Mi casita rural

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lolalola, 19/12/07.

  1. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    :11risotada: Lolalola, menuda galeria de fotos :11risotada: Me ha gustado tú trabajo :5-okey: y me gusta tú idea :5-okey: Te deseo mucha suerte con tu proyecto :5-okey:
     
  2. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    HOLA LOLA, PUES CASI CASI, SOMOS VECINAS.

    ME HA ENCANTADO TU CASA, HABER SI TENGO TIEMPO Y UN DIA ME PASO POR ALLI, QUE NO LO TENGO TAN LEJOS.

    SALUDIKOS

    ROSY
     
  3. Benemi, muchas gracias por tus frases, entre todos haceis que me sienta muy bien con lo que he hecho.

    Hola vecina!!!!
    Pasate por favor, es un pasito de nada. Durante años yo he ido cada dia a bañarme a Aguaviva, o sea que paso por tu puerta. Voy a comprar la cerámica a la Gloria, en El Perche, etc.,...... La fiesta del comendador,......
    Cuando pases por Alcorisa, gira hacia la izquierda y nos tomamos un cafe y te la enseño. Yo estaré alli a partir del 9 de enero y seguramente hasta despues de Santa Agueda mas o menos.....
    Para San Valero la tengo ocupada, asi que.......

    Un saludo:happy:

    [​IMG]
     
  4. Hola a todos, voy a responderos uno a uno, pero primero gracias por vuestro interes.

    Jose Luis tambien hará un buen trabajo, ya lo vereis.
    Hay ayudas pero yo no las he cogido pq supeditaban mucho mi trabajo y no me permitian trabajar con la libertad que lo he hecho.



     
  5. Hola a todos,
    os envio el resto de las fotos que tengo por ahora.

    Esta es el comedor. La mesa y los bancos los han hecho a medida, Faltan las 2 sillas de las cabeceras, teñir y barnizar a muñeca y hacer los cojines. Como vereis, la lampara la he hecho con un yugo.

    [​IMG]


    Estais viendo el mostrador de la cocina, al fondo el arco es la campana.
    [​IMG]


    Un poquito más de detalle de la cocina, el hueco que veis con la pared de ladrillos es para que no se vea el lateral de la nevera. En los bajos van unas cortinas de tejido con puntillas
    [​IMG]


    Esta zona es el salon. No podeis apreciar los sillones pq estan envueltos. El mueble que esta al lado de la chimenea lo copie de una revista y me lo hicieron con vigas antiguas.
    [​IMG]


    Aqui teneis un poquito más de detalle del salon y al fondo la escalera que lleva a las dos habitaciones del piso superior.
    [​IMG]


    La separación entre la escalera y el salón se hizo con una escalera antigua de recoger olivas.
    [​IMG]


    ESta es la entrada a la habitacion azul que os mostre ayer y que tiene forma de arco.
    [​IMG]


    El mismo tramo visto desde el piso superior
    [​IMG]


    Detalle del mismo tramo
    [​IMG]


    Puerta y balcon que se ve desde la cocina y el salon al haber doble altura para que entre la luz y de mas amplitud
    [​IMG]


    Detalle de la puerta falsa
    [​IMG]


    Vista del hueco de la escalera con la falsa puerta
    [​IMG]


    Parte del rellano
    [​IMG]


    Habitación para cuatro personas
    [​IMG]


    Un poquito más de detalle de la misma habitación
    [​IMG]


    Habitación doble
    [​IMG]


    La misma habitación desde otro angulo.Las puertas que se ven son las mismas de la escalera que he restaurado.
    [​IMG]

    No se pudo fotografiar el lavabo del piso superios pq en ese momento estaban los albañiles.
    Me hubiera gustado poder mostrarla con las colchas, las cortinas, etc, pero eso lo dejo para el final a pesar de que ya estan confeccionadas. Asi no se ensucian.
    Como apreciais hay trastos por todas partes, pero es que estábamos en pleno apogeo laboral
    Cuando vuelva a hacer fotos ya os las mostrare y cuando tenga la pagina web os avisaré.

    Muchas gracias por vuestra paciencia.

    Un saludo:happy:
     
  6. :79regalofloressorpr hola lola estaba chafardeando foros y he entrado aqui ... que bonita casa:razz: la has hecho con muy buen gusto. he visto que no hace mucho ha sido tu cumple, muchisimas felicidades !!!!!:bravo: yo compre una casa en estado ruinoso y practicamente se vació y hizo nueva no tiene nada que ver y tambien ha quedado muy bonita.:beso:
     
  7. que bien mientras te contestaba has puesto fotos nuevas es realmente bonita, menudo trabajo estaras muy satisfecha, no ?:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Hola Kikina gracias por tus opiniones.

