Mi cobaya CHAWY

Tema en 'Cobaya como mascota' comenzado por ARIADNA, 27/12/06.

  1. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Hola, esta es mi cobayita CHAWY, la pongo un poco de prueba, no se subir fotos!!!
    https://img148.***/img148/7715/imgp0255ry1.jpg
     
  2. Re: CHAWY

    Ariadna es lindísima!!!
    Muy limpita la tienes eh!!Se nota que te gusta cuidarla bien!
    Un saludo
     
  3. TINY

    TINY

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: CHAWY

    Ariadna, me encanta tu cobayita !!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Yo tuve dos machitos (uno después que el otro), el primero (POPY) era negrito, y el segundo (COOKIE) era muy parecido a la tuya.

    Eran dos sinverguenzas totales, y enseguida aprendieron de dónde venía la lechuga, así que cada vez que alguien abría la heladera o hacía ruido con una bolsita de plástico, chillaban a más no poder.
    Ah, y los dos ronroneaban como gatitos cuando estaban contentos.

    Que la disfrutes mucho !!!!:eyey:
     
  4. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: CHAWY

    Ay Tiny, el mio hacia LO MISMO, cada vez que se abria la heladera o hacias ruido con una bolsa venia como loco del fondo chillando sin parar!!!!! me rei mucho cuando lei lo que pusiste por que era identico!!.
    Ariadna, Chawy es hermosa!!, el mio era de esos colores tambien. Son muy inteligentes y cariñosos.
     
  5. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: CHAWY

    son listisimos,solo les falta hablar :11risotada: , chawy tiene un hermanito pequeño (bueno,pequeño de edad porque es mas grande q el) estan todo el dia uno detras del otro, ahora si puedo pongo una foto para q le conozcais.
    :adios:
     
  6. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: CHAWY

    estos son mis dos granujas! chawy y wiky, y como no.........comiendo.....jajaja
    https://img354.***/img354/1520/imgp0279mr6.jpg