Súper interesante e ilustrativo La Stapelia Variegata es preciosa tengo cierta debilidad por ellas.... Ni que decir tiene que la evolución de cada una de tus plantas es muy notable con lo que no hace falta decir que tienes muy buena mano. Tomaré nota de la germinación de las semillas, ya tuve un pequeño fracaso cuando lo intenté una vez no salió na de na. Muchas gracias por ilustrarnos y compartir con nosotros tus maravillas. Un saludo
Buenos días Juanlaujar. Tus cactus son preciosos y la información de los cuidados fácil. Muchas gracias. Saludos.
Hola Juanlaujar, tienes unas plantas preciosas. La última no es un cactus, supongo que lo sabes, además no es la euphorbia mammillaris sino la pulvinata, creo. De lo que si estoy segura es que no es la mammillaris. Un saludo.
Hola Juanlaujar, para moscas y olor a muerto te recomiendo la Stapelia gigantea. La Orbea huele bien si las comparas.
El cactus de hoy es una: Euphorbia Meloformis Aiton 16-5-2016 2-10-2016 Rectificado el nombre Un abrazo
Hoy toca un: Bueno son 3 1 de 5 costillas Otro de 6 costillas Y el último de 7 costillas Stenocereus Marginatus 20-4-2016 4-6-2016 2-10-2016 Esta saliendo un hijuelo Un abrazo
Año de nieves cactus que pierdes En esta foto estaba nevando Y asi al medio día Menos mal que nevo poco y se derritió Un abrazo
Buenos días @Juanlaujar que maravilla de cactus, semilleros y explicaciones. Saludos y gracias, espero más fotos.
Primeras flores del año Parodia Ottonis 08-03-2017 Parece que le gusto la nevada al Ferocactus Glaucescens, mirad como va de flores Y al Ferocactus Glaucescens forma nuda (inermis) también Echinopsis Ancistrophora 03 23-3-2017
Preciosa tu colección, que sustrato y cuidados le dás para que tengan un crecimiento tan espectacular??
Te felicito por tu colección juanlaujar, son preciosos. Me enamoré de ese glaucences antes de florecer.