buenas el porroncito como lo llamas es la capsula de las semillas, se pueden ver los pétalos de la flor ya seca por arriba Cuando salen las flores tiene el Porroncito Despues tambien pero con los petalos secos El tuyo también los tiene secos? Suelen durar varios dias las flores abiertas... Despues hay que estar bastante pendiente de ellos por que cuando maduran esplotan los Porroncitos... je je je y salen bolando por todas partes las semillas Eso me paso a mi este año Un abrazo
¡Hola! Te enseño la foto para que lo veas, el mío no tiene pétalos secos. Lo máximo que he faltado en casa ha sido un fin de semana y no se si en ese tiempo se cierran. Te lo digo porque subo todos los días mañana y tarde y de verdad, no lo he visto florecer, me daría tanta pena no haberlo visto. Así que si me dices que el "porroncito" es el capullo de la flor me alegraré un montón Ahí va la foto: Un saludo.
Hola Felicidades aun esta engordando el capullo de la flor todavia le quedara quiza 1 semana para abrir... Un abrazo
¡¡Bieeeeeeeeen!! Ya le haré fotitos cuando abra. Un millón de gracias por la aclaración ¡Un saludete!
bellisimos juanjaular, no te habia olvidado pero desde el dia 7 de agosto estuve ingresada en el hospital hasta ayer a las 3 de la tarde que llegue a casa, por neumonia y yo tengo enfisema pulmonar y se me agravo mas, aqui estare para ver vuestras bellezas y un gran saludo afectuoso para CACTSIRUN, y besos y abrazos con todo mi cariño para tod@s, que tengais lo mejor de la vida y mucha salud y tambien para vuestras familias os lo deseo de corazon, RO Rosita.
Buenas Me ayudais con su identificación, creo que es un Ferocactus Glaucescens Variegata, lo es??? Gracias Un abrazo
Juan lugar. Muy buena colección de cactus tienes excelente. Cuando yo aprenda también pondré algunos míos. Mi table no me deja subir fotos ok ☕☕
Me lo han regalado... Esta algo demacrado... Conmigo se espabilará Y flor de hoy Echinopsis Hibrida Gossamer Blanca Hecho un hijito... Ya lo volvi a trasplantar y ha engordado un monton, esta el doble de gordo Un abrazo
Esta es mi Mammillaria Pringlei sacada de semilla ya tiene 2 años y ha florecido por primera vez ahora Muy agradecido Un abrazo
1 foto de hoy Cactus Mammillaria Magnifica germinada de semilla, ya tiene 3 añitos Que no le teme al frío Un abrazo
Me quede con la boca abierta por esos magníficos y bellos ejemplares que has ido mostrando, muchas felicidades por tan bella colección. Saludos