Gracias Pesara!!!... La tercera la tengo identificada como Erisyse subgibbosa. Y si, la segunda la tengo identificada como Echinocereus. Saludos. Jordi Chimeno
¡Qué envidia! No sé cual me gusta más. Gracias por compartir esas bellezas.En esta primavera espero subiros algunas flores de los míos.
Y ahora con más tiempo... Termino con los cuatro que me quedaban. Ahora si he terminado mi álbum de este 2.014.
Muy hermosos todos , me llamo la ateción la 8 que cactus es? gracias por compartir tan bellas flores:Thumbsup:
¡Muchas gracias vicosaldaña! ¡Muchas gracias Astrum09!. El octavo lo tengo identificado como "Oroya" Saludos. Jordi Chimeno
Jordi cuantas flores hermosas tienes y que sanos tus cactus, una pregunta y disculpa ¿los tienes sembrados solo en grava? Saludos
¡Gracias Angelparty!... Me alegra que te gusten. Intento cuidarlos dentro de mis limitados conocimientos. Pero con los consejos que me dan. Y en especial la observación de mis cactus, creo que he conseguido conocer sus comportamientos, exigencias y necesidades. Observo que estás en Canarias como yo. Así que conocerás el picón. Preparo mi propia mezcla. Y el picón ayuda mucho a drenar. A parte de que lo considero estético. Saludos. Jordi Chimeno
No lo mido lei208, lo hago a ojo... Lo busco es un buen drenaje... Mezclo tierra buena, sustrato y picón... Y en la parte superior si lo cobro todo con picón. A mi me funciona muy bien... Al genero de Rebutias/Sulcorebutias que tengo. Sólo le pongo sustrato para cactus y cubro con picón. Saludos. Jordi Chimeno