esta es mi coleccion al dia de hoy , espero les guste. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 1-astrophytum asterias 2-astrophytum capricorne 3-astrophytum myriostigma 4-Cleistocactus winteri 5-Disocactus phyllanthoides 6-echinocactus grusonii 7-echinocereus pentalophus 8-ferocactus 9-gymnocalycium 10-gymnocalycium andreae 11-gymnocalycium mihanovichii 12-Mammillaria bocasana 13-Mammillaria densispina 14-mammillaria elongata 15-mammillaria haageana 16-mammillaria hahniana 17-mammillaria jaliscana 18-Mammillaria moelleriana 19-mammillaria polythele 20-mammillaria sphaerica 21-opuntia microdasys 22-parodia leninghausii 23-Rebutia minuscula 24-rebutia perplexa 25-rebutia muscula saludos!!!!!!!!!!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡¡Mi coleccion al dia de hoy !!!! Q tal Betillo tu colección ha crecido bastante y estan todos re chulos...bien por tí, por cierto sabes cual es el nombre del epifito el #5?.. es q yo tengo uno igual y no se su nombre. saludos y que siga creciendo esa colección
Re: ¡¡¡¡¡¡Mi coleccion al dia de hoy !!!! Gracias , el 5 es Disocactus phyllanthoides.por cierto tengo uno mas grande en flor que mañana subire las imagenes. saludos!!!
Re: ¡¡¡¡¡¡Mi coleccion al dia de hoy !!!! hola betillo muy bonita tu coleccion ten cuidado porque cuando acuerdes estaras hasta la cocina
Re: ¡¡¡¡¡¡Mi coleccion al dia de hoy !!!! gracias por decirme el nombre Betillo , y si es un epifito no?...mañana nos muestras el mas grande par ver esas flores...saludos
Re: ¡¡¡¡¡¡Mi coleccion al dia de hoy !!!! al pentalopus no lo pescaste con la flor abierta, es una auténtica belleza!!!!!!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡¡Mi coleccion al dia de hoy !!!! Saludos Betillo! De acuerdo con Cecilia... ya cuando acuerdes ya no sabras ni donde ponerlos es un vicio estooooo! Chidos ejemplares! Saludos desde Torreon Coahuila.
Re: ¡¡¡¡¡¡Mi coleccion al dia de hoy !!!! Muy buena colección compadre Raro ese número 11 ¿ cómo se llama ?
Re: ¡¡¡¡¡¡Mi coleccion al dia de hoy !!!! Buenísima colección!!!!!!!!!!!!!!!! Lástima q no tienen los nombres!!!