita de gallina que es más ácida??:smile:
     
  15. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Querido Papá Noel:

    Si no puedes cumplir con el regalo q te pidió Magni para mí NO IMPORRRTAAAA!!
    me conformo con un tigresito como el de Araceli, y cuanto más cachorro mejor así lo adiestro:mrgreen: