Re: Mi coleccion de cactus ( identificados) Manuel, te has pasado, era la de semilleros la que me generaba dudas... ¡gracias!
Re: Mi coleccion de cactus ( identificados) Manuel, he mirado hace un par de horas los semilleros que hice el pasado Domingo y... Los Cleistocactus estan "todos" nascidos!!! Ahora estoy un poco preocupado por no ter utilizado el fungicida... (porque también hay "bolor" en la tierra... Intentaré comprarlo mañana... Un abrazo y muchas gracias!!!
Re: Mi coleccion de cactus ( identificados) Manuel, me encantan tus cactus, soy nueva en este foro, te cuento que yo quise llevar a mi lugar de trabajo una plantita y no me dejaron porque dicen mis compañeras que traen mala suerte!!!!! como puedo hacer para convencerlas que son plantas hermosas Saludos de verdad te felicito
Re: Mi coleccion de cactus ( identificados) Preciosa coleccion Manuel,soy nueva en el foro aunque veterano mi amor por los cactus,y debo reconocer que tengo costumbres muy diferentes que vosotros mis ejemplares los trasplanto nada mas comprarlos a macetas mas grandes.....no se si es mejor o peor pero es lo que e hecho desde hace 20 años.Aun estoy pez en esto del foro y no se como poner mis fotos,para que echeis un vistazo a lo que tengo.Por lo tanto acepto consejillos ehhhhh!!!!Saludos para todos desde la sierra de segura
Re: Mi coleccion de cactus ( identificados) Holas amig@s Para deciros que le van saliendo a mis Turbinicarpus flores saludos Manuel Fernandez
Re: Mi coleccion de cactus ( identificados) Estaré pendiente , aunque de seguro estarán listas para mi vuelta, me voy de paseo por ahí... y vuelvo a mediados de Septiembre (justo a poner mis semilleros). Un abrazo Manuel
Re: Mi coleccion de cactus ( identificados) Paz, que lo pases muy bien y que tengas mucha suerte en tus semilleros, aqui te pongo la primera flor de mi Turbinicarpus Klimkerianus, aun cuando ha salido un poco borrosa https://img172.***/img172/5499/1no0.jpg saludos Manuel Fernandez
Re: Mi coleccion de cactus ( identificados) Se ve muy bonita,y las espinas de tu cactus tmb. Felicidades!!
Re: Mi coleccion de cactus ( identificados) El macro Manuel, dale al botón del macro!!! Un saludo, Julio.
Re: Mi coleccion de cactus ( identificados) Muy acertado el consejo Julio.. Aprovecho para que alguien me identifique estas ¿opuntias? gracias
Re: Mi coleccion de cactus ( identificados) Hola Juna! pienso de que la primera es Opuntia robusta y la otra Opuntia microdaisy rubra (aún que ahora no encuentre ese nombre...)... (mira algunas opuntias más Aqui)
Re: Mi coleccion de cactus ( identificados) Hola EZ... Gracias por la identificacion... Donde te metes?????
Re: Mi coleccion de cactus ( identificados) Hola chicos!!! Cuánto tiempo, me voy una semanita fuera... y madre mía!!! Dudas que tengo: Manuel, tú que tienes más o menos mi clima, me aconsejas sembrar ahora mis primeros intercambios de los compis (gracias a todos!!!), o me espero a primavera??? Y si se hielan??? Es que hay curiosidad... Enhorabuena a Ez y Juna, parece que fue ayer cuando ingresamos aquí (yo hace 2 semanas, así que, casi ayer) y habeis dado pasos agigantados y estais super puestos en el tema, como os envidio!!! Juna, te gano en desconocimiento de los nombres, fijo. He estado en Cazorla una semana!!! Paz, queremos fotos!!! Siembro o no?? Yo utilizo sustrato universal, sirve???
Re: Mi coleccion de cactus ( identificados) Lamal, Te estabamos echando de menos... Ya ves, una semana y te cambiarás en esperta!!! Como nosotros!!! ajajaja (no es verdad, juna?!?!) siembra, siembra!!! Que tu siembrar nos hace ilusion!!! (Y yo quiero primitos para mis cactus) Beso!