Buah que espectáculo de plantas Así tal cual como están ahora me encanta la comptoniana x bayeri y la springbokvlakensis.... todas ya que estamos pero cuando crezcan ya no me quiero imaginar lo espectaculares que se van a poner!! Me pongo verde de envidia jajja
Lur, preciosas todas....... esas recien llegadas pacen gominolasssssss, como me gustan así tan gorditas....... yo ahora tambien estoy regando más, porque no me apetece que lleguen a la primavera deshidratadas, y tambien me gustan casi todas........ les veo algo muy especial a las haworthias...... José gusto en verte. Besos a Loli. Besos.
cape tengo un problema con el alemán... la he comprado en el Ejido o en Cheste? jo, toy mal...maricruz a Cheste cuando hemos ido? Pepe... al final estás coleccionando Haworths o no? bsucos a Loli de mi parte también. maricruz de estas sabes que si echan algún hijuelo serás la primera...pero cuidame las que compras tú porque yo también quiero ser prime cape..... 143 Haworthia esterhuizenii... me faltaba esta y la haworthia del día Haworthia cooperi truncata ...es una preciosidad de planta Septiembre 2011 me parecía que no había crecido nada pero sí....
Haworthia rossowii var. calcarea = Haworthia mirabilis var. calcarea . 469799 Noviembre del 2010 Pepe me acabo de dar un paseo por tu colección de Haworthias en flickr que guapas, que guapas...
Gracias Jaume, pero no controlo gran cosa...intento ponerles el nombre correcto a todas y ni siquiera eso. Por ejemplo esta Haworthia no sé cual es. Ayer me miré trpecientas paginas de haworthias y sigo sin saberlo. Sólo sé que amacolla mucho. Y que la tenía con la etiqueta de reticulata var hurlingii pero no la veo ningún parecido ...no sé si es marumiana, o reticulata sin hurlingii...
Jolin Lourdes ¿cómo le sacas esos tonos rosados a la Hakuma? No lo consigo, la tienes preciosa! Y la marxii, vaya joyita, parece de chocolate Divina se ha puesto la Haworthia rossowii var. calcarea, bonita foto (no será de las que amacollan mucho, mucho ??)
Megu dice Fernando que sí, pero desde Noviembre del 2010 los primeros hijuelos que tiene son los que ves. Respecto a la Hakuma, En verano al sol se pone así