Aquí os dejo mis gymnocalycium, que yo llamo arañitas. La arañita marrón, está con muchos capullos. Cuando florezcan os los enseño Pondré fotos en mi blog de cactus www.cactusvalencia.com
Preciosos todos!!! la arañita marron como tu dices, es un gymnocalycium mihanovichii y el de la flor roja un baldianum. El otro no se ve muy bien la espinacion!
es un triacanthum. Lo sé porque Luis, el dueño del vivero Agroideas, puso el nombrecito a cada cactus
Hola Altxor. Me encantan tus cactus, tienen unas flores preciosas. Yo también tengo bastantes cactus, pero ninguno tiene flor. ¿Es esta la época adecuada de floración de los cactus? Un cordial saludo.
Que bonitos todos fasinantes, ya quiero ver ese gymno marrón Saludos y felicidades, todos bien cuidados
Gracias. En respuesta a la pregunta de la floración, yo los compré en Mayo, y todos siguen sacando capullos. Se me resiste la rebutia krainziana. Supongo que tanta frondosidad se debe a la situación de mi terraza, donde sólo pega el sol directo al amanecer. El resto, es sol indirecto, pero todo el día. Los cactus, por lo que se ve, son amigos de este tipo de sol Las riego dos veces a la semana, y las abono una vez al mes. Finito se acabó. No se puede pedir más por tan poco trabajo