Muchas gracias @guaxa En estos días voy a actualizar las fotos para que vean los dos nuevos botontes que le están saliendo al anturio rojo y al anturio naranja. Me alegra que les guste
@Misael Montoya y @dinfelu Ayer me tocó regar mis anturios y he querido actualizar el estado de mi anturio naranja, le están abriendo dos botones nuevos
@Misael Montoya Checa las hojas de la última foto y verás que tienen forma de corazón....Pues deseo que no sea lo que pienso...
Wow!! Que hermosos esos nuevos botones, se ven tan lustrosos hasta pareciera que los abrillantas o algo asi Jaja. Muchas felicidades /*0*/ Oye y por lo que comentabas al inicio de este tema de que les da un poco el Sol y se ven un poquito quemadas las hojas, ¿las flores no se queman? Y una última pregunta que no viene mucho al caso pero no sabía como averiguar mi duda. ¿como etiquetas a otros sin citar su mensaje completo? Es que se me hace mas cómodo para hablar pero ni idea de como se haga con el Cel, y aunque ya busque sigo sin saber Jaja :/ Te agradecería si me ayudas.
Jajajajajajajaja Amigo, yo no uso el cel para el foro ni para el face..Uso mi lap...lo que hago es poner el símbolo arroba @ y luego pongo el nombre o nick que en tu caso es Misael Montoya. Incluso solo escribo Misa y luego aparece Misael Montoya. Las flores también se quemas, son más sensibles que las hojas, pero los puedes aclimatar, poco a poco pero las flores ya no lucirán muy bien. Por nada del mundo usao abrillantadores...Eso ya te lo había dicho antes...Ni la cerveza pues te dije que prefiero tomarmela
Jajajaja disculpa mi torpeza, ahora razono que desde un inicio debió de haber sido con la Compu o la Lap. Pero me da mucha flojera sacarla asi que prefiero usar el celular. Gracias. Esta bien, entonces cuidate mucho de que no les de el sol al mio porque en la terraza ay una época en la que les llegara el Sol. Jajaja ahora que lo mencionas! Se me olvido decirte que yo abrillante sus hojas con el aceite de almendras y no les sucedió nada. Quizás quieras probar
@Misael Montoya A mí me sucede al revés...me da mucha flojera usar el cel....porque todo es pequeño y se cansan mis manos...Con la Lap me siento cómodo en mi silla y veo todo grande y al lado mi taza de café que a cada rato le doy un sorbo...así disfruto estar en el foro
@Misael Montoya Siempre he preferido tener mis plantas al natural como Dios las trajo al mundo...por eso uso abonos orgánicos, excepto con las phal... Hay algo que debes saber pues sospecho que lo ignoras. Las flores del anturio tienen brillo natural al inicio y hasta cuando están en plenitud...al menos eso veo en los míos...por eso a mucha gente no les gusta las flores del anturio porque argumentan que se ven muy artificiales por el brillo natural que tienen
Ay no! Yo ni de chiste podría sin mi Cel Jaja, como nunca he estado acostumbrado a escribir en la compu me trabo mucho. Muy nueva idea lo del café, yo prefiero un Chocolate caliente.
Si lo he notado claramente que prefieres abonos orgánicos. En el caso de paz Phals yo te recomiendo utilizar Agua de Coco o de Lluvia que es como un fertilizante para ellas, yo ya lo probe y obtuve muchas raíces nuevas, aparte de un desarrollo excelente. Y claro que estoy conciente de eso, ya me lo habías comentado antes. Me gusta mucho su brillo natural de las flores pero yo me refería utilizarlo en las hojas ya que me gusta mucho el brillo que les aporta (estéticamente) sin dañarlas de ninguna modo. Tambien he utilizado Agua Mineralizada y obtuve muy buenos resultados pero en menor tiempo.
Encerio? Yo parezco niño, sin leche no puedo decir que desayunen o comi, y el Café no lo tomo porque me produce dolor de estomago. A menos de que sea de grano y endulzado con Miel.
Ah, perdón, @Misael Montoya Ah sí, las hojas lucen muy bien, pero tengo miedo de que esos productos tapen los estomas y destruyan mi planta...yo prefieron disfrutarlas así como están... Lo del agua de coco ya en alguna ocasión Rebegran me lo recomendó para sacar raíces....aquí el coco está muy caro y prefiero tomarme el agua está muy rica Lo del agua de lluvia, sí lo uso. Cuando llueve agarro con cubetas y con eso riego a veces hasta mis anturios cuando junto mucha agua....incluso el agua de lluvia hace que las hojas del anturio se vean verde limpio sin manchas blancas...
@Misael Montoya A mí el cafe'me da mucha energía y me pone eufórico, así trabajo muy bien...me da ese famoso FUA del que alguna vez circulaban en las redes sociales....
No te preocupés, pero esta muy bien aun asi son preciosos tus Anturios. Jajaja apoco es cara?? Por mis rumbos dan 1 litro por $10 pesos, asi que me la puedo tomar junto con mi Phal. Y si concuerdo totalmente! Yo hago lo mismo, y si que evitas las manchas blancas de la Cal que tiene el agua de grifo que hacen que no luzcan las hojas.