O mira que bueno que ya los conoces, no sabia que tu colección solo iba dirigida a una especie en Particular, de haber sabido ni pongo las fotos Jaja. Si tienes razon los demás aunque son de mucho valor Ornamental sus hojas no lo son las flores por su diminuto tamaño. Ojala algun dia vuelvas a encontrar el negro para completar tu colección de Anturios que como ahora se solo son de la Especie "Amdreanum". El Azul seguirá siendo un Misterio :/ Creo que ya no me sorprende tu vasto conocimiento acerca de estas plantas, de hecho ahora que lo pienso no se porque nunca supuse que ya lo sabrias jajaja. Al menos ya aprendi mas de ti y estas bellas Plantas. Gracias
O mira que bueno que ya los conoces, no sabia que tu colección solo iba dirigida a una especie en Particular, de haber sabido ni pongo las fotos Jaja. Si tienes razon los demás aunque son de mucho valor Ornamental sus hojas no lo son las flores por su diminuto tamaño. Ojala algun dia vuelvas a encontrar el negro para completar tu colección de Anturios que como ahora se solo son de la Especie "Amdreanum". El Azul seguirá siendo un Misterio :/ Creo que ya no me sorprende tu vasto conocimiento acerca de estas plantas, de hecho ahora que lo pienso no se porque nunca supuse que ya lo sabrias jajaja. Al menos ya aprendi mas de ti y estas bellas Plantas. Gracias
Ay!! Perdon! Se trabo mi Celular y ya te mande como 10 mensajes Disculpa, y luego que este foro es medio especial y no deja borrar nada. Lo siento.
@Misael Montoya ¿Por qué pusiste muchas veces el mismo mensaje? No te enojes, al principio me obsesioné tanto por los anturios que investigué de todos los tipos que existían, y fue así como supe que existían muchos anturios que sólo daban hojas bonitas como el anturio veitchii, el anturio cristalinum, hay otros pero no recuerdo su nombre. De los que dan flores están el anturio andreanum y el scherzerianum... Del anturio cristalinum hay de dos tipos, el de hojas atercipeladas (pelitos en sus hojas como las violetas) y los de hojas lisas. El de mi amiga es de hojas lisas. El veitchii solo lo cozco por fotos de internet. Incluso mi amiga no sabía que era anturio, no recuerdo como lo llaman pero no dicen que es anturio. De hecho el anturio gigante que tengo tampoco lo llaman anturio por acaá donde vivo. Aquí lo llaman Concha
@Misael Montoya ¿Por qué pusiste muchas veces el mismo mensaje? No te enojes, al principio me obsesioné tanto por los anturios que investigué de todos los tipos que existían, y fue así como supe que existían muchos anturios que sólo daban hojas bonitas como el anturio veitchii, el anturio cristalinum, hay otros pero no recuerdo su nombre. De los que dan flores están el anturio andreanum y el scherzerianum... Del anturio cristalinum hay de dos tipos, el de hojas atercipeladas (pelitos en sus hojas como las violetas) y los de hojas lisas. El de mi amiga es de hojas lisas. El veitchii solo lo cozco por fotos de internet. Incluso mi amiga no sabía que era anturio, no recuerdo como lo llaman pero no dicen que es anturio. De hecho el anturio gigante que tengo tampoco lo llaman anturio por acaá donde vivo. Aquí lo llaman Concha
No para nada porque enojarme Jaja. Como puse en el mensaje anterior se trabo mi celular y no actualizaba mis respuestas, cuando lo hizo ya te había mandado muchos. Una disculpa y es que no se como borrarlos de hecho creo que no se puede. Pues si que investigaste muy bien porque tienes mucho conocimiento de ellos y te agradezco que lo compartas. De hecho ya me estoy obsesionando yo igual con ellos ¡Rayos! Jaja.
