Preciosa colección Mareyo, enhorabuena Por cierto tienes algunas haworthias sp bien guapas, y veo que ya empiezas a sacar fotos de las más "especiales". Por cierto esa que pones como limifolia var. striata creo que no lo es, creo que más bien es un híbrido de limifolia aunque es muy guapo de todas formas. Te pongo una foto de mi striata para apreciar las diferencias. Saludos y a seguir enseñando el resto de la colcción.
Juan lo he pensado cuando la he puesto...porque había visto esas striatas vuestras y esta no se lo parecía. A ver que dice Fernando cuando vuelva, que anda de viaje. Si ya empiezo a poner algunas especiales pero no tengo muchas. A ver si me dejo engañar por Txema el día 10
Hola Mareyo, no voy a ser original, pero es que es imposible no decirlo: tus haworthias son preciosas , además se nota lo bien cuidadas que están. Felicitaciones
julic gracias...mira yo sé que la gente lee pero cuando además de leer entra para decir algo aunque no sea original se agradece mucho más y ahora las truncatas 49 haworthia truncata 50 Haworthia maughanii 51 maughanii x truncata x.... 52 cooperi x maughani 53 maughanii x truncata 54 Haworthia truncata Lime Green x Haworthia pygmaea var crystallina
Ahora si que me has dejado sorprendido de verdad Lourdes, menudo surtido has puesto y con lo poco que me gustan a mi las truncatas y compañía Todas muy guapas pero esas dos primeras superamacolladas están terribles Enhorabuena y a por más
Bueno Juan pues antes de llegar a las superchulas vamos a dar marcha a trás que me he dejado media docena de las normales en el tintero... 55 una viscosa nigra aunque no lo parezca, es que no ve el sol ni de lejos... 56 Una pumila que tampoco ve el sol 57 Una viscosa normal 58 Haworthia glauca 59 glauca var herrei 60 H mirabilis var calcarea
Dos más y nos adentramos peligrosamente en la zona VIP 61 Haworthia sordida...es de una rusticidad total 62 Otra de origen desconocido y nombre desconocido... ni siquiera se sabe si es Haworthia o gasterworthia... o cualquier otro hibrido intergenerico 63 Haworthia pygmaea 64 Haworthia pygmaea var cristallina 65 Haworthia cv Anna Cocozza pygmaea x splendens 66 Haworthia tessellata x koelmaniorum
Bueno, pues yo también voy a ser poco original, pero como os leo pero entro poco lo voy a hacer, están preciosas, se nota que les gusta tu clima, yo las tengo un poco achicharradillas y no lucen tan bonitas. No me extraña que te tengas que deshacer de otras, si es que tienes un porrón. Un besazo, guapa.
Hola Lourdes. Muy guapas todas, sobre to las que se van arrimando a las de la zona vip. Esa limifolia creo que no es un hibrido de striata, pero si que es un hibrido. Ya veras cuando vengas a Pamplona lo grande que se pone, tengo una muy grande. Saludos. Txema.
minicharo Txema gracias 67 Haworthia comptoniana 68 haworthia cv Blue Haze 69 Haworthia comptoniana x springbokvlakensis con el sol es de color chocolate, preciosa 70 Haworthia magnifica major 71 Haworthia emelyae 72 Haworthia Elur
Vaya coleccion!!!! Unos hibridos fantasticos, muy guapos. Y de las especies la comptoniana es muy muy bonita, y la sordida me da una envidiaaaaaaaaa muy cochinaassaaaa.
Txema, Juan 73 Otra emelyae 326888 74 Haworthia cv comptoniana x retusa ex tanttaka 75 magnifica var splendens 76 emelyae major cv Hakuma 77 cooperi variegada 78 cymbiformis variegada
Estamos llegando al final... 79 Un bebé que me encanta...pienso que se puede tratar de esa variedad de limifolia que se llama arcana o algo así. 80 es una haworthia que estoy tratando de recuperar, no os digo el nombre porque debe estar equivocado ya que en realidad me parece que es igual a la que sigue... 81 Haworthia heroldia 82 Haworthia monticola 83 attenuata x limifolia 84 Haworthia koelmaniorum