Mi Cactus Melocactus Matanzanus 30-3-2017 Se estropeo bastante despues de la nevada, tiene un color muy feo, pero hay esta floreando... Un abrazo
Cambio de ubicación en la terraza para dejarle sitio a los Hippeastrum Algunos detalles... de este año El de tamaño dedo je je tiene 2 años, criado desde semilla y ya florece Un abrazo
Juanlaujar bonita coleccion!!!!!! Fruto de muchos años, supongo!!!! Sabrias decirme que Mammi es la del tamaño dedo??????? Un saludo
Hola buenas tardes "Juanlaujar" Las Euphorbias en general No les gusta mucho el agua, debes prestar más atención y regarlo cuando la tierra está bien seca y añadele al próximo cambio de sustrato algo de piedras de acuario limpia si puedes. En Invierno una sola vez al mes agua y muy poca y en el plato de la maceta, de esta forma evitas problemas de futuras pudriciones en la base de tu Euphorbia. Dale sol a punta pala que es mejor, no lo pongas nunca a la semisombra.!¡ Mis saludos
Hola Gracias por el consejo Yo los tengo en la terraza a pleno sol, miralo con el traje de invierno... consecuencias del sol y poco riego Un abrazo
Hola buenas noches "Pintxos" que tal como vamos.?¡ El Cactus que preguntaste como se llama es un: Chamaecereus silvestrii o vulgarmente se le llama también el "Cactus cacahuete". Espero que te sirva. Saludos.
Soberbia colección! De mayor quiero ser como tú!! La mammi tamaño dedo me recuerda a una mammilaria berkiana que yo tengo.....
Aupa Grusoni. Efectivamente me refiero a la Mammi con espinas uncinadas que sale junto a un dedo. Tome un esqueje en una plazabde Lanzarote hace años y no doy con su identificacion!!!!! Gracias de todas formas!!!!
He plantado un puñado de semillas de Parodia Roseolutea 1 semana han tardado en germinar Fantastico Un abrazo
Hola. Te felicito por tu fantastica colección de cactus, yo ahora estoy empezando a coleccionar, ya tengo nueve en la terraza de casa, mas tres en el chalet uno de ellos muy impresionante. Aparte soy coleccionista de bonsais Saludos.
Hola Este cactus Echinopsis Hibrida Gossamer Blanco me lo dieron el año pasado Casi no ha crecido nada pero... Mi alegría