Buenas noches @Juanlaujar puestos todos los gracias en los post que me faltaban, he tenido que respirar y coger aire porque madre mía que cantidad de flores. Magníficas toda y cada una de tus plantas. Saludos.
La primera flor de mi propio injerto 045- Cactus Hylocereus Undatus Injertado De Rebutia Heliosa X Pulvinosa CV. Sunrise ya tiene 2 años Y 027- Cactus Echinopsis Spachiana - Trichocereus Spachianus 018- Cactus Echinopsis Ancistrophora Y detras la 048- Cactus Mammillaria Bocasana SSP. Bocasana Preciosos Un abrazo
Mas de hoy 024- Cactus Echinopsis Hystrichoides 047- Cactus Lobivia Arachnacantha - Echinopsis Ancistrophora SSP. Arachnacantha Un abrazo
Algunas floraciones de este año Es la primera vez que florece De mis propios injertos Algunos de mis espiralis Estos son germinados desde semilla Solo cuando los he puesto al sol se han empezado a rizar Antes Despues Un abrazo
¡Soberbia colección, @Juanlaujar! Están impresionantes, me he quedado boquiabierta con ese "Echinopsis Hystrichoides" todo repleto de futuras flores. Pasmada también con tantos "spiralis" Y éste... mención aparte en belleza
Espectacular Las floraciones, una maravilla. Me gustó ver a tus plantas de semillero tan grandes ¿qué tiempo tienen? Y ver esas plantas injertadas tan frondosas me anima a intentar algún injerto para el próximo año.
Hola Gracias Fue un esqueje que de dio un amigo Este esta casi tan alto como su padre, pero mas grueso, con los pinchos el triple de largos y floreció este año, que a quien me lo dió no le ha florecido nunca No lo tengo bien identificado... Un abrazo
Hola Muchas gracias ¿qué tiempo tienen? el semillero tiene 2 años De los injertos lo mas importante es el pié Suelo usar Hilocereus, van muy bien Un abrazo