Lourdes yo mas bien diria que tres pequeñas locuras, menudas compritas has hecho este finde Y supongo que aun quedan algunas por aparecer en la pasarela Saludos
Lourdes, ya veo que estas cambiando el sutrato como te comente..... Ya veras como se pone la cv. Argia, es una pasada de guapa!!! Te pongo unas fotos de los parentales para que te hagas a la idea. Es una de mis primeras Haworthias. Todos los aficionados empiezan por cosas normalitas.... Pues yo empece con una Top Model ja ja ja Saludos. Txema.
Jajaja... le he cambiado el sustrato y tenía raíz Txema. No te preocupes. Es que tengo que dejarlas en condiciones que luego se quedan al cuidado de Lourdes hija y la temo. Txema esta planta no sale bien en las fotos, en mano y al sol es una preciosidad, cuando vuelva la voy a poner al sol Tengo la Hakuma totalmente roja. 96 La limifolia striata. Es de las que más ilusión me ha hecho. 97 la lockwoodii es como una cebolla...no me gusta nada 98 kingiana var kingiana...esta se empeñó Juan. Realmente no parece una Haworthia, está un poco a caballo entre gasteria y haworthia. Mañana más
Cape lo he explicado...vendo casi todas mis plantas y me dedico exclusivamente a Haworthias y ascleps. Y estoy convencida que en un año o dos también dejaré las ascleps. Me gustan las plantas. Tengo que tener plantas entre manos pero quiero quitarme trabajo. Las Haworthias son las plantas que menos trabajo me dan. Es algo que yo les recomiendo a todo el mundo. Mi objetivo 400 plantas en macetas pequeñas, no más. Despejar los porches, que podamos entrar en casa. En estos tres meses de venta me he quitado bastantes plantas ya... pero aún quedan. Eran demasiadas.
La lockwoodii es también una planta muy delicada. Es de las que hay que regar como las arachnoideas, y cuidado al mojar las hojas. Están todas super guapas.
Juan yo creo que hay que tener mucho cuidado con eso si a las plantas les da el sol, en sombra no pasa nada. Las riego mojando las hojas y están preciosas. De momento van a seguir en sombra. No me queda más remedio. Y pienso que estas delicadas es donde deben estar. las de hoja dura al sol se ponen preciosas... Me ha encantado la foto de hoy del cv Argia, cada día me gusta más este cv. 99 haworthia multilineata, dentro de unos meses estará desconocida 100 Haworthia cv Lime Green
Lourdes con lo de los riegos opino lo mismo que tú, es cierto que procuro ser más cuidadoso con algunas y suelo regar por inmersión la mayoría, porque las tengo en bandejas y me resulta más cómodo, pero de vez en cuando les pego un riego por arriba y les cae un poco por todo y hasta ahora pocas pérdidas he tenido que lamentar. Ese cv argia es una preciosidad y la multilineata seguro que se te pondrá más guapa en poco tiempo que es de las que tenía en tierra desde hace casi un año y va a agradecer el cambio de sustrato, y tus mimos claro está . La lime green me encana, la que tengo de STC está enorme y tiene una vara floral a puntito de caramelo así que a ver con que la puedo cruzar Saludos
Lo de cruzarlas es limitado porque no siempre florecen a la vez, además las mías están a la sombra así es que florecen menos. Yo no les riego por inmersión. Es que soy un poco cortita y entendí que era meterlas dentro de un cubo, y no es eso, es ponerlas al baño María. pero les va muy bien la lluvia fina de mi manguera. 101 Haworthia papillosa, si no hubiera visto a la madre hubiera estado convencida de que era una gasteria. Me encanta la textura que tiene. 102 Juancito ésta también me gusta Haworthia traslucens ssp tenera... 103 Haworthia cv Bradgate Dejo este video aquí para tenerlo a mano y que me de una envidia cochina total
soy nuevo en el foro me podriais explicar un poco como va esto i para ponereme una foto de perfil i esoo.....
hola javi , bienvenido , esto va con calma...un día aprendes una cosa y otro otra...ya te veo el avatar, yo no tengo foto en el perfil pero imagino que si en la barra de arriba le das a panel de control, podrás editar tu perfil y poner una foto en él.