MI CARTA A PAPA NOEL

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por gloria susana, 19/12/08.

  1. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Ya veo que vuelven a las andadas....:11risotada: , la verdad es que ibamos para ganarnos el merito a las mejores cartas conmovedoras y tiernas y de golpe zas! Maria Aracelli nos devuelve a la vida real, y al diablo los buenos deseos, los besitos a las foreras y los tiernos abrazos...:meparto: :meparto: :meparto: esa es la mejor carta, si señor !!!!:meparto: es que no hay como un buen tigre para pasar las frias navidades :29cejas:
     
  2. Ma.Araceli

    Ma.Araceli

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    México, D.F.
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: POR FAVOR UNA DISCULPA SI HAY ALGUIEN QUE SE HAYA OFENDIDO POR MI BROMA .

    COMO LES DIJE SOLO QUISE ROMPER UN POCO LA SOLEMNIDAD DEL MOMENTO . SE QUE ESTABAN ESCRIBIENDO CON TANTA SERIEDAD Y CON TANTO CARIÑO

    PERO MI QUERIDA GLORIA , COMO CREES QUE NO MANDARIA LOS MEJORES DESEOS PARA USTEDES, SI HE RECIBIDO TANTO TANTO DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE CONFORMAMOS ESTE FORO , EMPEZANDO POR EL ADMINISTRADOR DE ESTE INFOJARDIN, DE TODOS Y CADA UNO , ES QUE VI TAN SERIOS PENSAMIENTOS, Y YO SE QUE TU ERES TAN VIVAZ , ASI COMO CADA PERSONA QUE HA ESCRITO , MAGNI, MERCE, TERE, MOMIJI , COGO.

    HE RECIBIDO TANTO DE TODOS AQUI : MAS AYUDA QUE DE LAS "PERSONAS REALES" , MAS ATENCIONES QUE LAS "PERSONAS REALES" , MAS REGALOS QUE DE LAS PERSONAS "REALES" , MAS AMISTAD QUE DE LAS "PERSONAS REALES"

    LOS QUIERO TANTO TANTO QUE SOLO ME RESTA, DESEARLES QUE SANTA CLAUSE LES TRAIGA MUCHO AMOR , FELICIDAD , SALUD A TODOS Y TODAS:

    [​IMG]

    ¡¡¡¡LAS Y LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    :beso: ¡¡¡Y NOSOTROS TE QUEREMOS A VOS ARA, MUCHISIMO!!! :beso:
     
  4. Rosa_mistery

    Rosa_mistery

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Cataluña-España
    Ma.Araceli, no nos conocemos pero me siento como en familia en este foro, así que por la parte que me toca debo decirte que ni por un instante me he sentido ofendida, todo lo contrario, que GRACIASSSSS por tu sentido del humor que sin humor no se puede vivir, que quizas yo si deberia de disculparme porque me dejé llevar por la inconformidad y estos son dias de alegrias, prefiero el humor, solo que a veces no sale, y ese dia no me salió:icon_redface: .....
    PD: (si te queda un huequito....pideme un tigrecito para mi, pero que no se enteren que son unas envidiosas y se apuntan ok?) :smile: