Hoy toca este maravilloso cultivar Haworthia cv. Grey Ghost. El otro día en Facebook me preguntaban cuales podían ser los parentales de esta planta. H retusa? H cooperi variegata? H mirabilis magnifica f acuminata? Yo no he visto ninguna retusa de ese color. Sí he visto cooperis de ese color No he visto magnificas de ese color. Esta planta amacolla mucho así es que en ese sentido yo pienso en cooperi variegata, De las otras dos no sabría cual decir.
¿amacolla mucho? uy, pues guardame un hijillo que te sobre porfa. Nunca se me dio bien este cv, no se ponía bonita, a ver si con el super lechuza se pone tan lustrosa como la tuya
Ok. Hace tres años cuand oapareció Fernando por el foro me aconsejaron él y Txema , sacarle a la planta los hijuelos que tuvieran este aspectos y desechar los otros. Porque esta planta amacolla pero echa hijuelos también no variegados. Descuida Meg que el tuyo será variegado.
Muy bonitas todas pero la Haworthia cv truncata x magnifica splendens me ha encantando aun mas, mira que no quiero despistarme mucho de los cactus pero......es que las haworthias me gustan mucho y me estais picando de nuevo con ellas. y mi problema no es de gustos, es de espacio. Estupenda tu aportacion sobre cultivo un saludo
Haworthia venusta 'Shirayuki Emaki' Gracias Rafaela y Mar... no os piquéis... Hoy acabo de hacer otro pedido jajaja... me he autohomenajeado por que hace dos días fué el día de la mujer y no lo hice. Y aún falta por llegar el día de la madre ...