Mi casita rural

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lolalola, 19/12/07.

  1. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Lola cuantas mas fotos pones, mas bonita se ve. Realmente es preciosa y ¡que gusto tienes!
    :beso:
     
  2. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    PUES CUENTA CON MI VISITA, POR CIERTO TE GUSTAN LAS TORTAS DE ALMA?
    SALUDIKOS
    ROSY
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Es ideal Lolalola, gracias por enseñárnosla aún sin terminar. Disfrutaremos con los avances :ojoscorazon:
     
  4. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Lola,no he podido entrar antes,llevo todo el día con el ordenador mal y mi hijo lo ha estado formateando.Osea que acabo de entrar y ver tu casa.

    Es una auténtica preciosidad,me gusta todo,absolutamente todo,en ella veo tu "eséncia",está inpregnada de tí en todos los sentidos.

    La veo cálida,confortable,acogedora,encantadoramente rústica,.............has conseguido crear un lugar donde el presente no sólo respeta el pasado,si no que lo comparte y lo realza con una exquisita decoración.Una casa donde estoy segura que convergen su historia y la tuya.

    Felicidades por conseguir realizar un sueño que fué de "dos" y cuyo resultado,lo sigue siendo.:beso: :beso: Ara-celi.
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    LOLA TU CASA DE CAMPO ES BELLISIMA,CALIDA,ACOGEDORA Y DECORADA CON CALIDEZ Y BUEN GUSTO,ME ENCANTO ,VEO QUE HAS TRABAJADO CON AMOR ,MUCHISIMAS FELICITACIONES Y QUE LA DISFRUTES:besogrande: :abrazote: :corazonlate: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  6. Lola que bonita tu casa, y buen gusto para una decoración rústica, me encantó :5-okey:

    :beso:

    118021
     
  7. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Realmente muy buen gusto, es preciosa. Te felicito y espero sigas con este proyecto adelante. Suerte.:5-okey:
     
  8. Venga, voy a empezar a responder, pero primero gracias a todos por vuestro interes y animos

    Drac, seguro que tu hermana habrá pasado cientos de veces por delante de Los Olmos. Ahora desde Zaragoza ya es otro camino.

    ------------------------------------------------------------------------

    Vega, guapa, me alegro de que te guste y ya sabes que estoy a tu disposición. Yo estaré en BCN, y conectada hasta el dia 9 de enero, luego ya me voy para allí.

    --------------------------------------------------------------------

    Kikinia, aprende a poner fotos y regálanos tus imagenes, seguro que nos encantaran. Ocurre mucho con las casas viejas,a veces hay que liquidar media casa para evitar peligros, pero lo importante es el interes que tengas en ella y las ganas...
    La ventana es falsa, no va a ningun sitito, me la puso el paleta pq le hizo gracia y yo puse ese cuadro, con el tiempo me gustaria poner una fotografia del pueblo. Como broma, en casa, siempre decimos que le haremos una foto a nuestra vecina, que es encantadora, como si estuviese mirando desde un balconcillo y a tamaño natural la colocaremos:11risotada: :11risotada: Gracias por tu interes.


    ---------------------------------------------------------


    Jose j, ahora tu. Muchas gracias por tus ideas que siempre son interesantes y oportunas.
    Lo de barnizar a muñequilla, como que ya tengo bastante experiencia, se lo que me va a costar y cómo me quedara el brazo cuando termine, pero como los resultados de trabajar con el barniz frances son tan espectaculares, cambio el dolor por la belleza. Somos así de tontos.

    En los dos baños hemos utilizado ladrillos antiguos, tanto para las separaciones de la ducha, como para más complementos, si se puede ver, tambien en la cocina hay bastante ladrillo viejo, le da mucha calidez.

    Lo del mostrador, es que cambie de idea, porque primero pensaba hacer una barra para los desayunos, pero luego vi que con los pies me ensuciarian la pared, es inevitable, y la liquidé. No se si se aprecia que me hicieron un dibujo con las manos en el cemento como se hacia antiguamente con la argamasa, cuando no se tenia dinero para otra cosa.

    Tema lampara, búscala y compra las pantallas y las bases en Ikea, van de coña!!. Tengo otra por hacer con el tiro de un trillo, ya te la enseñaré.

    Pinturas de arena, las vi y las desestime por precio. He hecho una cosa que me ha ido muy bien. Le pedi al albañil que dejase las paredes bastas y luego yo compre en un lugar de pinturas industriales, restos de 4 Kgs. aprox. de colores que les sobran de grandes trabajos. Luego compre en Sabeco o Alcampo bidones de 15 litros de blanco y mezclando mezclando me he hecho los colores que he querido. El precio ha sido estupendo y los colores particulares.

    Sobre el tema de las plantas, ya ves que hay algunas y el resto las tengo en la otra casa para que se vayan haciendo. Creo que son absolutamente necesarias para darle esa calidez que deseo.

    Con el tiempo las cosas cambiaran y espero que irá mejorando. Gracias por tu interes y tus ideas


    ------------------------------------------------

    Martabeatriz Me alegro de que te guste, mi intencion ha sido que fuese una casa comoda a la par que agradable a la vista.

    -----------------------------------------------------

    Arco, animate y vienes con tu familia, Hace?

    ------------------------------------------------------

    Meson, cómo no me van a gustar las tortas de alma y los mantecaos y los misterios y las madalenas y las tortas, y............el pernil.

    ¡Te espero de verdad! tu no tienes excusa!!!


    -------------------------------------------------------

    Remo, gracias por tus frases, como os dije, os mire mostrando los avances y luego ya vereis la pagina web.