    Gracias por felicitarme. Si, realmente estoy contenta, aun falta un poquito para terminarla, pero es cuestion de dias..
    ¿Como ha quedado la tuya? . Alli en el pueblo algunas de las que se han vendido estaban muy mal y solo se ha salvado la estructura, pero quedan muy bien, la verdad es que vale la pena irse a un sitio tranquilo para descansar,.
    Cuando entre el primer cliente dentro de un mes, descansaré un poquito, pues lo gordo ya estará hecho y podré dedicarme mñas a mi jardin.

    Un saludo:happy:
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, Lola, he estado intentando recordar y mirando nombre y creo que se llama Escucha, vaya nombre, jajaajaja, parece mentira que se pueda olvidar, no?

    En todo caso como vnedra para las fiestas ya se lo pregunto, ok

    Saludos

    Marc
     
  10. Si, si, es Escucha, donde hay minas.
    Está un poco más arriba de Los Olmos, o sea camino de Teruel, pero no te creas que muy lejos. Tu hermana ha de pasar por Los Olmos para llegar a Alcañiz y de allí seguramente por Tarragona y a casa.


    Muy bien, gracias por el esfuerzo, un saludo:happy:
     
  11. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, bueno como te dije, dejaron lo del bar y ahora viven en Zaragoza.

    Y si es verdad, ahora seguro, hay minas, me conto que habia muchisimos polacos ne las minas trabajando y que por eso tenian mucho trabajo en el bar, con las comidas y eso.

    Saludos y bueno, ya se lo comentare, jjajaja, seguroq ue le hace gracia.

    Marc
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Lola, es muy bonita, me encanta.


    ya tengo ganas de verla de verdad.


    Y tengo que hablar contigo, después de Navidad.

    :beso:
    vega
     
  13. :eyey: hola lola mi casa la hice para mi y menos el tejado las vigas de arriba y algunas de abajo y "tres" de las paredes originales (Casi se cae la casa) que tienen 60 cm. de ancho practicamente se vacio todo el resto y se hizo todo nuevo incluso se cambiaron las vigas que soportaban una parte de la casa pues estaban de mirame y no me toques, el patio ahora es un jardicito y la pergola de cemento ahora es de madera de teka y ha quedado la casa con una mezcla de moderno y rustico, lastima que no se poner fotos aki, por cierto entre tantas cosas bonitas de tu casa como las puertas y otras tantisimas ese cuadro con ventana es genial:beso:
     
  14. IMPRESIONANTE,ENCANTADOR Y ACOGEDOR


    Me encanta.


    Vas a tener mucho trabajo en pintar la mesa a muñequilla.

    Luz te sobra por todos los lados.

    No se como haras los baños,pero ahora se lleva ladrillos antiguos de esos duros y macizos ,rojos , y con estantanterias hechas de obra,y canastillas para la ropa de baño.

    Lo mismo que en la cocina, a la que Yo: ( es una apreciacion personal ) le hubiese puesto esas mismas estanterias bajo el mostrador estilo frances,para colorcar detalles: botellas antiguas ,planchas de hierro ( de las antiguas de planchar ).............etc,detalles personales y tambien impersonales pero graciosos.

    En fin cosucas que le dieran un aire de continuidad con el salon.

    El yugo/lampara ,tambien lo teniamos en mente.
    ,pero no le encuentro,( de momento ) que en ello andamos.

    Me has copiado muchas ideas, pillina

    Has visto pinturas a la arena ?.
    Pienso que quedarian bien en algunas paredes ,para contrastar la luminosidad ,le darian realce a las paredes,pero tienen un inconveniente :son caras ,pero el resultado es magnifico.
    Ademas son lavables y duraderas.
    Me imagino que con el tiempo iras cambiando cosucas.y mejorando la cosa.
    Y sobre todo LA IMAGINACION AL PODER
    Que todo se andara.

    Ya me gustaria a mi tener algo asi.

    Llena todos esos espacios con plantas de interior que decoran mucho y son agradecidas si las cuidas bien.

    Son ideas ,y espero que te ayuden.

    ENHORABUENA POR TU TRABAJO
     
  15. que hermosas las habitaciones, muy bien combinado!!!!!!!!!!!La madera con los detalles de hierro, me gusto mucho el detalle del piso!!!!!!!!!!

    Y la chimenea!!!! Excelente Lola!!!!!!!!

    Gracias por compartirlo!!!!!:beso: