Mi colección de Anturios

Tema en 'Anturio' comenzado por Jepam, 26/8/16.

1. Misael Montoya

Misael Montoya

Ay encerio hay Liquido??? :0

Eso me ahorraría mucho tiempo como bien dices en tener que estar rellenando, eso me alegra Jaja.

Pero oye y donde lo consigues porque en los viveros no venden de por aca ni en centros comerciales como Walmart. O habrá en Home Deppot? Lo malo es que ese me quedo algo lejos :(

2. Jepam

Jepam

Es muy difícil de conseguir....Yo lo conseguí hace un año porque un tipo de por aquí tiene lombrices y cuando limpia el humus obtiene el liquido con los nutriente sy lo vende muy caro Y casi no lo vende porque es para su uso personal.

Debes investigar por tu zona quienes cultiva lombrices, ya que el humus liquido se obtiene como algo extra del humus

3. Jepam

Jepam

@Misael Montoya
    Lo que puedes conseguir en chedrahui es guano de murcielago que es también orgánico pero es muy caro....pero es muy efectivo con los anturios

Pero el humus liquido no lo he visto ni en home depot ni en waltmar

4. Misael Montoya

Misael Montoya

Rayos! Ya decía yo que lo "Bonito" siempre sale caro Jaja.

Pues voy a investigar en las tiendas, viveros, centros comerciales, y en donde sea para comprarlo porque si me gustaría.

Disculpa si no es indiscresion ¿cuanto te costo el Guano de Murciélago? Es que tanto Chedraui como Home Deppot me quedan lejos asi vale la pena para comprarlo junto con otras cosas que nescesito.

5. Jepam

Jepam

Como diría Lucha Villa, el que quiere azul celeste...que le cueste:meparto::meparto::meparto:

6. Jepam

Jepam

7. Misael Montoya

Misael Montoya

Jajajajajaja me sacaste una muy grande carcajada. Triste realidad con lo que queremos $$$

Pues si que sale algo carito, y tu que ya lo has usado ¿si rinde asi como para comprarlo? Digo si voy a ir como a 1 hora de mi casa que valga la pena Jaja.

8. Jepam

Jepam

Pues un minigaloncito me da para 5 anturios...y es una sola aplicación...

9. Misael Montoya

Misael Montoya

Ok. Muchas gracias, lo tendre en cuenta para ver si lo compro o no.

10. Misael Montoya

Misael Montoya

Oye noto en una de las fotos de tus Anturios que creo tienez un Palo de Brasil. Es que el mio desde que lo compre anda medio mal y ya no se que hacerle, quería ver si me ayudabas. Ahorita creo el tema y lo vez si es que me puedes ayudar, porque desde el celular no se como se etiqueta a alguien.

11. Jepam

Jepam

Pues ya sabes!!! Humus de lombriz!! Le cae de perlas!!!

El mio ahorita se ve feo porque ya no le he echado humus desde el año pasado y porque le toca un poco de sol....
    Y ademas lo tengo en una maceta grande...pero el proximo fin lo sacare al mi patio y le pondré humus...
    Fue un trozo de plao lo que sembré en una bolsita y pegó y al echarle humus dio unas hojas largas, anchas y brillosas...ahora ya no se ve asi porque lo he descuidado

12. Jepam

Jepam

Zas yo checo tu post y te doy mas tips

13. Misael Montoya

Misael Montoya

Pues si verdad yo creo que quizás se lo ponga pero no quiero porque se que esta planta no le gusta mucho el agua es muy periodico su riego y el Humus lo que hace es retener mas la humedad, asi que ya me diras tu.

Ya despues subes foto del tuyo ;)

14. Jepam

Jepam

Hola a todos:

Hace 3 meses separé un pequeño hijuelo de mi anturio morado.
    Al principio parecía que no quería levantar, pero hoy me di cuenta que ya por fin está sacando su primera hoja:52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Aquí les comparto para que lo vean.

15. Misael Montoya

Misael Montoya

Wow¡ Pues si que se dio su tiempo para crecer, pero me da gusto por tu Anturio Morado. Oye y no seria bueno que cortaras las hojas que esta en mal estado para que la planta aproveche esa energia para dar nuevas hojas?? No lo se, solo es una sugerencia suponiendo; yo se las corte las mas feas cuando hize lo mismo con las mias. Felicidades y que siga asi de bien ;)

Por cierto y ya no deshijaste a tu Anturio Blanco que estaba gigantesco?? :rolleyes:
    Yo acabo de hacerlo pero con una cuna de moises de mi mama que estaba un poco mal y la puse en Agua para experimentar. :Geek: