Mi chihuahua solo piensa en aparearse con mi perra Labrador

Tema en 'Esterilización o castración de perros' comenzado por Joannag, 19/8/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi chihuahua solo piensa en xxx con mi perra Labrador

    No había caído en lo que dice kira.......:meparto:
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Mi chihuahua solo piensa en xxx con mi perra Labrador

    Ay mi querido y pequeño pendón....
    Esto tenía que pasar tarde o temprano. Por qué no se podrá hacer lo mismo con algunos humanos salidillos?:icon_rolleyes: :smile:
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Mi chihuahua solo piensa en xxx con mi perra Labrador

    Lunes, sobre todo porque la Seguridad Social ya está saturada ... si tiene que hacer eso, entonces, ni te cuento ... :meparto:
     
  4. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: Mi chihuahua solo piensa en xxx con mi perra Labrador

    Hola Joanna, lamento decepcionarte :twisted: , pero para el sábado Pluto todavía va a tener un nivel alto de testosterona. Llevará algunas semanas el que vaya metabolizando la que le queda, así que paciencia ok?:beso:
     
  5. Re: Mi chihuahua solo piensa en xxx con mi perra Labrador

    Espero que la metabolize pronto, si no no dejara vivir a la pobre Chyna.
     
  6. cariocam

    cariocam

    Mensajes:
    164
    Re: Mi chihuahua solo piensa en xxx con mi perra Labrador

    Hola Joanna, ¡cómo te comprendo!, tengo un chihuahua que el día 28 cumplirá 10 meses y desde que tenía 2 monta todo lo que pilla, al caniche que tiene un año y está muy tranquilito, a los gatos si se dejan, (que no, todos le huyen...), mi brazo, al aire mismo, durmiendo..., siempre está dale que te pego y cómo se agarra el tío, además se mea por todas partes, cortinas, colchas, en fin un pequeño tormento, pero lo compensa porque es encantador. Nunca había tenido un chi y la verdad es que me tiene cautivada, además es como el tuyo, de línea mexicana.

    Pero como esto no es vivir, ni para él ni para los demás, tengo muy claro que lo voy a castrar, estaba esperando a ver si le desciende un huevin que aún está a medio camino, pero me ha dicho la vet que ya no le va a bajar, así que en cuanto mejore el tiempo y pasen estas heladas, lo haré.

    Mientras ya nos irás contando cómo te va a tí con tu monstruito, porque parece mentira que siendo tan pequeñajos y tan dulces sean tan procaces. Lo peor sería que cuando este se tranquilice el otro le tome el relevo, pero vamos, también lo tengo claro, lo que me peocupa es si luego engordarán, pero eso ya lo iremos viendo.

    Te deseo que la convalecencia sea rápida y que la tranquilidad llegue a tu hogar.
     
  7. Re: Mi chihuahua solo piensa en xxx con mi perra Labrador

    Hola!

    Cariocam, el vet me enseño los "huevesillos" y me dijo que para ese tamaño de perro estaban grandecitos, que ha castrado muchos chihuahuas y me sorprenderia el tamaño de sus "huevesillos" asi que por eso casi todos los chihuahuas andan asi con las hormonitas alborotadas. La operacion es muy sencilla, a Pluto solo le cogieron 3 puntos y anda cin su campana dia y noche, solo se la he quitado un momento para que descansara las orejas, porque se las esta aplastando, por lo demas hasta esta jugando pelota asi.
     
  8. Ali Dagos

    Ali Dagos

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    soleado, cálido
    Re: Mi chihuahua solo piensa en xxx con mi perra Labrador

    Vaya.... yo tb espero que pronto tu chihuahua metabolice lo que le queda de testosterona. Yo tb tengo un perrito un cachorrito siberiano de 4 meses (casi 5) y bueno, esas moviditas solo la ha hecho una vez hasta el momento en la pierna de un amigo ...............(:meparto: :meparto: :meparto: ) lo siento no pude hacer mas q reirme.

    Suerte para ti tb cariocam
     
  9. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Mi chihuahua solo piensa en xxx con mi perra Labrador

    Con lo que me gustaban los reportajes eróticos_perrunos¡¡¡¡¡.......Mi Alfredito, todas las noches lo intenta con mi brazo, pero creo que eso es más una mezcla de juego y dominancia. Yo me intento poner seria y no lo dejo, pero la verdad es que me hace mucha gracia
     
  10. lizy

    lizy adicta a las rosas

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Acapulco Gro; México
    Re: Mi chihuahua solo piensa en xxx con mi perra Labrador

    jaaaaaaaa. Ese pluto si que piensa en grande. :merevuelco:
    a de decir en su mente perruna, grandotas aunque me peguen y chiquitas para pegarles. jaja
    es todo un castigador:9999995latigo:
    tambien tiene su corazoncito.
     
  11. Re: Mi chihuahua solo piensa en xxx con mi perra Labrador

    [​IMG]

    Esta foto la puse para probar la internet!

    Pluto tenia hormonitas hasta ayer.
     
  12. gordo.juan

    gordo.juan

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    ARGENTINA LA PLATA
    Re: Mi chihuahua solo piensa en xxx con mi perra Labrador

    hola todo bienh
     
  13. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Mi chihuahua solo piensa en xxx con mi perra Labrador

    hola
    como esta el viciosillo d pluto mas tranquilet..
    saludso