    ---------------------------------------------------------

    Gracias Araceli, como siempre tan cercana y calida. Muchas gracias por tus frases, es cierto era un proyecto de dos y lo sigue siendo. Tu opinion es muy importante para mi. Un beso.

    -----------------------------------------------------------

    Mabel, gracias como ya sabe Araceli era un proyecto largamente acariciado que ahora se hace realidad.

    --------------------------------------------------------------

    Momiji, con nuestro viaje a Argentina aprendí mucho y algunas cosas son ideas que traje de allí. Gracias por tus animos.

    --------------------------------------------

    maria abarca, gracias por tus frases, entre todos me estais animando mucho.

    ----------------------------------------------------

    Os aseguro que ha sido un verdadero placer compartir todo esto con vosotros, me hacía mucha ilusion que lo vierais. Un beso para todos y Feliz Navidad

    [​IMG]
     
  9. Lolalola

    Encuanto al DOLOR ,NO ME DIGAS NADA ,que llevo site meses con el codo hecho migas de los esfuerzos.
    Pero como los de alicante:sigo p`alante.
    Y acabo de empezar.
    La satisfaccion que te dan cosas hechas por ti mism@.

    Los ladrillos viejos ,me encantan, decoran ,son baratos y le dan la prestancia
    de lo antiguo.

    Hay varias casas comerciales ,sobre todo por la zona del levante, que se dedican a recuperar los elementos antiguos de casa viejas que derriban y luego recuperadas ( vigas,ladrillos,baldosas etc ) las venden.
    Si te interesa alguna direccion ,te la mando en M.P.
    Los aperos de labranza y similares ,son ideales para una casa rural, le dan el tono campestre ,rustico y noble, que el espacio necesita.
    No tenemos IKEA en Cantabria,tenemos que desplazarnos a Bilbo/esukadi, y la verdad que paso del tema,prefiero buscar por aqui.

    Somos amantes de las plantas y creo que son un complemento ideal para la decoracion.

    Hay que buscar una planta para cada sitio.

    una planta es un detalle ,y puesto en el sitio ideal : una joya.

    Seguimos madurando la idea de la POSADA RURAL.

    Tenemos muchas posibilidades.
    Ademas , no tendremos problemas con las licencias ,pues mi casa ,tiene licencia industrial,antes habia vacas y estaba catalogada como negocio,y se ha trasmitido la licencia, al comprar la casa.

    Ademas mi mujer ,podria pedir subenciones como MUJER EMPRENDEDORA.
    Estamos evaluando el tema:
    Es un anteproyecto,pero quiza tenga resolucion dentro de unos añitos ( no muchos)

    No tendras algun baul por ahi ?

    Seria un buen complemento

    Sigo dicendo que TIENES UNA CASA ESTUPENDA,y me reitero:
    LO QUE TE HAGA FALTA.

    SALUDUCOS
     
  10. Estas son fotos de la mesa de roble que te dije :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La parte superior era una puerta de roble que encontre tirada en el pajar ,debajo de un monton de tablas,estaba sin cuarterones.

    Ahora esta aparcada, hasta la hora que se vaya a utilizar definitivamente.
    Solo le hace falta ponerle un cristal encima.
    Y el cofre del pirata arriba,que le tengo que terminar de vestir por dentro.

    Sera la mesa del salon/comedor.

    El otro dia via un programa de tv.en el que se mostraban objetos hechos con materiales reciclados.

    Habia esculturas ( cisnes, caballos, pajaros ) , hechos con las curvas de madera de las sillas viejas.
    Recortadas, lijadas, unidas entre si........... , y el resultado era original.

    Con la cantidad de sillas viejas que YO CREIA que no valian para nada ......

    Ahora me arrepiento

    Hay que tener otra vision de las cosas.

    Para otra vez no me pasa.

    Me dare una vuelta por el punto limpo y ya veremos.


    Me va a entrar EL SINDROME DE DIOGENES:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    SALUDUCOS
     
  11. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Lola, preciosa tu casita. Me encanta sobre todo lo mucho que te has implicado para darle tu toque, tanto trabajo decorando tú misma los cabeceros y paredes. Te felicito de veras.

    [​IMG]
     
  12. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    :meparto: :meparto: :meparto: Que sí que sí que empieza por ahí :11risotada:
    Esa mesa es una virguería!!!!
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    yo ultimamente no me entero de nada...

    Lola os está quedando estupenda... ¡vaya trabajo!...

    Tenemos que hacer la quedada megustera con la lotería de mañana en ella..

    Me gustan los gifs que estás poniendo al final de tus mensajes ...

    Voy a ver si encuentro uno para ponerte...

    illust4.jpg
     
  14. Lolalola :beso: :beso: me he quedado completaménte boquiabiérta,és preciosa.

    Me gústa muchísimo, la biblioteca en la cuadra és tan original y tán bién montada,los cuadros con las tapas de los libros.Los cabezales ,los cuadros de carteles de antiguas películas,la puerta falsa,el lavabo,las habitaciones,la cocina,la lampara con el yugo preciosa,la escalera que separa la cocina del salón.....és que no hay nada que no me gúste.

    A parte de que tienes una creatividad muy elogiable,se nota el mucho empeño y el cariño con que lo estás haciéndo.

    Te felicito por todo los que estás haciéndo y desearte que todos tus deseos se cumplan y alcances todos tus objetivos.

    Buena suérte querida amiga :beso: :beso:
     
  15. [​IMG]

    Muchas gracias, es cuestion de tiempo y paciencia, pero sobre todo de ganas y si el resultado es tan bien acogido como aqui.........

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchas gracias, ya lo sabes quando quieras......alli te espero.Te coges a Manuel del bracete y a Los Olmos!!! Muchas gracias por tus animos. Intentaremos que todo nos salga bien. Un beso

    [​IMG]