No para nada porque enojarme Jaja. Como puse en el mensaje anterior se trabo mi celular y no actualizaba mis respuestas, cuando lo hizo ya te había mandado muchos. Una disculpa y es que no se como borrarlos de hecho creo que no se puede. Pues si que investigaste muy bien porque tienes mucho conocimiento de ellos y te agradezco que lo compartas. De hecho ya me estoy obsesionando yo igual con ellos ¡Rayos! Jaja.
@Misael Montoya Yo tampoco puedo borrar los míos, te mandé por duplicado los mensajes, y tampoco sé como borrarlos. Es que noté por tu expresión en el mensaje como que te molestó que ya conociera yo esos anturios. Pero de verdad, cuando empecé con esto de los anturios busqué por todos lados y así fue como en todo el día el anturio gobernaba mi mente. De hecho, al principio creí que solo existán el anturio color rojo y blanco. Pero cuando super de los demás me dí a la tarea de comprarlos. Y cuando supe del morado no daba crédito, incluso en los viveros me decían que no existía el morado. Y cuando lo ví en un puesto no dudé e tomarlo y salir corriendo del vivero. A todo el mundo le presumía mi anturio morado porque era toda una novedad. Y así quizás suceda con el azul.
Jajaja. Este foro que no deja hacer nada, segun tengo entendido el unico que los puede borrar es el Administrador de la Pagina. No para Nada! Perdon si me exprese de mala manera pero ese no era mi objetivo, yo sinceramente aprendo mucho de ti. Y si me imagino que cuando te obsesionas buscas a mas no poder de la planta que te gusto, asi estoy yo justo ahora con los Anturios. Y tu sigue presumiendo tus Anturios porque son ¡Hermosos!, tus vecinos han de estar que se mueren de la Envidia Jaja.
De verdad que si existe el Azul aunque salga en un Ojo de la Cara pero muevo Cielo, Tierra y Mar para tenerlo, ya que es mi color favorito en Flores pero muy poca variedad hay en este color.
@Misael Montoya Entiendo, no te preocupes. Cuando me fui de vacaciones a primera vez que tuve mis anturios, le pedí a mi amiga que los fuera a regar, se maravilló por mis anturios. Ella tenía 3 pero los 3 se le murieron. Así que al ver mis anturios se le metió de nuevo la idea de tener su colección. Ahora mi amiga ya tiene sus 2 primeros anturios, el rojo y el blanco que le compré la semana pasada
Esa Amiga tuya no es la que me dijiste que se le murieron por el Fertilizante que ocupo? Pero que bien que se animo a volver a tener su colección, y bueno teniedote a ti como Maestro pues que ni que Jaja los va teber muy bien cuidados. Ay que miedo me daría dejar mis plantas en las manos de otra persona, creo que mejor me las llevo en el Equipaje Jaja. Ojala nunca tenga que hacer eso, me preocuparia mucho :0
ASí es @Misael Montoya Creí que no te había dicho. Pero ella fue la que le echaba fertilizante y murieron sus anturios...Ahora ella al ver mis anturios está comenzando de nuevo y está siguiendo pacialmente mis consejos... Sólo espero que esta vez no la cague con sus anturios
@Misael Montoya Te aclaro que no soy mujer.... A ella se los dejo y también les encargo mis orquis, pero solo riega los anturios. Las phal no porque la riego antes de irme y aguantan dos semanas, la misma cantidad de días en que me ausento. A ella le doy serias indicaciones y así lo hace. Ella sigue muy bien mis indicaciones....hasta la fecha ella los ha regado en 4 ocasiones...y no ha pasado nada
Disculpame no me había dado cuenta que puse maestra Jaja perdon ahora mismo lo corrijo, desde siempre he sabido que eres hombre. Pues que bien, con tu ayuda yo creo que ahora si no los mata ni nada. Y que confianza le has de tener para que cuide de tus plantas. Yo al menos en mi familia no tengo con quien todos son muy descuidados si les digo no le pongan Agua parece que les digo que se la hechen! Ya van varias plantas que casi me hechan a perder, creo que en mi caso seria mejor dar a otros mus plantas para que los cuiden en vez de que vengan.